Jump to content

Bebe de 7 meses- lo quieren poner a dieta!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pikita76

3

• RELAMPAGO

2

• Lo_Madhouse

2

• pcostea

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Bebe de 7 meses- lo quieren poner a dieta!

Mi hijo Alex ahora tiene 5 años a los 8 meses pesaba 10 kilos y media 73.5 cm y se le veia rollizo pero no gordo, bueno ahora el niño mide 120 cm y pesa 25 kg o sea esta hecho un figurin asi que ni caso lo que le gusta a la gente es malmeter y meterse donde nadie les llaman. Ahora tengo un bebe de 5 meses y tenemos el caso contrario esta por debajo del peso y claro hay que engordarlo, a ver si nos decidimos te dan ganas de decir,la solucion no hacer caso tu si la ves bien y el pediatra no te dice nada alarmante , pues lo dicho :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes, la gente tiene el "master especializado en alimentación y cuidados infantiles" cuando vaya pasando el tiempo te vas inmunizando a este tipo de cosas, haz caso del pediatra, UNOS PORQUE LOS TENEMOS DELGADOS Y NO LOS ENSEÑAMOS A COMER, OTROS PORQUE ESTAN GORDITOS, la cosa es chinchar. :bate: .

Enlace al post

Cuando te digan eso, les pides el título de pediatria, que son los que saben de alimentación y si la niña está gorda o no.

Si el pediatra te dice que la niña está bien ... ¿de qué te preocupas?
Sé que pueden llegar a ser muy pesados, pero total, cualquier cosa que les argumentes les va a entrar por un oido y les va a salir por otro ... así que ... tú a lo tuyo, que es cuidar a tu hija y ellos que hagan lo que les de la gana que es lo que van a hacer igualmente :wink:

Enlace al post

Hola, yo no tengo hijos, pero soy hija, y tengo 27 años y siempre he sido muy mal comedora, y lo sigo siendo, de lo que me gusta me pongo hasta arriba y lo que no me gusta ni lo pruebo. En mi defensa y para todas aquellas que estais preocupadas, os diré que si a vuestro hij@ no le gusta algo y vomita o no quiere comérselo no os sintáis culpables, porque a mi me han obligado y si no me entraba, no entraba y lo mejor de todo, es que después de 27 años, hay quien aún se atreve a decir que es culpa de mis padres... y una leche, era yo la que no quería comerme algo que no me gustaba...
Ah! me fui de campamento con 11 años y al tercer día me dió un bajón de tensión por no querer comer, ¿de quién es la culpa? pues mía.
Y a todo aquel/aquella que da clases, que primero estudie y luego hable, que son todos muy listos a la hora de hablar de los demás, pero ellos también tienen defectos.
Un beso a tod@s!!!

Enlace al post

Muchisimas gracias a todas chicas! todo lo que me habeis dicho me ayuda muchisimo, no es nada que no supiera ya, pq mi niña esta preciosa, y a mi no me preocupa que ahora esté mas gordita, pero es que me machacan tanto...que a veces me supera.
Asi que os hare casos...oidos sordos!!!

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...