Jump to content

ayudita para dormir...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mafibel

7

• Garfield

4

• lacseg

4

• yelines

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ayudita para dormir...

:cry: a las 4 de la madrugada se ha despertado llorando...no quería volver a dormirse, quería más JARANA y a nosotros con ella...y si nos íbamos primero hacía pucheros y luego berridos...Al final, se ha quedado a dormir con ella su padre y me decía a mí ella: "Vete mamá, tú no". Y eran las 6 de la mañana y ni ellos ni yo estábamos dormidos...para colgarla del palo mayor...vamos a ver lo q dura esto, pero bueno...si sabéis de algún libro o fórmula para esto....Ah, yelines, no funciona: yo tb me metía con ella y luego con alguna excusa intentaaba irme....pero se cosca, se cosca...y no hay forma de engañarla...la tuya debe de ser más ingenua... :lol: , pero me temo q la mía es un poco más cabrona... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que cuando te pasa algo así con un niño que nunca ha dado problemas a la hora de dormir, es desesperante.
No se si ya lo habrás probado, pero prueba a leerle un cuentecito antes de ir a dormir y ponle una luz de compañía. A lo mejor los primeros días sigue erre que erre, pero a muchos niños les relaja mucho lo del cuento y por probar no pierdes nada.
No se, es lo único que se me ocurre. El mío mayor nunca ha dado problemas a la hora de dormir, pero a veces tiene rachas de hacerse el remolón a la hora de irse a la cama, y es lo que suelo hacer. A él le gusta mucho que le leamos cuentos. Lo que ya no se decirte es cuando se despierta a mitad de noche.
Espero que sea algo pasajero. Animo guapa! :beso::beso:

Enlace al post

A mi no me ha pasado con lo del dormir, que mi hija mayor ha sido siempre una marmota y tampoco se levantaba (antes) de la cama hasta que no íbamos a buscarla. Eso sí, berreaba hasta que ibas :lol::lol::lol: Ahora ya sí se levanta y va hasta donde estés tú, pero claro, ya tiene casi 4 años ... y hasta se levanta sola para ir al baño ... eso sí, te lo tiene que anunciar primero :lol::lol::lol::lol:

Yo lo que intentaría es lo de los refuerzos positivos, aunque con Geno no sé si te va a funcionar por el tema de la edad. Tú le dices que ya es mayor, que tiene que dormir en su cama, que su cuarto es muy chuli ... pregúntale si quiere un poster, un cuadro, algo que pueda gustarle para que ella quiera ir al cuarto. Prométele que cada vez que se vaya a la cama sin protestar y se quede allí a dormir, tendrá un premio, el que ella quiera, el que tú consideres oportuno, algo que de normal no tenga y sea para ella un aliciente. Bueno, qué te voy a contar que tú no sepas :wink:

A mi me funcionó con Júlia la época que no quería cenar. Le prometí 5 cuentos antes de dormir si se lo acababa todo y sin rechistar. Las primeras veces, se iba a la cama sin acabarse la cena y sin cuentos. Luego, cuando cenaba en casa de las abuelas, que allí siempre se lo come todo, venía y me decía, me lo he comido todo, me tienes que leer los cuentos :lol::lol::lol: Vamos, que no caía en saco roto y si un día no cenaba yo sabía que era porque no tenía hambre o no le daba la gana, pero con el rollo de los cuentos, ahora cena estupendamente y ya no hay que leérselos ni nada :lol::lol::lol:

Lo de la guarde me parece estupendo, que como empiece a decir esto no, esto no, se os sube a la parra a todos. Además, una cosa es que un día no le guste o no le apetezca lo que hay y diga que no y otro es que por sistema rechace los primeros platos :duda:

Enlace al post

Hola Mafi.... 8)8) Geno tiene edad de etapa sueño...yo la he pasado con la mayor, ya dormía después de muchooooossss meses :porfavor: y con el cambio a cama, regresión al canto.. :lol::lol:
Lo que te comento nos funciono a NOSOTROS, no digo que funcione con Geno...
seguimos la rutina, baño, cena, dientes...y a la cama, un cuento, y a dormir...se levantaba, lloraba, venia, y nosotros a la cama una y otra vez, cuando se levantaba a las 4 o a las 5 o a las 6 o todas juntas... :nodigona: otra vez a su cama, las veces que haga falta....no salíamos de nuestra cama...si lo haces una vez..a la noche siguiente, otra vez, a cabezonas no las gana nadie¡¡¡ nosotros pactamos turnos, una noche cada uno..así uno al menos no se levanta (aunque interrumpe el sueño) y ella se percato de que daba igual :anda-ya: los dos hacíamos lo mismo,...duro un tiempo (mas o menos 8 días) pero lo conseguimos, y ella se quedo de nuevo tranquila en su cama...es mi consejo, pero tu decides que hacer....quedarte con ella, irte de tu cama..etc. es ceder a su chantaje que no tiene maldad, por supuesto, pero si que sabe que lo consigue, lo repetirá hasta que gane, aunque solo sea una sola vez. durante un tiempo sera cansado pero sera lo mejor a largo plazo...aahhh y la decisión de la guarde me parece acertada, no debe rechazar comida por sistema :beso::beso:

