Jump to content

Tengo muchisimo sueño

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso que desde ayer que tengo un sueño que me muero, pero habiendo dormido bien, me levando y a la media hora ya estoy bostezando, nunca me habia pasado antes en ningun embarazo, me tiene que venir la warry el 11, podria ser sintoma de haber dado en la diana o no? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tengo muchisimo sueño

A mi durante los primeros meses me paso lo mismo que a ti. Me caia de sueño todo el dia y con una flojera grandisima.A ver si hay suerte y e un sintoma no? :nodigona::nodigona:

Ya nos contaras, y a ver si es un nene :dientes::dientes::dientes:

Si pero es que a mi nunca me habia pasado y hoy en el curro me dormia sobre el ordenador, me llamaban por telefono y yo decia buenos dias........ y el señor del telefono oiga señorita sigue ahi? de verdad que es desesperante :(
Enlace al post

yo el primer sintoma que note,antes de saber que estaba embarazada,fue mucho sueño y hambre,me dormia en cualquier sitio y de la hambre me dolia hasta el estomago,cosa que nunca me habia pasado.y empze a notarlo unas dos semanas antes de que me tuviera que bajar la warri.
a ver si tienes suerte y lo has conseguido a la 1º y ya si es el niño,mejor que mejor,jeje.suerte guapa :up::up:

Enlace al post

Igual es la anemia??? :duda: ayer (te he leído) que tomaste medicacion para la taquicardia?? es que es un efecto secundario :D:D ...el sueño y la apatía........desde luego estas a 5 días de la regla..podria ser....ya nos cuentas
:beso::beso:

Enlace al post

Igual es la anemia??? :duda: ayer (te he leído) que tomaste medicacion para la taquicardia?? es que es un efecto secundario :D:D ...el sueño y la apatía........desde luego estas a 5 días de la regla..podria ser....ya nos cuentas

La medicacion la tome anoche por la madrugada, y el sueño lo tenia ayer por la mañana, que pueda ser de la anemia a lo mejor, pero la medicacion no porque la tome 16 horas despues :beso:
Enlace al post

Rosa yo llevo así unas semanas y no toy preñi, aunque espero que tú si y sea tu nene.
Yo duermo de 11 a 8:30 más o menos pero me levanto como si hubiera estado toda la noche en vela y cuando peor lo paso es después de comer porque como no me puedo echar siesta :cry:

Pero espero que sí sea un síntoma y en otros embarazos no los has tenido porque eran niñas y este es niño, (yo luego en el embarazo hasta el 5º mes era una marmota total que a las 9 ya no podía mantener los ojos abietos :lol::lol: y tuve un niño 8)8) )

Enlace al post

Rosa yo llevo así unas semanas y no toy preñi, aunque espero que tú si y sea tu nene.
Yo duermo de 11 a 8:30 más o menos pero me levanto como si hubiera estado toda la noche en vela y cuando peor lo paso es después de comer porque como no me puedo echar siesta :cry:

Pero espero que sí sea un síntoma y en otros embarazos no los has tenido porque eran niñas y este es niño, (yo luego en el embarazo hasta el 5º mes era una marmota total que a las 9 ya no podía mantener los ojos abietos :lol::lol: y tuve un niño 8)8) )

Gracias Relampago, espero que sea que si y que ademas sea el niño, jo anda que no pido na! Quedarme al primer intento y que ademas sea niñooooo :lol::lol::lol::lol::lol: un milagro por aqui por favor!
Enlace al post

Rosa, yo también espero y te deseo que sea un síntoma. Yo me considero una gran marmora pero estando y sin estar embarazada y siempre tengo sueño, jajajaja, pero te deseo mucha suerte y que el sueño ese que tienes sea producido por una pequeña habichuelita.

Besos guapi

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...