Jump to content

Duda sobre obesidad!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Duda sobre obesidad!

Hola guapa.

Mira, supongo que la obesidad añade riesgo al embarazo. Eso no significa que todas las obesas tengan embarazos horribles, ni nada por el estilo, simplemente, implica que el riesgo de complicaciones es mayor.

Los kilos de más, son un problema, cuando pasan de ser unos kilitos de más "estéticos" a unos kilitos de más que pesan sobre nuestra salud. Para mi esos son los que hay que evitar. Por lo demás, si unas tenemos mas culete que otras, si otras somos mas bajitas que aquellas... y todas esas cosas... son nimiedades. Uno debe sentirse agusto con su cuerpo, pero solo tenemos uno, y hay que cuidarlo.

Un besito y mucho ánimo con tu búsqueda supermamá

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

6

• tamyff

6

• yelines

4

• get

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola guapa.

Mira, supongo que la obesidad añade riesgo al embarazo. Eso no significa que todas las obesas tengan embarazos horribles, ni nada por el estilo, simplemente, implica que el riesgo de complicaciones es mayor.

Los kilos de más, son un problema, cuando pasan de ser unos kilitos de más "estéticos" a unos kilitos de más que pesan sobre nuestra salud. Para mi esos son los que hay que evitar. Por lo demás, si unas tenemos mas culete que otras, si otras somos mas bajitas que aquellas... y todas esas cosas... son nimiedades. Uno debe sentirse agusto con su cuerpo, pero solo tenemos uno, y hay que cuidarlo.

Un besito y mucho ánimo con tu búsqueda supermamá

Gracias por esos animos que me dais de verdad, por cierto ando supernerviosa porque dentro de 4 dias se supone que me tendria que bajar la warry pero de momento no tengo ni un solo sintoma de los que suelo tener todos los meses, supongo que sera psicologico de las ganas que tengo de quedarme pero estoy mas nerviosa, no puedo esperar hasta el domingo :nodigona:
Enlace al post

rosa cariño,yo peso mas que tu. :duda: no estoy orgullosa,pero es asi,y ahora no me cuesta reconocerlo he sabido vivir con esto y yasta.yo cuando fui al medico en el ultimo aborto me dijo la matrona que los kilos son un factor muy importante a la hora de poder quedarte,por que puede costar mas en conseguirse,pero no es mi caso,lo que a mi me influye mas,eran los nervios por quedarme y que si no conseguia relajarme no conseguiria quedarme.por los kilos,puede ser mas dificil quedarte,pero una vez lo consigues se mantiene ahi,yo no,pero por mi problema claro.y mira,despues del ultimo me olvide por completo de todo,solo me apuntaba en el calendario mi fecha de regla,ni me controlaba la ovulacion ni nada y cuando pense que me tenia que bajar miro el calendario y llevaba una semana de retraso,mira lo atenta que estaba jejejeje.y esa 2º regla despues del aborto,ya no me vino.y fue por eso por que me despreocupe y yasta.
tu te has quedado 6 veces,problemas no tienes tampoco,tuviste un aborto vale,pero seria por que tus nenas no venian bien y yasta no por los kilos de mas.
te quedan 3 dias para la warri no?relajate cielo,piensa en otra cosa,por que puede ser tambien que de los mismos nervios se te atrase.y si se te atrasa,espera una semana a hacerte el test y si no tienes los sintomas clasicos de la regla es buena señal,veras como lo consigues y esta vez es el nene y si no pues mira otra alegria mas.aunque tu marido al final dira como mi padre (nosotras somos 4 hermanas y mi madre claro)y el decia: NADA OLLE,QUE NO VOY A GANAR PA COMPRESAS!!!!!!!todo con humor.mas quisiera yo tener una niña a ver si se equivocan y no es un niño que solo era el cordon ahi puesto :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Yo también tengo kilos de más, a mi me controlaron muchisimo el tema del peso porque soy muy bajita, supongo que es un factor en cuenta, pero supongo que no es determinante, de hecho tu has quedado embarazada varias veces, a lo mejor es tan importante o más alimentarte correctamente durante el embarazo, hay gente que con esto de estar delgadas empiezan a comer por ejemplo gominolas, galletas, caramelos etc y luego como alguna ha dicho chicas con poco peso dan diabetes gestacional (esto lo digo porque lo tuvimos en la familia), no obstante nadie mejor que la matrona o la gine que te conocen para comentárselo. ¡A ver si nos das una sorpresa este fin de semana!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...