Jump to content

Diarreas y culo rojísimo¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Diarreas y culo rojísimo¡¡¡¡

El mío lo paso fatal en una ocasión. Lo llevé 2 veces a urgencias y una a la pediatra. Chillaba y lloraba cada vez que se hacía pipi o que lo lavaba (dejandole correr agua tibia, sin esponja). Dormía sin nada de cirtura para abajo. No se le curaba ni con la pomada que le recetaron (llevaba antibiótico y corticoides). Tenía una zona sin piel. Después de cuatro días horribles (la primera tarde se la pasó tumbado boca-arriba sin pañal sin moverse de tanto que le escocía) me harté y fuí a la farmacia a comprarle la de Lutsine (pasta al agua Eryplast) y fue mano de santo; lleva caolín (arcilla blanca) y le crea una barrera protectora.

El aceite de oliva no le hizo nada, pero debo decir que estaba muy mal.

No creo que el problema fuese que no le curase la pomada que le recetaron sino que no le aislaba la piel de las agresiones que suponían el pipí y las diarreas y era el cuento de nunca acabar. También se la puedes aplicar sobre la crema que utilizas. Es muy pastosa y se elimina con agua.

No escuece y la mejoría se aprecia en menos de 24 horas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sonyalv

5

• RELAMPAGO

4

• morzillita

3

• Cleer

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo no soy un bebé, pero os cuento, ya lo dije por aquí, q tuve lo q la médico me dijo q era gripe intestinal, y me pasé una semana enterita con diarrea, además, muy ácida, con lo q escocía q no veas...es posible q algún peque esté pasando por este virus si veis q es diarrea amarillenta, q tienen muchos gases...son los síntomas y dura como unos 7 días...

:beso:

Enlace al post

Hola!

Cómo les tiene que doler a los pobres...

Yo cuando Diego tiene el culito mal le doy la crema que te han dicho las compis Eryplast de Lutsine, va muy bien y notas la mejoría en poco tiempo.

Un besito.
:beso:

Enlace al post

Gracias chicas a todas por contestar , veo que más o menos todos los niños/as pasan por lo mismo.
He ido hoy al pediatra y me ha dicho que es un virus , nada de dientes ni de boca porque sino en un día o dos se le hubiese quitado, tenéis toda la razón lo tiene tan mal que la pomada de positón nada pues no le aísla del pipí ni de la caca. Me ha mandado una para hongos por la mañana y por la noche y por el día lo que me dice emeka la pasta al agua, me ha dado muestras ( de sebamed y otra) pero yo voy a comprar esa que me decís de eriplast que ya me han dicho que es la mejor.
Según la peditra me ha dicho lo mismo que vosotras que esté el máximo de tiempo sin pañal o al sol, ( yo lo que estoy haciendo es secarle muy bien en cada cambio de pañal con el secador desde lejos) . También que coma de lo que le doy normalmente que es un virus y no es gastrointeritis, ( pero esto me cuesta porque veo que va suelta y le iré dando cosas más flojillas...)
Espero por favor que mañana vaya mejorando, sino me voy a morir de lo mal que se pasa viéndolos a ellos pasarlo mal, es que voy a trabajar y no estoy en lo que estoy, mi cabeza siempre pensando en lo mismo , y menos mal que tengo a mi madre y con ella está muy bien porque a la guarde no irá hasta que esté mejor.

Enlace al post

Sonia espero que se le pase pronto. Ya por lo menos con lo que te ha dicho el pediatra te quedas más tranquila y a ver si le funcionan las cremitas.

A mi si me dijo ayer que podía ser de los dientes (de las muelas más exactamente)

:beso::beso:

Enlace al post

Cuando a mi hija le estaban saliendo las muelas, se le puso el culete casi que en carne viva. Despues de probar muchas cremas, lo que la curó fue la Mercromina roja de toda la vida, mucho cuidado con las manchas (el culete le duró manchado de rojo una semana) pero en un par de dias, como nuevo.

Enlace al post

¿Has notado ya alguna mejoría? Espero que sea así. Es desesperante ver que les escuece o que sienten picotazos.

Yo lo acostaba en medio de nosotros, con una toalla cubierta con una sábana debajo suyo, para poder estar pendiente de algún escape. También puedes ponerle debajo un protector de colchón desechable.

Deseo que se recupere pronto :beso: .

También puedes echarle la pasta al agua antes de acostarse (cuando ya haya pasado un rato y haya penetrado la otra pomada) porque es absorbente y cicatrizante (entre otras cosas).

Ah, se me olvidaba. No utilices toallitas limpiadoras: esponja suave y agua tibia. Seca con un paño suave sin frotar.

Tomatilla, ten cuidado con la Maizena. En caso de hongos, los puede agravar (esto es del foro Crianza Natural):

Y no confíes en los remedios caseros, porque en vez de ayudar, pueden agravar la situación. Según cuenta la doctora Duarte, "entre los remedios caseros hacer una mezcla de agua con maicena en realidad puede empeorar porque la maicena puede ayudar que el hongo coja mas fuerza".

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...