Jump to content

Seran buenas?

Puntuar este tema:

Dunia75

Recommended Posts

Hola chicas cuanto tiempo!!

Mi marido me ha preguntado que que quiero para mi santo y como no se me ocurria nada me he dado una vuelta por aqui :lol::lol:

Yo no soy de maquillarme mucho, lo basico, base, colorete y rimel pero me he dado cuenta que no queda por ejem el colorete igual con mi guarribrocha que con una buena :grrr: y supongo que cuando quiera maquillarme algo mas pues me pasara lo mismo con el resto... :nodigona:

Como me da MIEDO preguntaros por las brochas basicas :nodigona::nodigona: he echado un vistacillo por ebay a un comprador que segun parece es fiable y le he visto unas brochas que me parecen,cuando menos practicas :dientes: pero claro lo que me gustaria saber es si son buenecillas, no vayan a ser como las que yo tengo y al final tire el dinero.. :herida:eBayISAPI.dll?VISuperSize&item=260470949185

Gracias chicas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Seran buenas?

Yo las conozco... Son de drogueria sin marca en EEUU. Son de pelo sintetico pero son suaves, pero no agarran bien el pigmento ni lo extienden de modo uniforme sobre la piel.

Yo invertiria en comprarme una buena brocha de colorete y asi empezar una coleccion que te dure, si la cuidas bien, muchos, muchos años! :D:D

Enlace al post

Pues a ver con lo q valen muy buenas no seran, ademas el formato ese doble a mi no me gusta, no sabria como guardarlas :o eso si, el vendedor super fiable, ya q le he pedido las dos ultimas paletas y todo estupendo,en mi opinion yo las compraria por separado en alguna pagina tipo Coastal Scents o Crown Brushes, ahi si q t aseguro q son buenas y baratas :D , eso si , si t quieres gastar dinero pues ves ahorrando para otras mejores, a mi me gustan las de Mac :D

Enlace al post

Veis, que haria yo sin vosotras :)

Entonces, yo la base me la pongo conn esponja, creeis que quearia mejor si me la pusiera con brocha? :nodigona: asi que basicamente, me harian falta,una para colorete, una para las sombras cuando me eche y una para polvos, muuuuuuuuuuuu en ocaisones especiales,tipo boda y tal me maquillo haciendo una especio de V, asi que igual es brocha tambien me la podria regalar. Haciendo cuentas serian 4 brochas, me podriais decir los numeros de las de mac y de las de las costas esas :nodigona:

Gracias guapas :beso::beso:

Enlace al post

Veis, que haria yo sin vosotras :)

Entonces, yo la base me la pongo conn esponja, creeis que quearia mejor si me la pusiera con brocha? :nodigona: asi que basicamente, me harian falta,una para colorete, una para las sombras cuando me eche y una para polvos, muuuuuuuuuuuu en ocaisones especiales,tipo boda y tal me maquillo haciendo una especio de V, asi que igual es brocha tambien me la podria regalar. Haciendo cuentas serian 4 brochas, me podriais decir los numeros de las de mac y de las de las costas esas :nodigona:

Gracias guapas :beso::beso:

hola,

yo te puedo decir las que tengo de mac que podrian valerte, te aconsejaría primero la llamada mofeta, que sería la 187, esta te vale igual para la base liquida que para polvos y te queda todo muy natural. otra es para aplicar las sombras, tengo la 139 basica basica, que si agarra muy bien el color y lo aplica igual de bien, esta te la aconsejo encarecidamente :up: y para el colorete yo tengo la 129, aunque hay varias para esto...lo mejor es que vayas al stand de mac si te decides por esta marca, y alli las ves, toqueteas, te aconsejan..

:beso:
Enlace al post

A mi las brochas de Crown en su mayoria me parecen duras.... Y las de MAC usan pelo de segundo corte, es decir no es la punta que es lo mas suave del pelo... Me lo enseño la gente que esta lidiando con las brochas que estoy diseñando, ya que le suministran pelo a MAC y a BB...

Pues a ver con lo q valen muy buenas no seran' date=' ademas el formato ese doble a mi no me gusta, no sabria como guardarlas :o eso si, el vendedor super fiable, ya q le he pedido las dos ultimas paletas y todo estupendo,en mi opinion yo las compraria por separado en alguna pagina tipo Coastal Scents o Crown Brushes, ahi si q t aseguro q son buenas y baratas :D , eso si , si t quieres gastar dinero pues ves ahorrando para otras mejores, a mi me gustan las de Mac :D[/quote']

Enlace al post
  • Create New...