Jump to content

COLCHON PARA NIÑO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: COLCHON PARA NIÑO

he preguntado en una tienda y me han enseñado uno de la marca dormilon(pero la chicas no me supo decir exactamente si era de espuma), cuesta 110 euros, que tal lo ves??
perdona trampo siento ser tan pesada :(:nodigona: , pero esque quiero una bueno para mi hijo.gracias :up::beso:

Pury no eres pesada...te contesto encantada¡¡
estoy de acuerdo en que quieras un buen colchon...pero planteate un cochon provisonal, no es definitivo, me explico, de los 2 años que tiene hasta los 10/12 podra tener el de espuma y a partir de los 12 plantate un mas sofisticado, no mas bueno, no nos equivoquemos..si no mas sofisticado y adecuado a su peso. Hace poco me he comprado la cama y el colchón...la cama era un capricho (es de hierro) :coqueta: y el colchón una necesidad :dientes: ,... he comprado un Pikolin de viscoelastica :sinunduro::sinunduro: después de investigar muchooooo y preguntar a todo el mundo que me pudiera responder.....y luego compre, pero somos adultos, cada uno con un peso...y ademas que me durara.
Las niñas: la mayor (13 años) tiene ya el definitivo..quiero decir espero que le dure y que el siguiente se lo pague ella :lol::lol::lol:
La pequeña (9 años) tiene el de Poliuretano (o también llamado bloque de espuma de alta densidad) y no es el definitivo...en unos años lo cambiare por otro mas sofisticado.
Pury tiene 2 años no pesa tanto y el colchón puede sufrir todavía varios "ataques" puedes ponerle una base tapizada en lugar de laminas para darle mas firmeza, pero la mía la tiene de laminas...y es correcto.
Dormilon..ni idea...no se como son..así que no opino..pero he mirado mucho eeehh..y la chica que te atendió, sinceramente, muy mal...si ni siquiera sabia el material...mal vamos :nodigona:
Que tostón te he escrito :nodigona:
si necesitas algo no dudes en decírmelo.. :):beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

7

• lacseg

5

• RELAMPAGO

4

• Caracolilla

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...