Jump to content

Duda sobre obesidad!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Duda sobre obesidad!

La obesidad puede ser un problema para muchas cosas, no solo para el embarazo, siempre es mejor estar con un peso razonable que no con sobrepeso, y lo mismo ocurre para quedarte embarazada, puede que tengas más probabilidades de quedarte embarazada si estás en tu peso que no con sobrepeso, a mi el gine siempre me ha dicho que parte de los problemas de los ovarios poliquisticos son el sobrepeso.

Esto es lo de siempre, a las que estamos con sobrepeso siempre nos dicen que tenemos que adelgazar, que no es buneo, que tengamos cuidado, etc...

Yo en este embarazo estoy intentando controlar el peso y de momento llevo 2 kg engordados, y ni en este ni en el otro me ha salido diabetes gestacional, en cambio una compañera de trabajo que está muy delgada si que el ha salido, así que eso no tiene nada que ver. Simplemente hay que intentar cuidarse, no coger muchos kilos y a disfrutar el embarazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

6

• tamyff

6

• yelines

4

• get

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

coméntaselo a la matrona o al gine que te ha llevado los otros embarazos y te conoce y seguro que ellos te asesoran muy bien.

Siempre es más peligroso, pero yo tengo una amiga que pesa 65 kg y ha tenido diabetes gestacional, así que ...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

segun me dijeron la causa de tantos abortos podia ser por dos razones,una que como yo soy RH- negativo y mi marido positivo,pues chocaban,y otra razon,que no lo se,yo apuesto mas por la primera,es que puede que trajera niñas y que mi cuerpo no las acepta.yo ya te digo,no lo se,pero en este embarazo me hicieron la prueba de coombs,que es para ver si mi sangre a entrado en contacto con agentes del rh opuesto al mio,y me salio que no y por ahora va todo perfecto,quitando el susto que me dieron la otra vez claro.
ya tienes ahi la cuenta de los 5 embarazos,jejejeje.
un beso :beso::beso:

Jooo, no me digas eso, que mi marido tambien es rh+ y yo rh- y ya he tenido un aborto... si es por eso me planto, y paso de bebes, :(
Enlace al post

get cariño,no quiere decir que por que yo lo he pasado,ya lo pases tu amor.tu en cuanto te quedes embarazada tienes que avisarlo y listo,que te hagan la prueba de coombs y si sale positivo te ponen la vacuna anti_D y todo solucionado,si sale negativo no te pondran la vacuna asta mediados del embarazo mas o menos.lo que me pasa a mi,es que yo no conocia esa prueba,y no la pedí,aqui los medicos si no lo pides no te lo hacen,por lo menos es lo que me ha pasado a mi.
y tu crees que con todo lo que he pasado yo no me fuera plantado?era mi mayor ilusion el tener varios hijos.claro que lo pensé,pero no tire la toalla.y mirame de 14 semanas ya.
te lo digo por experiencia cielo,nunca tires la toalla por miedos,al final todo se consigue vale?
un besito guapas :beso::beso:

Enlace al post

Ains tamyff, si en el fondo lo se... pero lo hemos pasado tan mal... habia sido tan facil conseguirlo y de pronto...puff todas las esperanzas al traste...no se si soy tan fuerte como tu..., pero bueno, de momento lo sigo intentando esta vez... Me vacunaron en los tres dias siguientes al aborto para que no desarrollara anticuerpos, asi que espero que no haya problemas... pero el miedo no me lo quita nadie...

Enhorabuena por tu nene (ya he leido que es una pichilla, :burla: ) Cuidate mucho :beso::beso::beso:

Enlace al post

La obesidad en el embarazo no es buena por descontado, pero que no pueda ir bien, es mucho decir, pero si que a lo mejor se debería bajar de peso antes de concebir... :duda: la diabetes gestacional no tiene porque ir unida a un sobrepeso, yo se de casos de embarazadas con pesos iniciales de 55 kilos y con diabetes gestacional...pero bueno, que bajar de peso siempre es sano. Ademas Rosa, he leído que estas "pochilla" igual no es el momento...no se :nodigona: cuídate primero, a ponerte a ello siempre hay tiempo...cuídate..
:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

La obesidad en el embarazo no es buena por descontado, pero que no pueda ir bien, es mucho decir, pero si que a lo mejor se debería bajar de peso antes de concebir... :duda: la diabetes gestacional no tiene porque ir unida a un sobrepeso, yo se de casos de embarazadas con pesos iniciales de 55 kilos y con diabetes gestacional...pero bueno, que bajar de peso siempre es sano. Ademas Rosa, he leído que estas "pochilla" igual no es el momento...no se :nodigona: cuídate primero, a ponerte a ello siempre hay tiempo...cuídate..

Si Trampo hoy me siento muy pochilla como dices tu :lol::lol: me gusta esa palabra, pochilla, pero empiezo a pensar que a ver si estoy pochilla porque hayamos dado en la diana, porque realmente llevo un par de dias asi, y ayer empeze con taquicardias, que me suelen dar bastante cuando estoy embarazado porque me disminuye muchisimo el nivel del hierro en sangre debido a una anemia ferropenia cronica que padezco.
Enlace al post

Si Trampo hoy me siento muy pochilla como dices tu :lol::lol: me gusta esa palabra, pochilla, pero empiezo a pensar que a ver si estoy pochilla porque hayamos dado en la diana, porque realmente llevo un par de dias asi, y ayer empeze con taquicardias, que me suelen dar bastante cuando estoy embarazado porque me disminuye muchisimo el nivel del hierro en sangre debido a una anemia ferropenia cronica que padezco.

Bien, si es un síntoma normal en ti durante los embarazos...pues igual si has dado en la diana :wink:
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...