Jump to content

Diarreas y culo rojísimo¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Diarreas y culo rojísimo¡¡¡¡

Hola mamás¿
Bueno con las dos cremas tanto la de los hongos , como la de eriplast que la he comprado esta mañana he notado ya mejoría, la verdad es que parece buenísma la crema al agua.
De lo que sigue igual es de la diarre, hoy a hecho un montón de veces cada cosa que comía luego diarrea. He llamado a la pediatra que fuí ayer y (que me dijo que le diera de comer que era un virus y si ella tenía hambre pues que comiese ) le he dicho que desde esta mañana otra vez está tirando todo pues anoche y esta mañana le dí leche y yo creo que fatal. Me ha dicho siga dándole de comer cosas de dieta blanda ( arroz, patata, zanahori , pescado , pollo , de frutas plátano y manzana y que le compre leche sin lactosa de la farmacia).
Si alguna sabe algo sobre el tema de la leche sin lactosa agradeceria que me informara, mañana iré a la farmacia y preguntaré que marca comprar. No creo que sea esta leche para siempre? :(:(:(
En fin que esto es un agobio, y además claro sin ir a la guarde desde hace 4 días claro y ya creo que no volverá hasta después del puente.
Os seguiré contando , gracias por vuestro interés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sonyalv

5

• RELAMPAGO

4

• morzillita

3

• Cleer

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues Guillermo ahora está igual, tiene pequeñas diarreas y el culito en carne viva. A mí la vez anterior Eryplast no me funcionó nada de nada, es más, se la ponía y rabiaba del dolor, así que le he vuelto a poner eosina y en un día se le han secado las heriditas :o
Espero que tu peque se mejore pronto.
Lo de la leche no te puedo ayudar porque no me he visto en el caso ni conozco a nadie, pero no te preocupes no creo que sea para siempre, será una prueba que quieren hacerle a ver si es eso, para descartar. No te agobies.

:beso::beso:

Enlace al post

Sonialv espero que siga mejorando, lo de la leche sin lactosa no sé si será para siempre o no...no sé si existen las intolerancias pasajeras :duda: , tu pediatra te lo dirá.

Morzillita espero que se mejore Guillermo y que encontreís pronto la causa pobrecillo :( .

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya nos han dicho lo que le pasa: son hongos.
El pobrecillo tiene el culo como un tomate y con puntitos blancos en algunas zonas, cuando hace caca llora del dolor y la caca es como moco verde.
Nos han mandado dos pomadas para alternar en cada cambio de pañal: canestén (antimicótico) y diprogenta (cortisona). Ya veremos como le va, de momento está tardando más en curarse que con la eosina.

Besos.

Enlace al post

Hola mamás¿
Bueno con las dos cremas tanto la de los hongos , como la de eriplast que la he comprado esta mañana he notado ya mejoría, la verdad es que parece buenísma la crema al agua.
De lo que sigue igual es de la diarre, hoy a hecho un montón de veces cada cosa que comía luego diarrea. He llamado a la pediatra que fuí ayer y (que me dijo que le diera de comer que era un virus y si ella tenía hambre pues que comiese ) le he dicho que desde esta mañana otra vez está tirando todo pues anoche y esta mañana le dí leche y yo creo que fatal. Me ha dicho siga dándole de comer cosas de dieta blanda ( arroz, patata, zanahori , pescado , pollo , de frutas plátano y manzana y que le compre leche sin lactosa de la farmacia).
Si alguna sabe algo sobre el tema de la leche sin lactosa agradeceria que me informara, mañana iré a la farmacia y preguntaré que marca comprar. No creo que sea esta leche para siempre?
En fin que esto es un agobio, y además claro sin ir a la guarde desde hace 4 días claro y ya creo que no volverá hasta después del puente.
Os seguiré contando , gracias por vuestro interés.

