Jump to content

Galletas sin gluten

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doya

7

• Ardilla_08

4

• BrendaLo

2

• deme

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Galletas sin gluten

Yo le doy la de flora per tambien le di la de almiron y son una guarradas se desasen enseguida y chicas acordaros de como nuestras mamis nos criaron a nosotras,ser que es porer el bienestar de nuestros bebes pero creo que a veces se pasan los pediatras un monton nuestras madres nos criaron con la papa del puchero y leche con galletas migas y todos nos criabamos geniales,con esto no quiero decir que hagamos lo mismo pero deberiamos cojer un poco de cada formula ya que la de hoy esta bien y la de nuestras mamas tambien
besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le doy a la mía galletas maría normales :nodigona:

¿y q tiempo tiene tu hija???? :o

6 meses y 12 días, pero ya lleva comiéndolas, ve a su hermano y llora porque quiere ella también, soy una inconsciente, verdad? :lol:

También come pan y chupa los donuts :nodigona:

No hombre no, inconsciente no. Lo que pasa es que yo voy con mucho cuidado, mi hija mayor era alergica al huevo, y esta por antecedentes puede tener alergia a algo y voy despacito.

Pero seguro que si la doy un trozo de pan, galleta o algo, se pone de un feliz..... es una tragona y le encanta comer :lol:

En cuanto el pediatra me de permiso la doy galletitas, porque no encuentro de las que yo buscaba.
Enlace al post

Yo tengo esas galletas de hero Baby que dices ( lo que no se es si son sin gluten) pero hay dos variedades: hay unas que son para meter en el biberon y alli se deshacen y hay otras que son a partir del año ( de 1 a 3 años pone el envase) que son para que las chupen.
Lo acabo de mirar en la pagina de hero y estas de 1 a 3 años son con gluten, las del biberon son las que no tienen gluten

Enlace al post

Pues teneis razón, me acaba de llamar Hero Baby, y me han dicho que las que hay son a partir del años y son con gluten :(

Yo queria para meterlas en la malla antiahogo, pues entre horas tiene hambre y darle algo.... ¿que le puedo dar.?

La doy la papilla de fruta para merendar, pero de hay a la cena tiene hambre y habia pensado meterle algo en la malla antiahogo y tenia la idea de las galletas. Ahora no sé que hacer :(

Enlace al post

Al principio tienes que tener mucho cuidado' date=' el mio se metia unos trozos enormes en la boca que ni le entraban, pero cuando se acostumbró a morderlo, es lo que hace. Con la malla puedes darle tambien fruta[/quote']

¿Con 6 meses ya le dabas pan????? ¿se puede?. Es decir sin gluten ¿no? :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...