Jump to content

embrazo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: embrazo!

te pego la definicion que da de troll la wikipedia

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias es que no sabia :( lo he leido en diversos mensajes y no tenia ni idea de que significaba la palabra' date=' me imaginaba que era algo parecido[b'] yo a esas personas las llamo tocawebos, con perdon, pero esa palabra es mejor :lol::lol:

:lol::lol::lol:
Enlace al post

El otro día yo también dudé, pero hoy está claro. Todas se registraron el fin de semana pasado. Tiene dos o tres mensajes y nunca vuelven a responder.

Y todas han vuelto hoy con nuevas preguntas ...

Me sabe mal ver que la gente responde con toda su buena voluntad a estos personajes que no tienen nada mejor que hacer para pasar el tiempo.

Joer, yo también me di cuenta de algo raro cuando hace dos semanas empezó a registrarse gente el mismo día.. y escribían igual, con las mismas palabras siendo, supuestamente, de sitios diferentes. No dije nada porque no me llamarais conspiranoica, pero tengo la impresión de que esto se está llenando de trolls..
Enlace al post

Gracias es que no sabia :( lo he leido en diversos mensajes y no tenia ni idea de que significaba la palabra' date=' me imaginaba que era algo parecido[b'] yo a esas personas las llamo tocawebos, con perdon, pero esa palabra es mejor :lol::lol:

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: Me a cuasado mucha gracia. :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...