Jump to content

lo mio fue un aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,
:duda: no sé si se acuerdan que tuve un retraso y despues perdidas marrones y mas tarde sangrado,me había hecho el test y me había dado negativo, pues pensé era mi mestruacion o algun desarreglo,
hoy continuaba con sangramiento y unos dolorsitos vajo vientre, en la parte vaja de la espalda y me cojia la pierna, desidi ir a urgencias, porque mi medico no está, :cry::cry::cry::cry: desgraciadamente es un maldito aborto :cry::cry::cry::cry: estoy destrosada y me siento culpable, no sé que hice mal, además que estaba tomando la progesterona, que no me ayudo en nada, estoy destrosada.
Ahora trataré de calmarme,aúnque es difícil.
Cómo pudo pasarme aún tomando progesterona???
chicas cuidense mucho por favor :porfavor::porfavor::porfavor: cuidense muchisimo
besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: lo mio fue un aborto

Cubana, lo primero de todo

TU NO TIENES CULPA DE NADA!

si ha sido asi, es porque tenia que ser... el cuerpo es muy sabio y cuando algo va mal lo rechaza!

te entiendo perfectamente porque yo tambien he sufrido un aborto, pero tu tienes mas motivos para ver el lado bueno!

ya que te tenia que pasar, ha sido ya! ni siquiera te ha dado tiempo a alegrarte por un positivo! ni ha ilusionarte por que esperabas un bebé

creeme que estar embarazada unas semanitas y luego el palo, es muchisimo peor

enseguida lo puedes volver a intentar, pero lo mas importante que sabes que embarazada te puedes quedar porque ya te has quedado!

Asi que arriba ese animooo!!! :up::up::up:

Muchos besos y en nada a la carga otra vez!!! :beso::beso::beso::beso:

(te aconsejo que no le des muchas vueltas, simplemente piensa que este mes tampoco a podido ser y a coger energia para intentarlo de nuevo! :wink: )

Enlace al post

no te preocupes guapa, no es tu culpa, esas cosas pasan cariño, como dice nature por lo menos te dio negativo y no sabias k aaun lo estabas y no es lo mismo saberlo y perderlo por k te aces con muchas ilusiones, cuidate y animate 1 beso guapa.

Enlace al post

Hola chicas,
mil gracias, a pesar del dolor tan inmenso que tengo, me consuelan y me dan fuerzas y esperanzas, sois buenisimas, que dios las vendiga y proteja de todo!!!!!!!
a que tiempo después de un aborto se puede intentar???
aúnque ahora mismo no pienso en eso, no soportaría otro aborto!!!!!
espero que al menos mi bebe sea un angelito!!!!!!!!!!!!1
besitos y nuevamente mil, mil, mil gracias!!!!

Enlace al post

Hola chicas,
mil gracias, a pesar del dolor tan inmenso que tengo, me consuelan y me dan fuerzas y esperanzas, sois buenisimas, que dios las vendiga y proteja de todo!!!!!!!
a que tiempo después de un aborto se puede intentar???
aúnque ahora mismo no pienso en eso, no soportaría otro aborto!!!!!
espero que al menos mi bebe sea un angelito!!!!!!!!!!!!1
besitos y nuevamente mil, mil, mil gracias!!!!

pues depende, pero en tu caso creo que nada, porque ha sido natural (a muchas chicas les pasa y ni siquiera se enteran que han abortado... lo confunden con la regla)

pero mejor ves a tu gine que es quien mejor te puede aconsejar :wink:
Enlace al post

ai amor,ya te lo he dicho por el privado,pero te lo repito aqui,no ha sido tu culpa cielo,eso nunca lo pienses vale?
todo lo que hemos hablado,casi lo he vivido contigo :( y ni tan siquiera pensaste en que estabas embarazada,cosa que es mejor como te dicen las compis,si fuera salido positivo,esas dudas se fueran multiplicado un monton.
ya te lo he dicho,el cuerpo es muy inteligente y a lo mejor el bebe no venia bien y ha decidido rechazarlo.
ahora lo que tienes que hacer es no pensar en eso,se que es dificil,perosabes que me tienes para todo,y entodo momento estare contigo,a pesar de la distancia,cuando te encuentres un poco peor,te vienes aqui,me buscas y charlamos todo el rato que nesecites vale?
veras como dentro de poco nos diras de nuevo que estas embarazada otra vez y veras como todo sale bien,ademas,tienes dos hijos,tu haz como yo,mirales a la cara y piensa en ellos,si tu lo pasas mal,ellos tambien lo pasaran mal.
ya sabes que la operacion te fue bien,ya que despues de ella te quedaste dos veces,pues a la proxima,sera la buena,ya veras amor.
un besito muy fuerte cariño :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

si eso haré, pues no me queda de otra!!!!
ahora estoy de reposo en casa y pienso tal vez me voy a la casa de una amiga, para ver al menos me distraigo en otras cosas.
gracias mil besos s todas, menos mal que las tengo a ustedes.

Enlace al post

La mayoría de los abortos que se producen en los primeros días de la fecundación se deben a defectos en el futuro embrión. El organismo es muy sabio y lo detecta, eliminandolo. No lo tomes como una señal de algo malo, sino de algo muy bueno. No solo puedes quedarte embarazada, sino que tu organismo está tan bien regulado, que sabe que algo no va a ir bien, y se "cura" a si mismo.

mucho ánimo

Enlace al post

La mayoría de los abortos que se producen en los primeros días de la fecundación se deben a defectos en el futuro embrión. El organismo es muy sabio y lo detecta, eliminandolo. No lo tomes como una señal de algo malo, sino de algo muy bueno. No solo puedes quedarte embarazada, sino que tu organismo está tan bien regulado, que sabe que algo no va a ir bien, y se "cura" a si mismo.

mucho ánimo

claro,eso mismo le he dicho yo no se cuantas veces,se que al principio te sientes mal y que te hechas la culpa de todo,lo se por experiencia,pero ella tiene que tener ahora mucho animo y vera como pronto nos dice que esta de nuevo embarazada :D:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...