Jump to content

Look de ayer, adornos para boda y chuaches de morretes.

Puntuar este tema:

sabrina

Recommended Posts

Chicas, os voy a poner unas fotillos de mi look de ayer, salí a correos y a casa de mi madre con esas pintas!!! Todo el mundo me miraba como si estuviese loca, pero a mi me gustaba como iba.

Las otras fotos son de los adornos que voy a llevar en el pelo para la boda, que los compré ayer, y unos chuaches de labiales que me compré y no os los habia enseñado. Espero que os guste. Un besito. :beso:2ymddgy.jpg106hkex.jpg34qny9i.jpg2qauxz5.jpg2njixav.jpg2s8h7ok.jpg211mkj9.jpgoqwyom.jpg6e3bbl.jpg10xf0xz.jpg23hki9y.jpg1ze8mww.jpg

Perdonad por la jartá de fotos, espero no haberos aburrido!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry::cry: kiero el nº 49 de sephora :cry::cry:
loca xq??? eso es envidia !!! por eso mira la gente !!!!, los adornos muy bonitos y el makillaje de ojos tb !

El nº 49 es preciosisimo, y encima estaba rebajado y me costó 3 eurines. Si no lo encuentras dimelo y si quedan te lo mando yo guapa!!! Un besote, y gracias por contestar, has sido la unica... :nodigona: De los adornos tambien pondre foto puestos en el pelo. :wink:
Enlace al post

Gracias wapisima !!! la verdad esq a parte de ese me gustan algunos mas, tienes unos colores muy bonitos.. pero a mi esos colores asi oscuros... me chiflan !!! ire en su busca aver si los encuentro !!!!! aunq aki en sevilla solo hay un sephora.Esperno no tner mala suerte y encontrarlo .. aunq yo para atraer la mala suerta... soy unica XDD

Enlace al post

Gracias a todas!!! Los nervios pa la boda pos ya os podeis imaginar, queda ya muy poco y estoy atacá.

toxic, si no lo encuentras, dimelo, en serio, que si quedan en el de aqui yo te lo mando!! Pues el otro dia me compré un gloss, pero del mismo color, morado intenso, lo que pasa es que ese es de los chinos, pero weno, por probar... jeje. :beso:

Enlace al post
  • Create New...