Jump to content

Hoy hace un año que estamos sin ti ( video )

Puntuar este tema:

marisolpaelma

Recommended Posts

Hoy hace un año que estamos sin nuestra querida Linda, he echo este video recordando cuanto te queremos y te seguiremos queriendo siempre,

Cada noche miro al cielo
haber que estrella brilla mas
y cuando la veo te digo
cada dia te quiero mas.
Espero algun dia
poder volverte a abrazar
y poder decirte
que no te hemos olvidado jamas.
Pako y Marisol
http://www.youtube.com/watch?v=Q5m4BlMEReE[video:3f5y2tdd][/video:3f5y2tdd]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hoy hace un año que estamos sin ti

Muchas gracias inma23f
he recibido con mucho cariño tu fuerte abrazo y el beso enorme de tu ruffo , realmente sigo pasandolo muy mal , muy triste y con muchisima pena, quiere muchisimo a tu ruffo que me imagino que asi es, que cuando no estan queda un vacio muy grande, muchos besos de mi parte para los dos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Hoy hace un año que estamos sin ti ( video )

marisol por desgracia yo tb se el vacio tan grande q dejan cuando se van ya que hace unos 8 meses q nos despedimos de yako mi pastor belga, mi bola de pelo suave, :(:( nosotros tb lo pasamos muy mal pero solo un mes despues de q yako nos dejara encontramos a ruffo, yo nunka habia pensado tener un perro de esta raza, es un bulldog frances pero la evrdad es q nos ha ayudado muxo a todos, el tenerlo nos ha dado alegria y ganas de seguir cuidando de un peludo, ¿te lo has planteado? a mi es lo mejor q me pudo pasar, no voy a olvidar jamas a yako pero ruffo me mantiene ocupada y me obliga a sacarle cada dia, a cuidarle en definitiva aunk la verda es q creo q el cuida mas de mi q yo de el, no soy creyente pero puedo decir q es una bendicion :)

Enlace al post

precioso el video...cuanto se quiere a estos enanos....el mio se me fue en mayo, y me ha dejado hecha polvo....
Linda era preciosa, como una muñequita, y estoy segura que junto a vosotros fue super feliz, se sintió querida, protegida y mimada.....cuantos quisieran tener esa suerte.... un besazo y ánimo... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chica que muñequita que era linda,..que pena que se vayan, se como se pasa,..tb soy de la misma opinion de inma,..algunos necesitan mas tiempo y otros menos,... y Dios dira si quizà algun dia algun minicorazoncito se cruza otra vez en la vida,..eso si querer a otro perro no es faltar a la memoria del primero,..pero es verdad que cada uno pasa el duelo de una forma muy distinta, yo ahora tengo una perrita muy viejita,..tiene 13 años y cuando esta de bajon me pongo histérica, y cuando veo historias como la tuya seme parte el alma,..muchisisimos besitos!

Enlace al post

Si realmente era una muñequita, muy chiquitina y cariñosisima, solo queria estar cerca de mi a mi lado siempre, inma23 me dices si me he planteado otro perro, pues si de echo tengo ahora dos hermanitos cuidandolos en casa uno estaba muy malito estaban en casa de mis padres alli tienen mis padres una cuadrilla y traje a los dos hermanitos ahora ya estan bien tienen 6 meses los hacen el dia 13, no se si realmente quiero quedarmelos me cuesta mucho decidirme, como si no quisiera querer a otro, espero poder hacerlo se lo merecen tambien, ya os pondre fotos si quereis verlos, un beso muy grande y gracias por vuestros comentarios.

Enlace al post

si si mariso, claro q keremos verles jejeje nos encantannnnnnn las fotos, porfi porfi ponnos fotos!! ¿q mejor homenaje a tu linda q cuidar de sus dos compis? piensalo seguro q a ella le encanta q esten en tu casa,

:beso:

Enlace al post
  • Create New...