Jump to content

ayudita para dormir...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

....Chicas, nunca he tenido problemas para q Geno durmiera. Siempre ha sido una niña tremendamente independiente que no quería compartir NUNCA nuestra cama, ni a ratitos...se enfadaba mucho. Ella, dormir, en su cuna y tan feliz. Ahora resulta q ya no quiere cuna (lo hemos alargado lo más posible, la verdad, y ello, porque me temía lo q finalmente ha pasado), y la hemos pasado a su propia cama. Pues nada, no la quiere, ni la cuna. Sólo quiere estarse hasta las mil levantada, no quiere irse a dormir, se baja de la cama, abre la puerta de su cuarto y se va al salón o a nuestro cuarto, donde estemos, y quiere jarana y bullicio, nada de dormir....

Llevamos así unos cuantos días...el sábado al dmingo durmió poquísimo (desde la 1 de la madrugada hasta las 6:45, calculad...)y ya, de ayer domingo a hoy lunes estaba muerta de sueño pero seguía sin querer ni cuna ni cama...la dormimos en el salón (se cayó ella solita a las 12 de la noche) y la llevamos a la cama, la metimos y ahí se quedó....no ha llorado ni nada, y sin embargo, me la he encontrado a las 9 de hoy, dormida profundamente en la alfombra (en el suelo, claro)...no sé si se caería o si se bajó y ahí se quedó voluntariamente...

Hoy hemos traído una barrera para la cama...a ver q tal, pero es q no quiere ni bien ni mal ni cama ni cuna...vosotras, ¿qué haríais? ¿a alguna le ha pasado?

Joer, con lo bien q siempre ha dormido ella...ahora q nos salga con estas cosas....no lo puedo entender...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mafibel

7

• Garfield

4

• lacseg

4

• yelines

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ayudita para dormir...

A mi todavía no me ha pasado :lol::lol:
pero creo que es una "etapa" normal.

Mi prima la que nos ha dejado la cuna la pasó algo parecido y tb aparecía dormida en la alfombra, con su mantita, pero en la alfombra unas cuantas veces.
Poco a poco la fueron diciendo que los niños mayores como ella duermen en la cama como papá y mamá y que la cuna es para los bebés.
Pero les costó lo suyo, lo mismo que cuando la tuvieron que quitar el chupete.

Yo creo que el único truco que hay es MUCHA PACIENCIAAAA, pero a ver si las mamás expertas con niños mayores te pueden dar algún truquito o consejo mejor que yo.

Mucho ánimo guapa
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: mira q lo he pensado, luego de escribirlo...he dicho, "a q se piensan por el título q es otro troll?", te lo juro q lo he pensado... :lol: , no, ya me gustaría ya, q fuera mentira y yo tener tiempo pa aburrirme...q ya empezado el curso y estoy aquí como loca, con mis cursos (yo, cmo docente) y luego, como alumna, preparando unos comentarios y trabajos varios q tengo un cuatrimestre curiosito de trabajo q hacer...menos mal q es sobre cosas q me interesan como literatura infantil en inglés y demás...q si no....

pd: Tendré paciencia....al menos a mí con el chupete no me pasó pq nunca lo ha usado...

Enlace al post

Yo cuando leo lo de las "etapas" me echo a temblar, porque fijo que me pillan todas :nodigona:

No sé qué decirte porque todavía no he pasado por ahí, pero voy a estar atenta a este post, porque el año que viene igual me toca a mí (ojalá que no :porfavor: ).

A ver si las compis te dan la solución :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo lo siento en el alma pero no puedo ayudarte, porque emma aceptó la cama genial, prueba a darle a elegir por la tarde las sábanas que quiera poner en su cama (yo lo hice asi con emma)y asi quiza se quiera quedar (dale a elegir entre 2 y que te ayude a hacer la cama)

de todas formas es que emma no se baja de la cama, sabe que cuando la llevamos a dormir, no se tiene que bajar, hay dias que llora porque no se quiere quedar pero no se baja de la cama, si hasta cuando se despierta por las mañanas me llama preguntadome si se puede levantar :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol: La tienes domesticada!!!! Y eso cómo se hace? Es q ésta vino con ideas propias de "fábrica"...no sé a quién habrá salidoooooooooooo! :nodigona:

No puedo hacer lo de las sábanas pq, a efectos de q no se caiga, tiene un saco q va enganchado a la cama...y es q no quiere saber nada ni de la habitación ni de la cama...

No sé,....si a alguien se le ocurre alguna idea...Además ha pillado la manía de no querer comer los primeros platos en la guarde y lleva algo menos de 2 semanas haciéndolo...así q hoy nos han propuesto no darle segundo si no se come el primero y en la merienda, el primero....supongo q en breve se le pasará la tontería...

:porfavor:

Enlace al post

haber si lo que va a tener la niña es miedo :nodigona: no se :duda: es que es muy raro que no quiera ni cama ni cuarto, ¿le has preguntado si tiene miedo???
:beso::beso::beso:
P.D: yo tambien me pensaba que el post era de un troll :lol::lol: por lo de "ayudita" :lol::lol::lol:

Enlace al post

No lo sé....aparentemente, quiere venirse a dormir con nosotros...pero eso no lo veo factible...se mueve tantísimo q no duerme ni ella ni nosotros...es horroroso...mete unas patadas q ni Bruce Lee en sus mejores tiempos...

Por otra parte, decirle q si tiene miedo...es q no me fío pq pese a lo pequeña q es, tiene más cuento q Calleja...me pide pipi y caca...y luego la sacas, la llevas al wc y ya no quiere...lo q pasa es q ve q si pide eso, la sacas de la habitación...así q si le digo q si tiene miedo, tb me dirá q sí, sea verdad o no....

Se ha vuelto a dormir, llorando, en la alfombra...vamos a dejarla ahora en su cama, a ver si hay suerte y no se entera...hoy tiene la barrera puesta, así q, teóricamente, no puede caer, si la encontramos en la alfombra mañana, será q se ha bajado...

Enlace al post

a ver yo los primeros dias me metia en la cama con ella, y luego me iba con cualquier excusa, desde hacer pis, cena, o cualquier cosa, cuando le decia que me iba a hacer pis me decia que me pusiese un pañal para no mojar su cama :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...