Jump to content

A las entendidas en decoración os pido ayuda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver como me explico ..dentro de poco tendré una nueva casita y mi hija quiere llevarse la cama que tiene en esta que es esta :

58d5e6f7.jpg236c5a1b.jpg

como veis es clasica y ella quiere darle otro aire mas juvenil ..quiere pintar la habitación en tonos malvas ,ello implica que tendré que hacerle nueva colcha y cabecero eso no me importa me gusta coser ..lo que os pido es ideas para pintar la habitación y tonos o tejidos para hacer la colcha ,cortinas ,cabecero , cojines etc ..
¿como distrubuiriais la habitación que tiene 3´5 x 3´5 con una ventana que da a la terraza ? pondria la cama ,un ropero ,la mesilla y la mesa escritorio ...
ays igual os estoy dando mucho trabajo ...

gracias de antemano a las que os molesteis en leerme y en contestarme ....

como premio tendreis el orgullo de haber sido las decoradoras de una habitacion y prometo enseñarla cuando esté acabada .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A las entendidas en decoración os pido ayuda

Mira marian , yo le pondria las paredes de color salmon fuerte. y cmabiaria el cuadrante en el mismo tono y le quitaria el troso de tela de detras de la cama
creo que eso le iria bien
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

me encanta esa cama, mira el dormitorio de mi hija esta en dos colores

segun el color de tu hija, la mia es rosa,puedes poner el mismo color en dos tonos,tengo una foto de una cama con d aosel, cuando venga mi marido que la tiene en el movil te la pongo, es de un hotel en donde estuvimos y la cama tenia dosel

seguro que te dicen alguna idea mas :beso:

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:D Amiga esa cama es un sueño! :plas::plas:
Primero me gustaria saber la edad de tu hija para poder colaborar ! Yo al baldaquino lo pondria en telas transparentes, el del cabecero lo eliminaria y si vá pegado a la pared cómo está ahora le pondria en la pared un cuadro estrecho y largo y le pondria un aplique de luz en la pared, pero que sea acorde con la decoración. Bueno no sigo porque falta que nos digas el tamaño de la habitación, donde tiene la puerta y las ventanas. :nodigona: creo que sería más facil que nos dibujaras un pequeño plano para poder ayudarte
:up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post

¿Cambiarias el color de la forja???

Mira...

203.jpg1174.jpg1115.jpg

Con la forja en blanco y muebles de pino decapados en blanco, le quedaría un dormitorio muy romántico. Las telas, gasas y algodones.

Enlace al post

Mira marian , yo le pondria las paredes de color salmon fuerte. y cmabiaria el cuadrante en el mismo tono y le quitaria el troso de tela de detras de la cama
creo que eso le iria bien
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

pues a ver ella las paredes ha pensado en ponerlas en tonos malvas o lilas ,yo tambien pensé en quitarle la tela del cabecero para que suavice ..

le contaré a ella todas vuestras ideas y veromos ver ,,,,

gracias ..

Enlace al post

me encanta esa cama, mira el dormitorio de mi hija esta en dos colores

segun el color de tu hija, la mia es rosa,puedes poner el mismo color en dos tonos,tengo una foto de una cama con d aosel, cuando venga mi marido que la tiene en el movil te la pongo, es de un hotel en donde estuvimos y la cama tenia dosel

seguro que te dicen alguna idea mas :beso:

espero esa foto a ver si nos aclara algo mas ...

gracias por tu comentario ,y tus ideas ..
:beso:
Enlace al post

:D Amiga esa cama es un sueño! :plas::plas:
Primero me gustaria saber la edad de tu hija para poder colaborar ! Yo al baldaquino lo pondria en telas transparentes, el del cabecero lo eliminaria y si vá pegado a la pared cómo está ahora le pondria en la pared un cuadro estrecho y largo y le pondria un aplique de luz en la pared, pero que sea acorde con la decoración. Bueno no sigo porque falta que nos digas el tamaño de la habitación, donde tiene la puerta y las ventanas. :nodigona: creo que sería más facil que nos dibujaras un pequeño plano para poder ayudarte
:up::up::beso::beso::guapa:

Mar gracias ..mira mi hija tiene 19 años ,ya es mayorcita esa habitación se la puse así hará 5 o 6 años y entonces le gustaba pues la casa es antigua e iba acorde con el resto d elas habitaciones pero ..en la nueva esto ha cambiado y estamos cansadas de verla así ...me gusta la idea del cuadro y del aplique ..
luego hago un palno y lo escaneo para que veais con es ...

Enlace al post

203.jpg

tiMta esta me gusta ..a ver que opina ella .....

lo de cambiar el color pues lo veo difícil pues los muebles son oscuros ,y por ahora no pienso cambiarlos ...
salvo que pusiera otros ....
:)

Enlace al post

203.jpg

tiMta esta me gusta ..a ver que opina ella .....

lo de cambiar el color pues lo veo difícil pues los muebles son oscuros ,y por ahora no pienso cambiarlos ...
salvo que pusiera otros ....
:)

Pues sin cambiar muebles ni color de forja, podeis decorarla así, sólo que la pared en un lavanda muy suave, algo parecido al de la segunda foto que te he puesto.

Mirad en esta página por si encontrais alguna idea...

http://www.artdemont.com/prodtype.asp?PT_ID=59&strPageHistory=cat
Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...