Enlace al post

Ah' date=' yelines, no funciona: yo tb me metía con ella y luego con alguna excusa intentaaba irme....pero se cosca, se cosca...y no hay forma de engañarla...la tuya debe de ser más ingenua... :lol: , pero me temo q la mía es un poco más cabrona... :lol:[/quote']

si la mia a veces se coscaba y se quedaba llorando, anoche por ejemplo por hablar, a las 2 no se habia dormido (aunque estaba en su cama abrazada a su bebe y de vez en cuando me llamaba y me decia mami donde estas?, que haces?) asi que a las 2 me fui a su cama, a los 5 minutos estaa en la mia ya porque ya habia caido

de todas formas yo siempre lo he dicho de emma que es muy obediente, quizá demasiado (en la guarderia la utilizan, si quieren que recojan los juguetes, por ejemplo, les dicen emma vamos a recoger, y los demás van detras :lol::lol::lol::lol: )

Enlace al post

No te puedo ayudar por experiencia pero en el libro de Felices sueños hay un apartado en que dice que ayuda el hacerles un cuento personalizado con las etapas de irse a dormir o un poster en una cartulina, le puedes hacer con fotos y escribiendo frases, como se baña, cena, le cuentas un cuento y vais a su camita para que se duerma (con una foto suya durmiendo) o bueno la rutina que sigas, diciendo que duerme como los mayores en camita y ya no en cuna. Además le puedes hacer el cuento de un día entero...
No se si funcionará...pero por probarlo....

Mucha suerte y a ver si se pasa rápido, pero es raro que coincida todo, lo de la comida lo del dormir...tiene pinta de ser una etapa por algo por miedo o por algún cambio que hayais hecho o que tenga ella por algo...igual es el hecho de pasarle a la cuna que le preocupa o algo...
:beso::beso:

Enlace al post

Chicas, hoy en la guarde muy bien, ha comido estupendamente todos los platos y sin chistar...y respecto a dormir a las 4, jarana, hasta las 7 casi no se ha dormido...y ha tenido q quedarse su padre (yo le he dicho q yo no me quedaría, no soy partidaria de consentir..ya lo sabéis...claro, luego yo soy la mala para ella...). Pues su padre ha cedido (mal hecho) y han maldormido ambos...yo tb he dormido fatal pq me he desvelado del todo...

Trampo, esta niña, igual, cerramos y se baja de su cama y a dar golpes en la puerta o directamente, si puede, la abre y sale...

Vamos a acostarla ahora...a ver q nos monta...pero mi método es exactamente como el q tú cuentas q aplicastéis...os contaré q tal...pero ella quiere con su padre y con su padre, no quiere nada conmigo, pq sabe q yo soymucho más firme e inflexible...

Ayer viene y como una loca, sin más ni más, viene a toda leche y me pega y me muerde en una pierna...le metí un cachete en todo el culo....pq no se puede consentir ese tipo de comportamientos...y todo pq se encabronó pq le quité la braguita mojada y se la cambié por una limpia y ella quería la sucia...

:beso:

Enlace al post

Chicas, esta noche se durmió de nuevo en la alfombra....estando dormida la dejamos en la cama, y hasta las 4, creo que ha estado así, pq entonces ha llorado, pero poco, y al poco se ha callado, no habrán sido ni 5 minutos...y esta mañana a las 8, en la alfombra nuevamente dormida...menos mal q aún no hace frío...

Pero parece q, por lo menos, ha dormido...anoche parecía algo más resignada a dormirse en su cama, aunque se bajase, no montó la escandalera del día anterior...confío q se habitúe pronto....

:beso:

Enlace al post

Dale tiempo, Mafi, hasta que aprenda que no vais a ceder. Pasaréis una semana mala, pero sólo será una semana, no meses, ni años :wink:

Si es necesario, ata a tu marido a la cama para que no vaya a dormir con ella :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...