Jump to content

BASES F.A.

Puntuar este tema:

VALARIA

Recommended Posts

Xicas, estoy encantada con esa base, miré en amarama pork vi k tenían un envío especial para muestras y me cogí dos colores k pensé k se parecían a mi color y luego la zero minus y la zero +, así puedes graduar el tono, si es oscura, le pones la clara y se rebaja el color, k es demasiado clara, pues con la zero plus gotita a gotita, consigues el tono :wink:
Las muestras vinieron un poco manxadas por fuera, como si se hubiera derramado algo, pero aún keda para aprovexar, las usé anoxe y esta mañana, les di un acabado diferente y...voilà, el resultado no me gusta, me encanta :up: , es especial, de verdad :wink:
Hace tiempo k les tenía ganas a estas bases, Flopsy siempre habla de ellas y la verdad es k estoy deseando comprar el tamaño normal, ahora tengo k elegir el tono, pork no acerté con los dos k pedí, pero con los dos correctores de tono espero solucionarlo :wink:
Las muestras vienen en tarrito, pero dan de sí, os lo prometo, parece poca cantidad, pero para probar, están genial :plas:http://www.amarama.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=fa3sp

Akí se piden las muestras 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

7

• koraima1

5

• Anadelik

5

• Touchy

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: BASES F.A.

tu como siempre en todo' date=' es cubriente, ya sabes que a mi en invierno me gusta que cubra aunque la de E. Lauder es una maravilla.[/quote']
Las muestras salen a 1,45€, por ese precio dan ganas de probarlas todas :wink: , es mejor probar las muestras, k luego ya se kien acaba con lo k no usas :wink: :beso:

Enlace al post

Hola wapa!! Ya hacía tiempo que quería probar la base, pero como antes no vendían muestras, no me atrevía, por lo que dices de no dar con el color adecuado, pero ahora que has avisado de que pusieron muestras a la venta, vamos que si me anímo!!! y aprovechando que pido por allí, me recomendáis algo más, porque para dos cosillas, veo desaprovechar el pedido...
Gracias de nuevo por el aviso!!! :beso:

Enlace al post

Hay un pedido especial, sólo para muestras, no sale caro, yo pedí sólo eso pero en cuanto pueda, me cogeré la base en tamaño normal, aún no me he decidido por el tono, k en la web no se distinguen y con los dos k tengo se me kedan claros, aunk, me esperaré a k se vaya el moreno y así me servirán seguro :wink:

Enlace al post

Hay un pedido especial' date=' sólo para muestras, no sale caro, yo pedí sólo eso pero en cuanto pueda, me cogeré la base en tamaño normal, aún no me he decidido por el tono, k en la web no se distinguen y con los dos k tengo se me kedan claros, aunk, me esperaré a k se vaya el moreno y así me servirán seguro :wink:[/quote']

Gracias por contestar wapa, es que te lo decía porque cogiendo sólo las dos muestras me salía 3'75 y me daba "vergüenza" sólo pedir dos cositas, pero haré como tú y pediré la minus y la plus por si he de aclarar o necesito oscurecer la base, gracias :beso:

Enlace al post

Yo la descubri en el cursillo de Flopsy, y me encanta si quieres que cubra poco pones poquita cantidad y se difumina muy bién y si quieres mas cobertura pones un poquito más se trabaja bién y no es pringels que a mi me repatean esas

Enlace al post
  • 1 mes después...

Yo tambien las pedí a Amarama ( entre otras cosas) :meapunto:

Solo las usé 2 veces, creo que los tonos que pedí son claros( 4-Sand y 5-Sepia [este algo mejor para mi tono amarillo]) , pedí tambien para rebajar e intensificar el tono (zero minus y zero plus ) .

Pues gustarme me gustan, son ligeras, cubren lo justo, ni mucho ni poco ( hablo en mi piel, eh? que y a sabéis eso de ......."cada-piel-es- un-mundo" ), con esta base necesito unos polvos translucidos, si o si ( es que nunca uso polvos :nodigona: ),....pero es muy confortable :up:

La cosa es que a mi piel la "va" mas la DW de Estée Lauder, que cosas! :duda:

Pero esta base para todos los días la veo mas transpirable y confortable :D

Enlace al post

El tono 4 es bastante claro (a ver, es ya medio, uno de los colores mas usados en España posiblemente, pero no es moreno).... Para una piel tirando a morena, yo iria al tono 6 o 7 si eres de media a morena tal vez 5 o 6. Pero recuerda que yo no doy equivalencias ni recomendaciones de tonos de base... :nodigona:

los tonos 4 y 5 son claros?? Para una piel tirando a morenita cuál seria pues?

gracias por la info, tiene muy buena pinta la página

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...