Jump to content

Me presento. Nueva en este foro... y buscando :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola. Una madrileña de 27 añitos que empieza a buscar... Llevo leyendoos un par de meses, he celebrado los embarazos que he ido leyendo, ya sé lo que es el síndrome de Tíniti, me he alegrado por serentela... (disculpad si cambio algún nombre, soy torpe para eso)... y hoy me animo a incluirme entre vosotras.

Mi caso es un poco especial. Tengo una enfermedad crónica y a consecuencia de esta enfermedad, una "pequeña" diabetes (digo pequeña porque el pancreas me funciona, aunque no lo suficiente).
Cuando decidí que quería tener un bebé, empecé la ruta por los médicos. Estaba todo bien, pero la glucosa un poco alta, y aunque no era un problema sin embarazar, tenía que controlarla antes de que me dieran "permiso" para buscar un embarazo.
Pensé que iba a tardar mucho, pero en dos meses (ojo, han sido dos meses muy difíciles, con un control super estricto de todo, y a veces, pensando que no conseguiría el objetivo) la glucosa se ha estabilizado.

Para las que entendeis de diabetes, he bajado la Hba1c a 5.5 (como una mujer sana). Y ayer me dieron permiso para empezar a buscar.
Que contentos nos pusimos mi chico y yo... Lo malo es que me lo han dicho ya pasada la ovulación... jajaja...pero eso es lo de menos, sabiendo que ya están bien las cosas, si no es este mes, será al siguiente o al otro, pero lo conseguiremos.

Me esperan tiempos difíciles, tanto antes de quedarme embarazada, como durante el embarazo, estaré sometida a un estricto control médico, a causa de mi enfermedad, peeeeero.... quien algo quiere algo le cuesta.
ya me están tratando en embarazo de alto riesgo, aun sin estar embarazada, no os digo más...

Bueno, no os incordio más. Un placer estar aquí

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me presento. Nueva en este foro... y buscando :)

bienvenida¡
yo acabo de unirme a este foro tambien
ya verás que pronto no das una buena noticia,,,,
¡animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

----------------------------------------------------------
*ropita y cosas para niños y niñas aqui*
http://picasaweb.google.es/dulceamor4

Enlace al post

Gracias a todas por el recibimiento. He copiado este post en el otro (el de buscando bebé) para que nos sea más sencillo a todas.

Me siento tán extraña... casi no puedo creerme que ya pueda buscarlo... jejeje

Enlace al post

Ya te he dado la bienvenida en el otro post aunque no había leido tu historia.
No te preocupes siempre lo pintan muy feo para que no te desanimes muy pronto pero seguro que en nadita tienes ese ++++++++++++++++ tan deseado
Ya nos veremos por el otro post
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...