Jump to content

Duda sobre obesidad!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, perdon que os moleste con esta pregunta, pero es que ayer me encontre con una amiga y fuimos a tomar un cafe, en eso que estabamos charlando le comente lo de que queria tener otro niño y va y me suelta que estando tan gruesa que es super peligroso y ademas superdificil quedarse embarazada. Yo me quede a cuadros, no sabia eso.

Os cuento yo tuve a Tania mi primera hija, ahora tiene 7 años y pesaba 78kg cuando me quede, pues nacio y yo pesaba 110 ya, luego con la otra me quede con 111kg y cuando nacio pesaba 119kg, con la tercera no me acuerdo exactamente pero por ahi iban los tiros, y como supuestamente dijimos de no tener mas, pues ya me puse a dieta y baje hasta 89kg, y toma otro embarazo llego la 4, engorde hasta 114 nuevamente. Ahora ya veis mi regleta estoy en 115, tan malo seria quedar ahora? Es que yo soy muy miedosa y mirando por internet lei cosas como lo de la diabetes gestacional, la preeclampsia y cosas asi...... Pero en los otros embarazos todo fue bien y tambien estaba obesa. Vosotras que pensais? :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

6

• tamyff

6

• yelines

4

• get

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Duda sobre obesidad!

Bueno esto es lo de siempre...es obvio que si no estas obesa tendras menos,ya no problemas,sino menos dolores al final del embarazo,pero no siempre es un riesgo, yo cuando me quede de nora pesaba 108 y mi embarazo ha ido genial y todos estamos estupendamente...y me quede en el segundo intento 8)

Enlace al post

Bueno esto es lo de siempre...es obvio que si no estas obesa tendras menos' date='ya no problemas,sino menos dolores al final del embarazo,pero no siempre es un riesgo, yo cuando me quede de nora pesaba 108 y mi embarazo ha ido genial y todos estamos estupendamente...y me quede en el segundo intento 8)[/quote']

Duniaaaaaaaaaaa preciosa que haces por aki? Vas a por el segundo?

Respecto a la pregunta es que me ha entrado un miedo, que para que contarte. :cry::cry::cry:

Enlace al post

Nooooooooooo por el segundo noooooooooooooooo :lol::lol::lol: que mi princesa aun me tiene muy entretenida :coqueta::coqueta:

Pues que se te quite el miedo pq no tine porque pasarte nada, :wink:

Ayyyyyyyyyy como te Kerooooooooo yo mi niña :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: guapa!
Enlace al post

es verdad que lo que dicen es que las que estamos un poco mas gorditas nos cuesta mas quedarnos embarazadas,pero olle yo estoy bastante gordita y mira ya voy por mi 5º embarazo,y ademas en poco tiempo.tu no hagas mucho caso a la gente que lo unico que haran es obsecionarte.

Enlace al post

es verdad que lo que dicen es que las que estamos un poco mas gorditas nos cuesta mas quedarnos embarazadas' date='pero olle yo estoy bastante gordita y mira ya voy por mi 5º embarazo,y ademas en poco tiempo.tu no hagas mucho caso a la gente que lo unico que haran es obsecionarte.[/quote']

:o:o:otamyff 5º embarazo???? yo pensaba que era el segundo :nodigona: porque como en la regleta tienes a jairo :nodigona:

respecto a lo que preguntas rosa esta claro que siempre dicen que la obesidad es un factor en contra pero yo creo que si te cuidas durante el embarazo no tiene porque pasaros nada ni a ti ni al peque :up::beso::beso::beso:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Puede que no tengas ningun problema, pero si adelgazas un poquito antes quizas te sientas mejor, yo me puse a dieta para despues quedarme embarazada, y me entere que estaba embarazada nada mas empezar la dieta, seguro que estaria pasando mejor embarazo con menos kilitos...., pero bueno, ya haremos la dieta despues que falta me va a hacer.

Enlace al post
isabeldelacuadra

Puede que no tengas ningun problema, pero si adelgazas un poquito antes quizas te sientas mejor, yo me puse a dieta para despues quedarme embarazada, y me entere que estaba embarazada nada mas empezar la dieta, seguro que estaria pasando mejor embarazo con menos kilitos...., pero bueno, ya haremos la dieta despues que falta me va a hacer.

Enlace al post

es verdad que lo que dicen es que las que estamos un poco mas gorditas nos cuesta mas quedarnos embarazadas' date='pero olle yo estoy bastante gordita y mira ya voy por mi 5º embarazo,y ademas en poco tiempo.tu no hagas mucho caso a la gente que lo unico que haran es obsecionarte.[/quote']

:o:o:otamyff 5º embarazo???? yo pensaba que era el segundo :nodigona: porque como en la regleta tienes a jairo :nodigona:

respecto a lo que preguntas rosa esta claro que siempre dicen que la obesidad es un factor en contra pero yo creo que si te cuidas durante el embarazo no tiene porque pasaros nada ni a ti ni al peque :up::beso::beso::beso:

si,en la regleta solo tengo a jairo por que es el unico hijo que tengo por ahora,cuando el tuvo 2 años me quede por 2ºvez (tengo cesarea y tenia que esperar ese tiempo)lo perdi,al año me volvi a quedar y lo perdi otra vez,a principio de este año,me quede otra vez y el mismo dia del cumple de jairo,lo perdi de nuevo.y ahora ya estoy muy bien del 5º embarazo.
segun me dijeron la causa de tantos abortos podia ser por dos razones,una que como yo soy RH- negativo y mi marido positivo,pues chocaban,y otra razon,que no lo se,yo apuesto mas por la primera,es que puede que trajera niñas y que mi cuerpo no las acepta.yo ya te digo,no lo se,pero en este embarazo me hicieron la prueba de coombs,que es para ver si mi sangre a entrado en contacto con agentes del rh opuesto al mio,y me salio que no y por ahora va todo perfecto,quitando el susto que me dieron la otra vez claro.
ya tienes ahi la cuenta de los 5 embarazos,jejejeje.
un beso :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...