Jump to content

miedo al parto!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola,estoy embarazada y tengo miedo al parto :cry: ,me gustaria saber algunos consejos sobre todo de mamás que ya han pasado por esto y puedan darme algun tipo de consejo,les agradeceria cualquier tipo de consejo que podais darme
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Besitos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vanesss

6

• Krispeta

2

• Cocinillas1978

2

• RELAMPAGO

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: miedo al parto!

Pues en principio te digo que no tengas miedo.
No te voy a decir que no duele ... porque no es cierto.
Pero si te digo que .... si tantas madres repiten.... por algo será, no?
:lol:

No lo afrontes con miedo sino como parte de tu nueva vida como madre :wink:

Enlace al post

Yo siempre dije que no tendría hijos por que no tenía instinto maternal y sí pánico al parto, pero al final, me quedé embarazada (buscandolo) y lo pasé tan mal en el aborto que ya no tengo miedo al parto!! porque el resultado será un precioso bebé!!
Animo wapa!!!

Enlace al post

Hola guapa.

Yo siempre tenia panico al parto. Pero desde el día que me quedé embarazada deje de pensarlo.

Ahora mi peque tiene 6 meses.

Mi madre siempre me ha dicho en el momento que te ponen al niño encima se te pasa todo.

Te puedo decir que SI, es verdad.

Doler duele, pero es algo soportable. Yo no tengo un mal recuerdo del parto.

No tengas miedo guapa, que será rapido y cuando veas la carita de tu peque se te quitaran todo los dolores.

Sabes lo que me dolio muchisimo mas y tengo un malisimo recuerdo?? de los puñeteros puntos.

Besos y animo

Enlace al post

Miedo????? Eso me pasó a mí con Alicia (con Mayra no, porque fue cesárea programada) y te puedo asegurar que llegado el momento tienes tantas ganas que salga y de empujar que no piensas en otra cosa.... no sé por qué será pero las hormonas no te dejan tener miedo y una vez que tienes a tu cachorrito encima se te olvidan todas las penas y no te queda recuerdo físico de dolor alguno... T E L O A S E G U R O.
Ahora a disfrutar de tu embarazo ¡¡¡¡que pasa volao!!!

Enlace al post

[hola
yo estaba igual que tu, tenia panico y desde el 6mes preocupada en cualquier dolorcillo,vamos hipocondriaca perdida :lol: sin poder pegar ni ojo.....
al final fue un parto probocado ya que sali de cuentas, sin epidural, confie en la gine y la matrona y genial; con dolores pero los aguantamos las mujerees muuy bien; no tengas miedo que la mujer esta preparada para el parto
asi que animo que ya veras como se pasa todo al tener a tu xiquitin/a :beso:

Enlace al post

No debes tener miedo al parto, porque es un proceso natural para el que el cuerpo de la mujer está preparado desde hace miles de años. Yo tengo cuatro hijos, y te aseguro que si lo hubiera pasado mal solo hubiera tenido el primero.
Es normal que sientas cierta inseguridad, pero en cuanto veas y toques a tu hijo te sentirás recompensada.

Enlace al post

Pues yo desde mi experiencia te aconsejo que no tengas miedo ninguno. Es verdad que hay partos y partos, pero hoy en día con la epidural ni te enteras. No te queda otra que soportar las contracciones que no son lo más fantástico de este mundo que digamos, pero vamos que no es para tanto. Ya verás como te irá bien, tu solo piensa en el resultado.... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...