Jump to content

Duda sobre obesidad!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Duda sobre obesidad!

get cariño,no quiere decir que por que yo lo he pasado,ya lo pases tu amor.tu en cuanto te quedes embarazada tienes que avisarlo y listo,que te hagan la prueba de coombs y si sale positivo te ponen la vacuna anti_D y todo solucionado,si sale negativo no te pondran la vacuna asta mediados del embarazo mas o menos.lo que me pasa a mi,es que yo no conocia esa prueba,y no la pedí,aqui los medicos si no lo pides no te lo hacen,por lo menos es lo que me ha pasado a mi.
y tu crees que con todo lo que he pasado yo no me fuera plantado?era mi mayor ilusion el tener varios hijos.claro que lo pensé,pero no tire la toalla.y mirame de 14 semanas ya.
te lo digo por experiencia cielo,nunca tires la toalla por miedos,al final todo se consigue vale?
un besito guapas :beso::beso:

que raro, yo soy negativo y mi marido positivo, y fue lo primero que preguntaron al entrar en la consulta del gine con mis dos embarazos (antes tuve un aborto pero no me dio tiempo a ir al medico), el rh de los 2, pero vamos que al ser yo negativo el coombs lo piden siempre (al menos en toledo, es protocolo, a todas la rh- les piden el coombs)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

6

• tamyff

6

• yelines

4

• get

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Get no te preocupes. Mi madre es Rh - y mi padre Rh + y en menos de 4 años tuvieron 3 hijos (y los 2 abortos anteriores de mi madre no fueron por culpa de los rh) :beso:

Mis padres también.. y mi madre ha tenido dos embarazos y ningún aborto..
Enlace al post

a ver,yo no digo que por ser rh - os valla a pasar,solo he dicho lo que me ha pasado a mi.
yo en ningun embarazo me hicieron esa prueba,parece extraño pero es asi.pero en este embarazo me puse en mi sitio,me fui a mi matrona y le dije que me pusiera la anti d,me dijo que no me la ponia,sin ninguna explicacion,yo no soy medico con lo cual hago caso a ellos no? pero esta vez no me hiba a qedar tranquila hasta que me dijeran algo coerente,asi que me fui de urgencias,dije que la matrona me mando a ponerme la anti-d.la doctora que me toco no tenia ni idea y me decia que no pero sin explicarme nada,le dije que queria hablar con alguien que mandara alli,asi que llamo al jefe de urgencias y le explique mi caso,y le dije que nesecitaba saber la razon.se sento conmigo y me explico todo.me dijo que antes de vacunarme me tenian que hacer esa prueba,me lo explico todo perfectamente pero todo todo.me dio un papel para la matrona diciendo que me tenian que hacer esa prueba,pues bien,me fui a la matrona le di el papel y me dice:bueno,si asi te quedas mas tranquila.....a los dos dias ya tenia los resultados y salio negativo.y me dice:ves como no te tenias que preocupar?y le digo,a ver,he tenido 3 abortos,es normal que me preocupe,ademas,como si fueras tu la que paga esa prueba.!!!!
yo ya he dicho mil veces,que no me gustan los medicos de aqui,no te tratan como deberian,dicen que la fé es el mejor hospital de españa,pues yo digo que un fú.por lo menos los medicos que me han tocado a mi.
para empezar cuando tube a jairo,como fue por cesarea,deberian haberme curado todos los dias no?pues no,solo lo hicieron una vez y por que yo les pedi que me cambiaran el esparadrapo ese que soy alergica,y yasta.
con el 1º aborto,me tuvieron una semana ingresada para hacerme un legrado,cuando te lo tienen que hacer en el mismo dia.y un dia antes de hacermelo me vino una enfermera diciendome que me hiban a dar el alta,y yo le dije que hasta que no me hicieran nada,yo no me movia de alli.
asi que he tenio mucha mala suerte con los medicos,todos los pencos me tocan a mi. :frito::beso:

Enlace al post

tammy por si no lo sabes, pide que te hagan la prueba del coombs en cada analítica, al menos a mi, en todas las analiticas lo pedian, y por precaucion en la semana 28 te tienes que poner la anti-d (a mi me la recetó el gine en el segundo embarazo, pero en el primero me lo recetó el de cabecera), y luego si el bebe tiene rh + tambien te la tienen que poner dentro de las 72 horas posteriores al parto, mis dos hijas han sido positivo y me las han puesto en el mismo hospital, con emma antes de irme a casa y con carlota el mismo dia en que nació

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

nachete no te preocupes mujer,si con mi vivencia puedo ayudar a alguien,mejor que mejor.
y siiiii este embarazo va genial,aunque el otro dia me dieron un susto,me tube que ir para la fé por que estaba manchando y me dijeron que era un hematoma,y ya me dijeron que posiblemente sea un niño :):)
yelines,no te preocupes que lo pedire en cada analisis, :wink:
a mi con jairo no me tuvieron que vacunar al nacer,el es 0- y me dijeron que eso me inmunizo,y si que lo hicieron a mitad del embarazo como bien dices.no te preocupes,que estoy bien informada de todo esto,como ya dije antes,no esba dispuesta a pasar por lo mismo.y he leido muchisimo sobre el tema,me hacia ser mas fuerte :D
y olle!!!yo estoy muy gorda y no me cuesta nada quedarme embarazada ehhhh!!(es que se va el tema del hilo :nodigona: )
:beso::beso:

Enlace al post

Chicas, pero es que yo peso 115,200 (tengo que actualizar la regleta), y no se si con ese peso lo lograre, las otras veces que me he quedado embarazada he pesado mucho menos.

Por cierto tammyf yo tambien tuve un aborto en 2004, era un huevo huero o algo asi, me tuvieron que hacer un legrado, osease que este seria mi 6º embarazo. Y la tercera que no os he contado venian 2 niñas, pero una se malogro a los 2 meses y medio. Lo que pasa es que no me gusta recordarlo :(

Enlace al post

Chicas, pero es que yo peso 115,200 (tengo que actualizar la regleta), y no se si con ese peso lo lograre, las otras veces que me he quedado embarazada he pesado mucho menos.

Por cierto tammyf yo tambien tuve un aborto en 2004, era un huevo huero o algo asi, me tuvieron que hacer un legrado, osease que este seria mi 6º embarazo. Y la tercera que no os he contado venian 2 niñas, pero una se malogro a los 2 meses y medio. Lo que pasa es que no me gusta recordarlo :(

en mi segundo embarazo yo pesaba mas que tu :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...