Jump to content

NO QUIERE LA LECHE!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola de nuevo wapas!!!
Ando preocupadilla, a raíz del resfriado que os comenté del nene (bronquiolitis), q ya va bastante mejor no quiere la leche ni por asomo, ni sola, ni con cereales. Se la daba por la mañana y por la noche y ahora no hay manera solo quiere petit suise, bueno y la comida del mediodia q se la toma bien. Ayer pretendía acostarlo sin cenar a ver si así al ver q no había nada más se la bebía y fué tal la rabieta q me cogió q acabé dandole los dos petit suise, y el tan feliz :duda:
Q puedo hacer para acostumbrarlo de nuevo, es q parece ser q la a aborrecido totalmente.
Ayudadmeeeee chicas!!!! por favor! :frito::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NO QUIERE LA LECHE!!!

Yo no me preocuparia demasiado, probablemente cuando este completamente bien vuelva a tomarla. Al menos esa es mi experiencia, cuando mi hijo ha estado mal de la garganta tampoco ha querido leche, parece que les molesta mas al tragarla que otros alimentos, pero cuando ha mejorado ha vuelto a tomarla.
Animo que como dice Lo_Madhouse siempre puedes sustituirla por otros alimentos.

:beso::beso:

Enlace al post

Gracias wapa!!
Me da q pensar, es q solo tiene 9 meses, y sin leche ni cereales.... si están los yogures pero pienso q es importante su leche.
La fruta la llegó a aborrecer, pero enseguida volvió a tomarsela, aunque hace guiños no le hace gracia. Pero es q la leche no tiene pinta de tomarsela pronto :(
Ya veremos a ver las demás q me dicen.

Enlace al post

Mi hija pasó por una racha similar cuando tenía 13 meses, la leche, entonces todavía de fórmula, no había forma de dársela, en cambio el lácteo, tipo petit naturales si, fuimos al pediatra y nos dijo que mientras tomase lácteo daba igual la forma (leche, petit, etc...) pero que probase a cambiarle la leche, darle leche entera, o si ya estás con esa leche, prueba a darle de las de Puleva Max que dicen que son más dulces o cosas así, pero vamos yo creo que no deberías de preocuparte, mientras la dosis de calcio al día la tome.

Enlace al post

yo tampoco me preocuparía por que no te tome la leche, siempre que te tome sustitutivos y te lo digo no porque mi nena no tome leche, sino porque yo llevo casi toda mi vida sin tomar leche. Según cuenta mi madre, dejé de tomar leche pues sobre los diez meses o así y nunca más y te puedo asegurar que no tengo ningún tipo de problema de nada. Lo único que mi madre siempre me daba yogures, quesos etc a tutipleni :lol:

Enlace al post

Hombre ahora con 9 meses el problema es menor porque puedes darle otros lácteos como ya estás haciendo (el mío desde los 3 meses no ha querido casi la leche, se tomaba entre 400-600 cuando los demás niños de su tiempo se tomaban 1200 y nada de bibe con cuchara y mucha paciencia)
¿has probado a dárselo con cuchara en vez de bibe?
O si no cambia la marca como te han dicho, lo mismo al cambiar el sabor no hace ascos

Ya nos contarás.

Enlace al post

Ya me dejais un poco más trankila. Creía q a su edad era principal la leche, pero si que llevaís razón, q tomando sustitutos no es todo lo malo, y el se hincha a danoninos :D . Si es q los vé en la tele y ya sale loco... es pasionnnnn!!! jejeje
Bueno chicas, muchisimas gracias! Ya no preocuparé por ésto, intentaré dársela continuamente y si no, pues nada danoninos q te crió jejej
:beso::beso::beso:

Enlace al post

eclipse, el mío empezó a no querer la leche con 7 meses y desde entonces tiene etapas en que se la bebe medio bien y otras que la detesta. Ahora con la edad que tiene ya no me preocupa, porque le encantan los yogures, los petit y los quesitos, así que así voy salvando el día.

Luego por la noche sí que me acepta la leche en papilla de cereales ¿has probado a dársela así? Cuando me diga la pediatra que le dé otras cosas para cenar ya veremos cómo me las apaño o si quiere leche. :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...