Jump to content

Seran buenas?

Puntuar este tema:


Dunia75

Recommended Posts


Hola chicas cuanto tiempo!!

Mi marido me ha preguntado que que quiero para mi santo y como no se me ocurria nada me he dado una vuelta por aqui :lol::lol:

Yo no soy de maquillarme mucho, lo basico, base, colorete y rimel pero me he dado cuenta que no queda por ejem el colorete igual con mi guarribrocha que con una buena :grrr: y supongo que cuando quiera maquillarme algo mas pues me pasara lo mismo con el resto... :nodigona:

Como me da MIEDO preguntaros por las brochas basicas :nodigona::nodigona: he echado un vistacillo por ebay a un comprador que segun parece es fiable y le he visto unas brochas que me parecen,cuando menos practicas :dientes: pero claro lo que me gustaria saber es si son buenecillas, no vayan a ser como las que yo tengo y al final tire el dinero.. :herida:eBayISAPI.dll?VISuperSize&item=260470949185

Gracias chicas :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Seran buenas?

Yo las conozco... Son de drogueria sin marca en EEUU. Son de pelo sintetico pero son suaves, pero no agarran bien el pigmento ni lo extienden de modo uniforme sobre la piel.

Yo invertiria en comprarme una buena brocha de colorete y asi empezar una coleccion que te dure, si la cuidas bien, muchos, muchos años! :D:D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Seran buenas?

Pues a ver con lo q valen muy buenas no seran, ademas el formato ese doble a mi no me gusta, no sabria como guardarlas :o eso si, el vendedor super fiable, ya q le he pedido las dos ultimas paletas y todo estupendo,en mi opinion yo las compraria por separado en alguna pagina tipo Coastal Scents o Crown Brushes, ahi si q t aseguro q son buenas y baratas :D , eso si , si t quieres gastar dinero pues ves ahorrando para otras mejores, a mi me gustan las de Mac :D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Seran buenas?

Veis, que haria yo sin vosotras :)

Entonces, yo la base me la pongo conn esponja, creeis que quearia mejor si me la pusiera con brocha? :nodigona: asi que basicamente, me harian falta,una para colorete, una para las sombras cuando me eche y una para polvos, muuuuuuuuuuuu en ocaisones especiales,tipo boda y tal me maquillo haciendo una especio de V, asi que igual es brocha tambien me la podria regalar. Haciendo cuentas serian 4 brochas, me podriais decir los numeros de las de mac y de las de las costas esas :nodigona:

Gracias guapas :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Seran buenas?

Veis, que haria yo sin vosotras :)

Entonces, yo la base me la pongo conn esponja, creeis que quearia mejor si me la pusiera con brocha? :nodigona: asi que basicamente, me harian falta,una para colorete, una para las sombras cuando me eche y una para polvos, muuuuuuuuuuuu en ocaisones especiales,tipo boda y tal me maquillo haciendo una especio de V, asi que igual es brocha tambien me la podria regalar. Haciendo cuentas serian 4 brochas, me podriais decir los numeros de las de mac y de las de las costas esas :nodigona:

Gracias guapas :beso::beso:


hola,

yo te puedo decir las que tengo de mac que podrian valerte, te aconsejaría primero la llamada mofeta, que sería la 187, esta te vale igual para la base liquida que para polvos y te queda todo muy natural. otra es para aplicar las sombras, tengo la 139 basica basica, que si agarra muy bien el color y lo aplica igual de bien, esta te la aconsejo encarecidamente :up: y para el colorete yo tengo la 129, aunque hay varias para esto...lo mejor es que vayas al stand de mac si te decides por esta marca, y alli las ves, toqueteas, te aconsejan..

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Seran buenas?

A mi las brochas de Crown en su mayoria me parecen duras.... Y las de MAC usan pelo de segundo corte, es decir no es la punta que es lo mas suave del pelo... Me lo enseño la gente que esta lidiando con las brochas que estoy diseñando, ya que le suministran pelo a MAC y a BB...

Pues a ver con lo q valen muy buenas no seran' date=' ademas el formato ese doble a mi no me gusta, no sabria como guardarlas :o eso si, el vendedor super fiable, ya q le he pedido las dos ultimas paletas y todo estupendo,en mi opinion yo las compraria por separado en alguna pagina tipo Coastal Scents o Crown Brushes, ahi si q t aseguro q son buenas y baratas :D , eso si , si t quieres gastar dinero pues ves ahorrando para otras mejores, a mi me gustan las de Mac :D[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...