Jump to content

lo mio fue un aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: lo mio fue un aborto

Cuanto lo siento cubana. Piensa que si ha pasado así, es porque tenía que pasar, no le des más vueltas.
Al haber sido tan al principio, no es necesario que esperes para volver a intentarlo así que ¡mucho ánimo y a por el bebé!
No te desanimes, que esas cosas pasan. Yo con Bruno, con el segundo, esperaba gemelos pero a los dos meses se me fue uno y me quedó mi Brunito. Aún así me dio muchísima pena, así que entiendo como debes estar. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 semanas después...

Vaya, lo siento mucho.
Pero ¿sabes q te digo? q si lo has perdido, mucho mejor antes de ni tan siquiera saber q andabas embarazada. Ha sido lo mejor.

A una amiga le pasó parecido, pero a ella el test de embarazo le salió positivo.
El médico, muy amable, le explicó q sino llega a hacérselo q seguro hubiese pensado q era una regla más dolorosa de lo normal (cada X meses viene una más fuerte, a mí me pasa al menos) y ni se hubiera enterado.

De hecho, le dijo q casi todas las mujeres pasamos en la vida por esto y no nos enteramos.

Lo q sí le dijo a ella era q tenía Luz Verde para poder buscar desde q ella quisiera, q no había q esperar nada.
Ella de todas formas quiso esperar 3 meses, se puso el mes pasado y esta semana nos ha dado la noticia del positivo.
De primera... !!!!!!!!!!! q suerte.
(Para el primer embarazo sí q estuvo casi un año buscando).

Besos, suerte, y sobre todo no le des muchas vueltas, porq ni lleva a nada ni da soluciones.

Alma

Enlace al post

culpa tuya.....????
para nada....supongo que es lo que pensamos todas cuando nos pasa un aborto.... a mi me ha pasado no una sino dos veces ....y mira ahora siento a mi bebe dentro de mi.....como me da pataditas y me dice " oye que estoy aqui" asi que no te desanimes....se que es durisimo por que yo he pasado por lo mismo que tu....pero no te pudes rendir asi que cuando te de luz verde el gine al ataque.....
un beso y muchos animos.....
y desahogate lo que quieras.....un beso

Enlace al post

Hola
gracias a todas, me dan fuerzas, yo como el médico me dijo podía continuar con la busqueda, no me he cuidado, hoy me vajo un flujo marron y después algo de sangre clarita, pienso que ya me viene la mestruacion y a por todas, que bueno que me venga porque ahora al menos tengo las esperanzas de quedar.

tal vez pronto pueda parles la noticia de un positivo, muchisimas felicidades a las embarazadas y cuidense mucho y mucha suerte a la que como yo buscan.

:beso::beso::beso: un besote para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...