Jump to content

Galletas sin gluten

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Creo recordar que habian unas galletitas sin gluten para que las fueran chupando. Mi niña cuando tenia 5 meses se las compré, creo que eran de Hero Baby, ( y de esto hace ya 5 años).

Ahora las estoy buscando porque mi bebé tiene ya 5 meses, y es muy comilona. Encontré las de milupa, pero no me gustan son muy pequeñas y además son para añadir al bibi, se deshacen enseguida.
Yo las que quiero son más grandes y no se parten, son para que las rechupetee y sin gluten.

¿Sabeis de alguna? :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doya

7

• Ardilla_08

4

• BrendaLo

2

• deme

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Galletas sin gluten

yo las unicas que conozco son las de milupa que son las que he utilizado pero no para darselas porque no son aptas pero creo recordar que en el carrefour hay unas pero no se decirte que marca son y si son buenas para comerlas a bocados :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo solo probe las de milupa, que no me gustaron mucho porque se deshacen muy facil, y se mancha entero con una minigalleta :evil: , asi que casi siempre le di pan.

En carrefour y en la farmacia tienen otras marcas. Y en mercadona lo de su marca es casi todo sin gluten

Enlace al post

Yo sé que en el mercadona las hay sin gluten. Pero para un bebé de casi 6 meses es mejor darselas adecuadas a su tiempo,.

Creo recordad que Hero Baby tenia unas sin gluten ni azucar que no se partian, eran mas grandes que las de milupa y son para que ellos las chupen sin peligro a que se atraganten. Pero ahora no sé porque no las encuentro :cry:

He mandado un email a Hero baby a ver que me cuentan, ya os diré :wink:

Enlace al post

Yo le doy a la mía galletas maría normales :nodigona:

¿y q tiempo tiene tu hija???? :o

6 meses y 12 días, pero ya lleva comiéndolas, ve a su hermano y llora porque quiere ella también, soy una inconsciente, verdad? :lol:

También come pan y chupa los donuts :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...