Jump to content

BRONQUIOLITIS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: BRONQUIOLITIS

A mi me ha pasado con mis dos nenes ya el mayor que tiene 5 añitos ya no lo padece, con el tiempo fue mejorando, con el pequeñin recien estamos empezando, la verdad es que se me parte el alma verlo mal, hace unos meses atras le dio muy fuerte, pero ya sabia lo que tenia que hacer, lo atajamos a tiempo, y no paso a mayores aunque tardo en recuperarse, como dicen las chicas el ventolin no te tiene que faltar,
Cambiamos de pediatra de mi niño cuando nos mudamos asi que ahora lo tratamos con el nebulizador, lleva solucion fisiológica, me receto ventolin para agregar con la solucion y ponerla en el nebulizador, ese vapor que larga sirve para aflojarle todo lo que tiene en los bronquios, respiran bastante mejor, con el mayor tambien haciamos lo mismo solo que el ventolin era en jarabe, sobre todo debes tener mucha paciencia, te dejo un enlace donde explican las aplicaciones de los nebulizadores, a mi me han sido muy útil, para mi y los niños me a venido muy bien, mas si tienes problemas de alergias.
:beso::beso: Mucho animo :beso::beso:http://www.abcpedia.com/salud/nebulizadores.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chicas!!
Tamyff, muchas gracias por tu amplia explicación me ha servido de mucha ayuda.
Seguiré los consejos y sobre todo me armaré de paciencia!.
Él en principio no es asmático quitado estos dos resfriados que ha cogido no le he notado nada de bronquios.
Ya veremos q ver q pasa,pero si es una pena verlo así al pobre con esa dificultad para respirar y llorar de dolor cuando le da la tos. :(
Gracias
Besos wapisimas!!!
:beso::beso:

Pues ojalá no sea nada, eclipse!!! Pero si se le repite bastante como dice Garfield lo mejor es comprarle un nebulizador casero (evita muchas veces correr a urgencias sólo para que se lo pongan allí).
Enlace al post

Mi hijo la cogio con 4 meses y al darme de alta en el hospital, me avisaron que tenia que estar preparada por que posiblemente cogeria mas, pero tiene 14 y de momento nada, a mi tambien me agustaron mucho, pero otro pediatra me dijo que no tenia por que coger mas.
Y fue asi, de un momento a otro no lo podia creer, era un virus respiratorio llamado VRS.
Espero que no cojan más, ánimo.

Enlace al post
  • 1 mes después...

subo este tema porque la niña de unos amigos y sobrina de mi mejor amiga está ingresada con bronquiolitis. lleva tres dias, y han llamado hoy que ha empeorado. Están muy asustados y yo queria saber si hay riesgo de lo peor? a mi me duele mucho verlos asi y no quiero que le pase nada a la nena. No puede pasarle nada verdad? tiene 9 meses y es preciosa :cry::cry::cry::cry::cry: Me imagino a mi pequeña asi y me quiero morir de pensarlo :herida:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...