Jump to content

Se da cabezazos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues el caso es que mi hijo lleva unos dias con una mania nueva, vereis, es que cuando se enfada, tiene sueño, lo reñimos o algo similar le ha dado por golpearse la cabeza.
Se da con la manita, o si en ese momento tiene un juguete entre manos, pues juguetazo que se arrea, y encima como es tan brutito....... Pues ya os imaginareis.
Si esta en el suelo agacha la cabeza y se estampa un cabezazo contra el suelo, y si es en brazos pues el cabezazo nos lo llevamos nosotros.
En fin, que me tiene un poco desesperaita.Espero que sea una etapa y que se le pase pronto, pero me gustaria saber si alguna habeis pasado por algo asi, y que me conteis si se puede hacer algo para que se le pase la maldita mania.

Ayyyyy....... :cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lucía

6

• rosa1147

4

• eterbeath

2

• Ladyblue

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Se da cabezazos

La mía muy de tanto también lo hace, cuando se pone muy nerviosa y te pega. Espero que, como hace unos meses, se le olvide y deje de hacerlo.

Cuando se pega le cojo las manitas y la intento tranquilizar con la voz o entreteniéndola con algo que no sea la causa del berrinche, aunque no cedo a lo que quiere porque si no, la tendríamos liada siempre.

Enlace al post

Ahora te vas a reir, la segunda mia, desde que tenia 8 meses se ponia a cuatro patas a golpearse la cabeza contra la almohada o lo primero que pillara, lo bueno es que ahora cinco años despues sigue haciendolo, yo ya he perdido la esperanza de que deje de hacerlo.

Asi que imaginate a las tres de la madrugada estamos durmiendo y ella se despierta por lo que sea, se oye POM POM POM POM es su cabeza contra la almohada y con el rebote el cabezal de la cama contra la pared, mi costi se despierta y dice ya esta la tamborilera otra vez!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Jope y yo consolandome diciendo que es una etapa :cry::cry::cry::cry:
Pues si es verdad que lo es, vaya etapa la de tu niña.......
En fin que le vamos ha hacer,si es que se les ocurre cada cosa

Lucia tranquila que no todos los niños son iguales, si te contara yo las manias que tienen cada una de las cuatro, no tendria bastantes posts para ponerlo, yo es que cada dia les descubro una mania nueva, y me rio con ellas que no veas. :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Pues si rosa,eso es lo mejor en estos casos reirse, porque o te ries o y te artas de llora :cry:
Si la mayoria de las veces cuanta mas importancia le das, peor se ponen.Se dan cuenta de que consiguen llamar tu atencion de esa forma, y entonces ya estas perdida

Enlace al post

Pues si rosa,eso es lo mejor en estos casos reirse, porque o te ries o y te artas de llora :cry:
Si la mayoria de las veces cuanta mas importancia le das, peor se ponen.Se dan cuenta de que consiguen llamar tu atencion de esa forma, y entonces ya estas perdida

Ahi te doy la razon, lo hacen para llamar la atencion, pero yo con la segunda, como era la segunda pues siempre encima de ella, hija que te haras daño, cielo no te golpees, y nada al final me canse de decirle nada, y ahi sigue ella en sus 13. Que le vamos a hacer son niños.

Ahora mismo llevo media hora peleando con la pequeña porque le ha dado por morder el frontal de la sillita que es de gomaespuma y lo arranca a cachitos con sus 5 dientes, lo hemos tenido que forrar con tesafil, pues nada ella se come el plastico, no hay manera :(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...