Jump to content

NO QUIERE LA LECHE!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NO QUIERE LA LECHE!!!

El mio lleva todo el verano asi, le doy el biberon lo prueba y lo aparta, se lo di en papilla, le cambie la lecha varias veces, los cereales (me mando el pediatra darselos con miel)... y es imposible. A mi lo que me mandaron hacer es darle sustituto de leche, si come bien yogures, queso... pues darle de eso. YO sigo intentando darle el biberon igual y si no hay manera pues un yogur. Cuando fui a la revision del año me dijeron que podia darle leche entera con agua mitad y mitad, parece que se lo come un poco mejor, hoy se comio casi 150 para desayunar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Hinata' date=' he probado a dársela con cereales y cuchara, pero bueno eso menos todavía. Desde muy xiquitin no lo quiso así y sigue sin querer.[/quote']

El mío al principio no quería tampoco las papillas de cereales, pero de un día para otro le empezaron a gustar y a día de hoy da saltos cuando te ve aparecer con el plato. Precisamente ahora que debería empezar a darle otras cenas :frito::frito:

Enlace al post

Eso hace el mío' date=' ahora se trinca 300 de bibe por las mañanas y hace unos meses no sabía ni como metérselo :lol::lol::lol:[/quote']

Yo he empezado a darle la leche de crecimiento de Nestlé como me dijo la pediatra, pero se la toma igual. Me estoy planteando la NIDINA 3 a ver si le gusta más :duda:

Enlace al post

Yo no sé si será la leche o es que mi chico "es la leche" pero a partir del cambio a Nidina 3, ya te digo, 300 de bibe , pero en bibe por las mañanas para desayunar y por la noche ahora ya solo 120 porque cena otras cosas, pero antes 270 se tomaba el tío... :o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...