Jump to content

Bebe de 7 meses- lo quieren poner a dieta!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,

Estoy super cabreada, y necesito desahogarme....resulta que tengo una peque de 7 meses, que ya pesa 10 kilitos, y mide 73 cm. La niña está rolliza, pero preciosa ( que voy a decir yo...)Pues la família de mi marido siempre está con lo mismo:
- Uih que gordita que está....
- Uih, no le des de comer tanto ( y ni siquiera me han preguntado qué come y cuanta cantidad)
- Uih, que luego en el cole tendrá muchos complejos...

Yo ya les he explicado que luego cuando caminan ya se estiran, que ahora es normal que esté más gordita, pero nada, ellos siguen...Y el colmo fue ayer cuando me dicen: y que come al mediodia? y les digo, pues mira, le hago una papilla de verduras y pollo, con patata, zanahoria, judia verde y pollo. Y me sueltan: pero mujer, no le metas patata que engorda mucho!!!!
Es que me puse negra, y les solte: a ver, que es un bebe, y tiene que ir incorporando los alimentos, que no le hincho a donuts eh???
Bueno, es que me pongo mala en serio.
Porfa, a ver si me dais argumentos para rebatirles sin que me salga la mala leche, sino con argumentacion, pq ante tanta mala leche me quedo fatal...

Un besote!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pikita76

3

• RELAMPAGO

2

• Lo_Madhouse

2

• pcostea

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Bebe de 7 meses- lo quieren poner a dieta!

Pikita.. mi hijo mayor a los 9 meses pesaba 10kg y estaba gordito, dentro del límite porque siempre ha sido bastante alto, pero gordito. Nunca acabaron de ponerle a dieta por la altura, pero a un tris estuvieron.. de todos modos no hagas caso de la gente, pero sí del médico. Si el pediatra considera que tienes que sustituirle algo de la comida, hazlo, si no, pues sigue adelante normalmente.

Espero que no te moleste mi comentario.

Enlace al post

Yo he visto un montón de niños que de bebés eran niños rollizos y en el momento en que empezaban a andar se estilizaban. No hagas caso de lo que te diga la gente, salvo lo que te diga el pediatra, que para ello es el que ha estudiado una carrera y sabe lo que le va bien a tu niña y lo que no.

Enlace al post

A ver si lo entiendo. ¿De verdad estás buscando argumentos para rebatir la memez de una gente a la que la alimentación de ese bebé (que es el tuyo) no le va ni le viene?

Lástima de trabajo que te vas a dar. Ponte firme, sé una contestona (¿por qué nuestras madres nos han intentado quitar la costumbre de contestar, si es tan sana?), y diles que es tu hijo, y que sobre su estado de salud sólo puede opinar su médico. Que te traigan el título de médico para poder opinar.

Lo siento, pero es que estas cosas me ponen :frito:

Enlace al post

Una cosa me dejó clara la matrona en mi otro embarazo era que no hicieramos caso de las opiniones de la familia porque nos podrían volver locos. Al único que le tienes que hacer caso es a tu pediatra y a nadie mas. Si él considera que el niño esta bien, no hay mas que hablar. Siempre habrá gente que quiere saber mas que los profesionales, pero lo que no tienes que hacer es agobiarte por eso. Si eres capaz de darles la razón en todo y luego pasar de ellos pues adelante, pero si no con decirles que estas siguiendo las pautas que te marcan supongo que esa contestación debería ser suficiente. En mi caso era al revés, el peque ha sido siempre muy chupao, bueno ahora no porque tiene un culo el angelito que no veas :D y ellos querían que comiera mas, como si comiera poco el niño, pero con paciencia y un buen corte a tiempo se va solucionando.
No te desesperes y ánimo

Besotes

Enlace al post

Aih Ardid si es que tienes toda la razón, pero no puedo evitar ser tan inlfuenciable, y es que me afecta muchisimo lo que me dice su familia. La niña está preciosa y come bien, que mas puedo pedir???
En fin, intentare pasar de sus comentarios...
La pediatra me ha dicho que la niña esta perfecta, que no me preocupe, y que al año si sigue asi ya hablariamos.

Enlace al post

Hay unos tantos y otros tan poco....
Mi nene tiene casi 14 meses y pesa 8.690.
Según el pediatra está bien pero tengo que ir a revisión todos los meses para controlar por si acaso, pero como en relación con la estatura va creciendo y es un terremoto pues me ha dicho que no me preocupe.

Así que si el pediatra te ha dicho que está bien, no te comas la cabeza que es peor y si tienes que dar alguna contestación fea y punto pues se la das y ya está, que bastante ya nos comemos la cabeza nosotras solitas como para que vengan a ayudarnos :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Cuando mi hermana tuvo los mellizos, la gente la decia como lo tenia que hacer todo, y el pediatra la dijo que dejara claro que si alguien iba a verla lo único que iba a consentir eran preguntas como "Te traigo el pan??, te ayudo con la faena??" que el resto ya se lo diria él.

Asi que ponte firme, y si te quieren ayudar de alguna forma sea haciendo las camas o la compra, chica.

:beso::beso:

Enlace al post

Pasa de la gente, sea familia o no.Tú le estás dando a tu hija comida sana y eso es lo que vale, tiene que aprender a comer de todo y acostumbrarse a todos los sabores, seguramente cuando empiece a andar pierda peso por el ejercicio, y normalmente al pasar a comer solidos comen menos, son etapas. Haz caso a lo que te diga el pediatra y punto pelota.
¡Qué meticona es la gente! Seguro que más de uno de los que te dicen eso deberían ponerse ellos a dieta.
Tú diles que sigues la dieta que te ha marcado el pediatra que es el que sabe, y así te los quitas de encima.

Enlace al post

Aih Ardid si es que tienes toda la razón' date=' pero no puedo evitar ser tan inlfuenciable, y es que me afecta muchisimo lo que me dice su familia. [/quote']

Pues ese problema es más grave que el otro, en mi opinión, porque hoy son los rollitos del bebé y mañana será la ropa que le pones :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...