Hola!!! supongo que cada caso, igual que cada niño es único y a cada uno le va bien una cosa. A mi Eryplast me parece una de las mejores cuando el culete esta irritado. Otra que tambien me parece muy buena es Pasta Lassar (ninguna de las dos lleva corticoide),y ya si la cosa se pone fea, Positon como decia una amiga antes...

Lo de la leche sin lactosa podrias plantearte comprar un bote por lo menos mientras este con diarreas muy seguidas, ya que la lactosa es bastante agresiva en casos de diarrea. He conocido casos en los que durante la gastroenteritis han dado leche sin lactosa y luego han vuelto a la leche normal, y sin problema...

Si es una intolerancia solo pueden decirte los medicos realizando unas pruebas que en realidad no se en que consisten. Y en el hipotetico caso de que te dijeran que es una intolerancia, no te agobies. Un alto porcentaje de las intolerancias son debidos a inmadurez en el aparato digestivo, que a los dos años desaparecen por si solas (algunos niños con intolerancia a la lactosa, a las proteinas de la leche y al huevo, a partir de los dos años comienzan a tomar todo tipo de alimentos y los asimilan a la perfeccion) Así que no te preocupes, que el pediatra te irá contando.

Mantennos informadas de la evolucion de tu pequeña, un beso!!
Enlace al post

Mi hija estuvo con el culo rojo hace unas semanas y yo pensaba que era algún diente, que no digo que no ayudase, porque efectivamente le salió uno a los días y el culito le mejoró pero no se le acabó de poner bien. Fuimos al médico porque estaba un poco atascada de los pulmones y nos dijo que ya podíamos echarle lo que quisiéramos en el culo, que la niña tenía hongos y si no era con una crema específica, no se le iba a acabar de poner bien.
Pues ahora lo tiene perfecto.
A veces van bien las cremas un poco más fuerte, pero si el problema persiste, yo la llevaría al pediatra para saber si son hongos o no, que con el pañal todo el día en el culo, los pobres son propensos.

En cuanto a la leche sin lactosa ... a mi hija mayor cuando era bebé y le daba algo así, en seguida el pediatra me hacía darle leche sin lactosa y cuando se ponía buena, ya me decía que podía darle leche normal.

Y cuidadito, que este año está pegando mucho el virus este del estómago y está arrasando en los niños. Mi sobrino tuvo no hace mucho una bacteria (que no un virus) y ha estado 2 meses hasta que se lo han encontrado, el pobre; ojo, que el niño ya tiene 9 años, que no es un bebé, pero simplemente para que estéis pendientes :wink:

Enlace al post

Si alguna sabe algo sobre el tema de la leche sin lactosa agradeceria que me informara, mañana iré a la farmacia y preguntaré que marca comprar. No creo que sea esta leche para siempre? :(:(:(

mira yo pase por lo mismo hace unos meses aunque claro este pobre solo podia comer leche y suero y la verdad es que le compre la de sin lactosa en la farmacia a mi me dieron la de la marca nutriben....y la verdad es que estuvo tomandola como una semana y se le paso, nose si sera igual con tu hijo pero vamos seguro que es para probar que sin lactosa es mas digerible y por eso te la mandan para intentar frenar la diarrea...

Enlace al post

bueno como al final no os conté en que acabó todo, os lo cuento ahora.
Después de 10 días sin dejar de hacer diarreas, nos acercamos a urgencias y resulta que tiene un intoleráncia a la lactosa total , ni quesos , ni yugures ni nada que lleve leche, ha sido quitarlo de su dieta y hace caca como siempre y como nueva.
La pediatra nos ha mandado un análisis de las cacas y durante un mes sin darle ningún alimento que contenga leche, después del mes probaremos con un yogur y si lo tolera es que ha sido pasajero, pero sino tendrán que hacerle pruebas para ver si es para siempre.
Lo del culete eran hongos de tanta caca ....
Ahora está muy bien y come de maravilla :)
Gracias a todas por vuestra preocupación. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...