Jump to content

COLCHON PARA NIÑO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: COLCHON PARA NIÑO

Mi hija tiene 16 meses y duerme todavía en la cuna, en unos meses le compraremos su habitación para pasarla, pero había pensado cuando empiece el buen tiempo de nuevo por el rollo de destaparse parece que en la cuna esté más protegida para el invierno. Tenía pensado comprar algo nido y hacer como vosotras primero en la más baja y luego en la alta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

7

• lacseg

5

• RELAMPAGO

4

• Caracolilla

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues yo no tube mas remedio k meter a mi niña a lo 2 años en la cama por k venia su hermanito jeje y el colchon es de espuma de los baratos me lo recomendo la pediatra, por k la espalda aun no deberia tener 1 colchon duro :beso:

Enlace al post

gracias chicas' date=' asique mejor uno de espuma o latex?[/quote']
Yo de latex no se lo pondría purinchy :nodigona: ...como tenga un escape adiós colchón....las mías tuvieron de espuma de ikea, estoy contenta, la pequeña de hecho, aun lo tiene...y la mayor se lo acabamos de cambiar por uno de espuma de alta densidad con un capa de viscoelasatica... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo de latex no se lo pondría purinchy :nodigona: ...como tenga un escape adiós colchón....las mías tuvieron de espuma de ikea, estoy contenta, la pequeña de hecho, aun lo tiene...y la mayor se lo acabamos de cambiar por uno de espuma de alta densidad con un capa de viscoelasatica... :beso::beso::beso:

pero son buenos lo del ikea, me parecen baratos??

Enlace al post

yo estoy contenta :duda: somos exigentes con los colchones, desde luego, pero el traumatologo me comento que un niño pesa poco..y que si es una espuma de buena calidad sin problemas, tengo a una de mis amigas que lo acaba de comprar...pero bueno haz lo que tu creas.
tenemos este, de Poliuretano (combinado con otras cosas)
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80139890
0084648_PE216278_S3.JPG
es de 18 cm. una buena altura...la verdad no es barato...mujer si lo comparo con el mio :sinunduro: si..pero no vale 60€ como el espuma sencillo...
:beso::beso:

Enlace al post

yo estoy contenta :duda: somos exigentes con los colchones, desde luego, pero el traumatologo me comento que un niño pesa poco..y que si es una espuma de buena calidad sin problemas, tengo a una de mis amigas que lo acaba de comprar...pero bueno haz lo que tu creas.
0084648_PE216278_S3.JPG
es de 18 cm. una buena altura...la verdad no es barato...mujer si lo comparo con el mio :sinunduro: si..pero no vale 60€ como el espuma sencillo...

pero este es el que tienes para la niña pequeña?? esque yo si que habi visto en la pagina de ikea colchones de 80 euros.

Enlace al post

0084648_PE216278_S3.JPG

Enlace al post

he preguntado en una tienda y me han enseñado uno de la marca dormilon(pero la chicas no me supo decir exactamente si era de espuma), cuesta 110 euros, que tal lo ves??
perdona trampo siento ser tan pesada :(:nodigona: , pero esque quiero una bueno para mi hijo.gracias :up::beso:

Enlace al post

:meapunto: Yo tengo uno de esa marca y como estaban de liquidación me lo dejaron en 80€.
Yo lo veo muy bien, es de 18 cms. y yo me he tumbado en él (una noche que no paraba de vomitar y a él lo puse en su cuna y yo en su cama) y está muy bien.
:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...