Jump to content

• neska
      Buenos días a todas, gracias por el desayuno. Nubes y sol, y la temperatura llegaremos a 16º Ayer abrieron los gimnasios, y muy bien, fuimos a las 15,30 y en sala sólo estuvimos 10, la mar de bien. Hoy hago doblete, sala y cardio box, también estaremos muy poquitas. @Vicky pues puedes hacer unas patatas con carne, o pollo, o conejo, o costillas, o también lo mismo pero con fideos gruesos, por ejemplo. Anoche hice un dip de berberechos con queso de untar, y espectacular de rico, luego subo foto, para comer con bastones de zanahoria, tostas, patatas fritas... A las 12 tengo fisio. La petardilla me acaba de decir que en su ciudad han erradicado el virus, el único que quedaba ingresado se ha curado, peeeero, tiene un dilema, resulta que las compañías aéreas quieren que sea obligatoria la vacuna para salir del país, y ella se niega a ponérsela, vaya lio Bueno, pues poco más que contar, muchos besukis a todas                
    • encarnasao
      Buenos dias a todas  por la noche hielo, pero por la mañana sale el sol, a partir de mañana lluvias. hoy han dicho en la radio que el 26 abrirán las terrazas de los bares y que pobres amenazan lluvias toda la semana  si fui a la doctora, tuvo una reacción un poco extraña, yo ya se que no es muy simpática pero ayer me pareció que se enfado se lo dije, me lo toco que por cierto me molestaba al tacto. y me dijo que podía ser la cicatriz que se había hinchado, la vi tan mal que le dije bueno será eso, em dijo ya sabes que malo no era. volvió a tocarle con un algodón empapado en alcohol, yo creo que quiso ver si se reventaba, total con mal genio me queria mandar a un cirujano normal, eso todavía me extraño mal, le dije que lo dejara que si me molestaba ya pero tambien le comente mi problema con el pelo, se me esta cayendo muchísimo y ya no tengo flequillo, tambien fue desagradable, se ve que tenia lunes  me puso un tratamiento y que volviera en tres meses a ver como me iba, le dije que bien y que ya me miraría el bultito de paso me dijo que bien.   si ishtar, ya estamos preparando, ayer mas de tres horas buscando recetas típicas de navidad en cookidoo internacional, como era fin de mes para nosotras pues se fue la jefa y dos compañeras y al final los de siempre lleva su tiempo mirar los tiempos, quien entra antes quien le sigue y asi mas o menos. hoy a la mañana mandare las recetas y invitación  a la tarde trauma, revisión de la operación de joaquin y revisión a mi espalda. bueno me pongo en marcha que tengo jaleo de ropa, poner la blanca con las sabanas y poner por los radiadores la de color que ayer no se me seco en la calle. cuidaros chicas   
    • covaro
      Buenos dias, seguimos igual, sol y freskete Encarna que te han dicho del bultin?? Venga jefa que diciembre es un mes mas tranquilito de curro, en principio, si no se les ocurre a los jefes supremos otra genialidad, claro...Yo la calabaza la meto en el micro, le quito bien el agua y la congelo para lo que sea, crema, bizcochos... Rosanegra, como va tu costura??, yo sigo quitandole el polvo a la fundita que la cubre Araceli que pena me da no ver las meninas en vivo...no lo sabes tu bien. igual..si la cosa se arregla..en enero....y nos dejan...llevamos a correcaminos. pero mejor no hacer planes   Mis enfermitos progresan adecuadamente, hoy le tocaba pcr a la abuela de los pitinos, por contacto directo,pero sintomas cero Sugus a reposo, ja,ja, se le salio la rotula, el mismo la coloco, pero esta con antiflamatorios y solo puede salir a la farola mas cercana...Ayer me traia la pelota..le decia ¡ tio k no puedes correr!..y me miraba como diciendo..pero que me estass contandooooo!!!!!!!!. Pense que tendriamos que comprar una paletilla y desmigarsela para tenerlo quieto, pero se ve que se resigno..o le duele, pork se paso la tarde formal, eso si con cara de martil   Buenoo pues el jefe nos abre las tiendas mañana, que emocion!! Ayer sali con las terapeuticas, nos fuimos a caminar por las afueras..8 km nos metimos, sin cerrar la boca, como loros, eso si Ala voy a rematar cosas por el cortijo y hacer lista de cosas k necesito comprar mañana..lo 1º al chino, ja,ja Cajon de bss y achuchones llenisimo y cuidadinnn    
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! He dormido del tirón pero estoy luchando por mantener los ojos abiertos voy a ponerme con algo sencillo que no tenga mucho que pensar Ayer terminé de hacer la lista de comidas de la semana, así que mañana iré a comprar lo que me falta, hoy tengo comida así que no me hace falta.... @covaro como va la family? @encarnasao fuiste al médico?  Me pongo con el curro que me cuesta mucho pensar Cuidaros mucho!            
