Jump to content

Piel pálida

Puntuar este tema:

rita-uni

Recommended Posts

Re: Piel pálida

Una hidratante con color y especialmente un colorete es algo que siempre ayuda a que la piel tenga mas vida y se vea como mas saludable. Si tienes ojeras, un buen tapaojeras y si tus labios son palidos, un pelin de brillo, gloss, o algo con un poquito de color que tambien te de mas vidilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso una hidratante de clinique que me va muy bien (tengo la piel grasa) pero es sin color... conoceis alguna crema con color que vaya bien a pieles grasas? que se me está acabando el bote y ahora que viene el invierno probaré este tipo de cremas a ver que tal

Graciass!!!

Enlace al post

A mi en cursos de automaquillaje a los que fui me enseñaron a darle algo de color a la cara con unos polvos que son muy finitos, con algo de colorete (sobre todo cuando me maquillo entera, toda la cara y bien) y un gloss, además de rimmel. Y tapar las ojeras que las mias son muy oscuras

Enlace al post

Hola guapas, a mi me pasa lo mismo, soy muy blanquita, tirando a blanco enfermo :lol: y cuando me quito las gafas, que son rositas y me dan un toque de color en la cara todo el mundo me pregunta si estoy enferma... lo que hago es poner una capita muy fina de polvos compactos (no me preguntéis por que, pero no me gusta el maquillaje...)y luego colorete, no como heidi, por supuesto,pero un toque de color y el gloss y luego en los ojos, al menos el rimel y la línea negra, a veces, si no me quiero pintar mucho no me doy polvos y con el colorete, a veces ya voy bien,pero otras... tengo que ponerme algo de polvitos para ponerme toda la cara del mismo color, que si no... parezco enfermita :lol:

Enlace al post

¿Pero la tienes grasa, seca o cómo? Yo la tengo mixta y no he encontrado aún una hidratante con color que me vaya bien. De todos modos, las bases minerales le harán bien a tu piel sensible, y un colorete (que no sea marrón, importante) te cambia la cara. Los polvos de sol también, pero con mano ligera, con el maquillaje no podemos ir en contra de lo que nos ha dado la naturaleza o acabaremos teniendo cara de teja. :lol: Te lo dice una que es color folio. :beso:

Enlace al post
  • Create New...