Jump to content

LABRADOR ROBADO CÁDIZ

Puntuar este tema:

kokoro5

Recommended Posts

El dia 18 de septiembre ha sido sustraido en la zona de San Roque, La Linea Cádiz.
Es un labrador de 2 años, se llama BALTO, su número de chip es el siguiente 977200007031386, hay que tener en cuenta una particularidad en este perro y es que el chip no lo lleva puesto en la parte izquierda del cuello, por lo que hay que pasar el lector por todo el cuerpo ante cualquier sospecha de que pueda tratarse de este perro, no cabe decir que su dueño esta destrozado . Rogamos maxima difusion en España y fuera de ella, el perro puede estar en cualquier lado.
Gracias
CONTACTO:

Maria jose prodeanbahiadecadiz@gmail.com
http://www.siemprecontigoprotectora.org/foro/index.php?topic=5001.0

28mk9k3.png2cz4wsj.pngv3hp4g.png

COPIO: Su dueño Joaquin viajo con él desde Alicante y al llegar al hotel, en un segundo, le abrieron el coche y se lo robaron.
Tiene 3 años y tiene microchip, estamos a la espera del numero.
Joaquin esta muy angustiado y desesperado por no saber donde ni con quien está.
Si sabes algo sobre él o sobre quien pueda tenerle por favor contacta con:
Salva o Marta 686 860 715
o con esta protectora.
Muchisimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LABRADOR ROBADO CÁDIZ

kokoro q raro no?? q roben un labrador digo? no es una de las razas de moda veras q si me dices han robado un pitbull o un bulldog pues no me extraña pero un labrador, por desgracia esta raza puedes encontrarla en los refugios a montones,

en fin, ojala tenga muxa suerte, yo lo voy a pasar a mi prote por si se enterean de algo

muxisima suerte pobre de los dueños, q horror :(

Enlace al post

no se inma.... pero cosas más raras se han visto.... estoy recordando que una vez vi en la tele como intentaban robar a uno pequeñito sin raza que la dueña había dejado esperando fuera en el super mientras ella hacía la compra... y el peque se dejaba coger, y el tío ya se lo llevaba cuando ella lo vió, empezó a gritar y el hombre lo soltó al doblar la esquina..... y no te cuento de que iba el reportaje, para que querían los perros porque se te ponen los pelos de punta....

Enlace al post

uffff q horror aunk tb lo han podido robar para pedir luego un rescate q eso cada vez se ve mas,

pobrecito lo asustado q debe estar, ojala aparezca, yo l voy a asar a todos mis contactos a ver si alguien lo ve por la provincia

:beso:

Enlace al post

q va gordita cualkiera q tubiera un animal y lo kisiera haria lo mismo, yo me imagino q se llevaran a mi tano o a mi piltrafilla o a mi ruffo y yo creo q me da un nfarto o vete tu a saber q... pobre hombre :(

Enlace al post

yo también lo pienso cuando veo estas cosas, que los roban o se pierden, digo, madre mía, gracias a dios que mi a mi uke nunca le pasó, porque si no, yo no se...me hubiera vuelto loca pensando donde estaría el pobre, si estaría bien, o alguien le estaría haciendo daño..puff no lo quiero pensar porque se me ponen los pelos de punta

Enlace al post
  • Create New...