Jump to content

nuevo estanque para tortugas de agua + fotos

Puntuar este tema:

xelicurt

Recommended Posts

os acordáis que les puse esta piscina a mis nuevas inquilinas
DSCN0318.JPG

pues se agujereo por las plantas que salían por debajo, cambiamos la lona de la piscina, le pusimos malla anti-hierba y a los dos meses se nos agujereo otra vez, así que compramos un estanque prefabricado y a escavar toco :pelea:, trabajo duro pero os muestro el resultado, como no caben las plantas acuáticas que compré, he aprovechado sus antiguos acuarios

DSCN03700002.JPG
no sabia que salia el peludo en esta foto :lol: el trozo de alfombra es para que puedan salir a tomar el sol con mas facilidad
DSCN03760008.JPG
si os fijais en esta ultima sale la cabeza de una de ellas, les encanta esconderse debajo de las plantas :lol:DSCN03750007.JPG

a ver si esta es la definitiva

:beso::beso::beso::beso:
aquí os presento a mis inquilinas, estaba vaciando el estanque, es la unica manera de verlas tranquilamente :lol::lol:DSCN0383.JPGDSCN0380.JPG

aqui pude coger a dos tomando el sol, la tercera ya se había tirado al agua
DSCN0378.JPG

aqui nadando, no se ve muy bien :(DSCN0385.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: nuevo estanque para tortugas de agua

Que chevere en mi casa mi padre hizo uno. Ademas tener algo donde se puedan trepar que sobre salga un poco del estanque pero asi adentro es bueno para las tortugas porque les gusta salir aveces a tomar sol.

Enlace al post

gracias a tod@s :coqueta:

estoy muy contenta, ya que cuando he llegado a casa, he ido a darles de comer y estaban las tres fuera del agua tomando el sol, lo de la alfombra :up: es que antes resbalaban con el plástico del estanque
pero las muy puñeteras aun me tienen miedo, claro con tanto movimiento de casa :lol: , y se han tirado al agua al momento

lo del agua, hemos comprado bombas filtro (varias), plantas...y no había manera de tenerla limpia, es que las muchachas son un rato guarritas :lol::lol::lol: , solución les cambiamos el agua cada semana, y aprovechamos la suya para regar, mi pobre jardín les da las gracias, ya que antes no regaba casi nunca

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

se comen las plantas que les da la gana, las plantas que se ven en las fotos que están en el agua eran como lechugas y asi se han quedado, cogollitos :lol::lol::lol: las que no se comen las pisotean o las aplastan

en cuanto a los peces, también se los comen, he visto por internet que la gente que tiene estanque tiene separados los peces y las tortugas, o ponen peces muy rápidos, y también separan la parte de las plantas de la parte de las tortugas

:beso::beso::beso:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...