    • Missis
      Buenos días   Frescos frescos... luego a la tarde suben un poco pero en casa se está bien. Ultimamente me vuelven a dar unos sofocos tremendos intento ponerme capas, pero cuando voy abrigada y me dán... son bastantes angustiosos   No he podido ponerme todavía con los polvorones, tengo ya los ingredientes preparados.... la harina tostada, las almendras también... pero creo que me faltan papeles aprovecharé que estamos en el Black friday... para pedir.   Poco más que contar... rutina diaria, pero bien.   Un abrazo a todas
    • Joserr
    • Araceli
      Vicky escribo con el movil y no puedo  abrir dos páginas y se me olvidan muchas cosas lo de sugus se me ha olvidado cuando he nombrado a Cova,  y alguna cosa más que seguro que se me ha pasado En el movil y la tablet no se ve la firma y el portatil lo uso muy poco y al foro no entro con el,creo recordar que era ,feliz Navidad e intente quitarlo pero no supe,recuerdo que en el antiguo foro quitabamos y poníamos firma y  otras cosas pero ahora me noto mas lenta y patosa  
    • Tejita
      ¡Uy vaya me equivoqué ese vídeo es también de su canal "ratolina" creí que era de su otro canal del que tiene vídeos de Escocia y no de cosméticos y demás...aún así el vídeo de la menina me hizo mucha gracia.  El otro canal es este, bueno no tiene nada que ver con cocina, pero como hablamos de to... la verdad me gustó saber que lo que conocemos como falda escocesa en realidad es una manta y muy cara   
    • Tejita
      @Guaxa sino recuerdo mal esa marca ha dado muchos sustos...pero claro quizá fue que dieron con alguna tanda defectuosa y ahora las hacen mejores. Si no te caben más cacharritos y te gustaría que entrase otro y tienes alguno que no usas...lo más práctico es hacer que salga de casa el que tienes claro que no te aprovecha, si ocupan un espacio en la cocina que sea lo que realmente usamos, hay que dejar salir para que puedan entrar, siempre hay quien se alegra de ello quien recibe y a quien le queda el espacio libre  @Cece pues si te gusta como explica sus cosas te gustará su otro canal que recién he descubierto hay un vídeo la mar de original...   Feliz descanso a todas
    • Vicky
      Bonita frase y es algo que deberíamos hacer @Ishtar todos los días   Madre si tengo que descongelar todo yo me vuelvo loca   Q bien adelantando ya para las fiestas  Sobre todo engorda el dulce   Tengo el trabajo bastante dominado  en el sentido horario  pero es cierto que se me va el tiempo sin enterarme fuera del curro   Espero que no se desmande nada y espero que se pueda empezar a abrir poco a poco   Creo que yo estoy confinada 15 días más  voy a escribir al peluquero porque no tengo intención de volver a mayo con las canas  si no me da un número, probaré con otra pelu del pueblo que una mamá amiga me ha hablado bien   y en el puente tb han cerrrado la comunidad, cosa que me parece bien... Cuídate mucho   @encarnasao a ver si mañana puedes entrar y contarnos que te han dicho del bulto   Pues nada niñ@s voy a leer el desayuno de ayer y a ver otro capitulo (o parte) de madres  cuidaron mucho    
  • Create New...