Jump to content

Se da cabezazos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Se da cabezazos

:lol::lol::lol: Si es que es verdad,si nos ponemos todas a contar las "gracias" de nuestros angelitos no parariamos nunca. Ademas tienen la habilidad de ir superandose dia a dia. :lol::lol:
Pero bueno es lo que tienen los niños..... Y la que no quiera qebraderos de cabeza ni problemas que no los tenga, porque una vez que estan en el mundo si no es una cosa es otra, va todo el lote junto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lucía

6

• rosa1147

4

• eterbeath

2

• Ladyblue

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buf, cuando he visto el post me he acordado de mi hijo mayor. Ahora tiene 7 años, y esque el niño ha sido brutito desde que nació. Cuando era pequeño si se enfadaba, todavía sin andar...sentado en el suelo, se golpeaba contra el suelo :lol: , unos meses mas tarde contra las paredes :lol: y bueno, a día de hoy, no se golpea, pero el niño tiene su genio (aunque es un noblote y le encantan los mimos).
Yo también creí que lo de mi hijo era una cosa rara....
:nodigona::lol:

Enlace al post

Uyyyy no puedo dejar de contestar a este post, me siento tan identificada.... os cuento

yo he estado dando cabezazos para dormir de los 8 meses a los 23 años! sí sí no es coña de verdad, mis padres me llevaron a 100 medicos pensando que estaba mal de la cabeza o algo porque no podia ser normal lo que hacia jeje... mi caso es que yo nunca he dormido con almohada y directamente me tenía que dar cabezazos contra el colchon os aseguro que sino no me podia dormir... pero soy completamente normal.. tengo 2 carreras y ahora un bebe de 5 meses que me tiene loca je,je.... así que no le deis más importancia porque os aseguro que daño no se hacen.... sino yo no hubiera estado 23 años....
yo lo dejé el dia que sali por la casa de mis padres para irme a vivir con mi marido desde ese día no volví pq me daba una vergüenza que me moria je,je... de hecho mi marido esto lo sabe porque mi famila se lo ha contado pero el nunca me ha visto a hacerlo..... y claro mis padres alucinanan no se creen que lo puediera dejar de golpe desupues de tanto tiempo.....

Ah y a veces lo acompañaba con una melodia je,je..hacia AAAAAAAAAAAAAAAAA AAAaaaaaa muy seguido.... raro sí pero es verdad... lo pasaba mal cuando me iba de colonias o a casa de alguna amiga a dormir pq me daba vergüenza que me vieran y recuerdo noches de no poder dormir en toda la noche de verdad.

Enlace al post

Uyyyy no puedo dejar de contestar a este post, me siento tan identificada.... os cuento

yo he estado dando cabezazos para dormir de los 8 meses a los 23 años! sí sí no es coña de verdad, mis padres me llevaron a 100 medicos pensando que estaba mal de la cabeza o algo porque no podia ser normal lo que hacia jeje... mi caso es que yo nunca he dormido con almohada y directamente me tenía que dar cabezazos contra el colchon os aseguro que sino no me podia dormir... pero soy completamente normal.. tengo 2 carreras y ahora un bebe de 5 meses que me tiene loca je,je.... así que no le deis más importancia porque os aseguro que daño no se hacen.... sino yo no hubiera estado 23 años....
yo lo dejé el dia que sali por la casa de mis padres para irme a vivir con mi marido desde ese día no volví pq me daba una vergüenza que me moria je,je... de hecho mi marido esto lo sabe porque mi famila se lo ha contado pero el nunca me ha visto a hacerlo..... y claro mis padres alucinanan no se creen que lo puediera dejar de golpe desupues de tanto tiempo.....

Ah y a veces lo acompañaba con una melodia je,je..hacia AAAAAAAAAAAAAAAAA AAAaaaaaa muy seguido.... raro sí pero es verdad... lo pasaba mal cuando me iba de colonias o a casa de alguna amiga a dormir pq me daba vergüenza que me vieran y recuerdo noches de no poder dormir en toda la noche de verdad.

Ay no me digas eso que mi segunda hija lleva desde los 8 meses haciendolo, y tiene ahora 5 años, si va a estar hasta que se case madre mia, me va a destrozar la pared, porque golpea la almohada con la cabeza y de rebote el cabezal golpea la pared, uffffffff espero que no le dure tanto
Enlace al post

Mi hija mayor, lo hacía y de hecho, ahora cuando se mosquea, se tira al suelo. Igual no llora ni nada de eso, pero se tira y ni te mira ni te hace caso.

Y la pequeña, como ve que la mayor cuando se mosquea adopta el papel de alfombra, ella también. Se tira el suelo y se pone a llorar. Pero por cualquier cosa. Ejemplo, ayer le estaba haciendo la merienda y se ve que tenía mucha hambre, pues como no le daba el bocata (lo estaba acabando) se echó al suelo y se puso a llorar. Total, se lo doy y se calla, pero le vi un pelo en la mano, así que se lo quité, como pude porque parecía una niña pegada a un bocata :lol::lol::lol: y se volvió a mosquear y otra vez al suelo y berrinche porque le limpiaba la mano :lol::lol::lol:

Menos mal que SÍ SON ETAPAS y se van pasando, que sino ... :frito::frito:

Enlace al post

Mi nene tb lo hace pero no porque se enfade y se da contra cosas blanditas (el sofá, sillón, colchón, etc) contra la pared y eso no porque lo hizo y le dolió y lloró y luego pegó a la pared :lol::lol:
Yo lo que hago es no hacerle caso y ya lo dejará de hacer cuando se canse igual que cuando le dió por estar con la lengua fuera.
Pero claro si se puede llegar a hacer daño no sé.... :duda:

Enlace al post

Bueno veo que somos varias las que tenemos este problema, mi segundo retoño se da desde muy chiquito, tiene mucho temperamento, si algo no le sienta bien o lo regaño, o su hermano le toma algun juguete se pone de un genio :evil: y ahi va dando cabezazos con lo que encuentre, pared ,suelo, algún juguete, o la cabeza que tenga cerca, da unos cabezazos el jodio, lo malo que si no estamos al tanto se pega muy fuerte y se hace chichones, me da miedo que algun día con sus arranques se abra la cabeza, es que es muy bruto yo espero que sean etapas, ahora se esta tranquilizando un poco, aver como sigue, pues eso mucha paciencia :porfavor: y rogar que se les pase a ser posible :lol::lol:

Enlace al post

mi hijo mayor lo hacía y lo estuvo haciendo mucho tiempo, cuando se enfadaba se ponia de rodillas mirando a la meca y bumba bumba cabezazos contra el suelo, que llevaba la frente siempre morada el muy bruto, lo dejó de hacer solo pero AÑOS le duró la put.. manía

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...