Jump to content

Bebe de 7 meses- lo quieren poner a dieta!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Bebe de 7 meses- lo quieren poner a dieta!

Yo antes de que naciera mi primera niña ya le dije a mi familia y a la de mi marido que nos iban a dar igual todos los comentarios sobre cómo debías educar a nuestra hija o qué darle de comer, que sólo haríamos caso de lo que nosotros creyésemos que se debía de hacer y de lo que el pediatra nos dijese.

Ahora con casi 3 años todavía nos echan la culpa de que no coma nada bien porque hemos sido muy estrictos con la comida, incluso asustada se lo he dicho al pediatra y el me ha dicho que eso no tiene nada que ver que cada niño es un mundo y que los hay comientes y los hay menos comientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pikita76

3

• RELAMPAGO

2

• Lo_Madhouse

2

• pcostea

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola wapa!!!
Ni caso pero para nada. Que la gente solo intenta poner malos cuerpos, te lo digo por experiencia.
Mira mi nene, tiene 9 meses y pesa los 11 kilos y con 7 meses pesaba 10 kilos como la tuya y el niño está rechoncho pero precioso y el pediatra me dice q va genial por q va compensado con su estatura q mide 76 cm.
A mi me lo han llegado a decir tb., q el nene está gordo y q si tal y q si cual, bueno eso y mil historias más por q siempre están con algo.
Un consejo, pasa!! Y cuanto menos explicaciones des de tu bebé mejor, menos te incordiará la gente y ya te digo a lo demás pasando!! :anda-ya:
Animo wapa!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

A mí me tienen frita con todo lo contrario. Tienes a mi suegra por ejemplo que cada vez que lo ve me dice " a este niño le tenías que dar más de comer" o te empieza a tirar puyazos que está muy delgado. :evil:

coj**es que ya sé que el crío está delgado, que lo estamos viendo, pero si no quiere comer más es que no va a comer más :bate:

Al principio daba explicaciones cuando me lo decían, pero cuando ves que las das y a la siguiente vez te saltan con lo mismo, acabas pasando :anda-ya:

Tú haz lo que te diga el pediatra y punto.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hay unos tantos y otros tan poco....
Mi nene tiene casi 14 meses y pesa 8.690.
Según el pediatra está bien pero tengo que ir a revisión todos los meses para controlar por si acaso, pero como en relación con la estatura va creciendo y es un terremoto pues me ha dicho que no me preocupe.

Así que si el pediatra te ha dicho que está bien, no te comas la cabeza que es peor y si tienes que dar alguna contestación fea y punto pues se la das y ya está, que bastante ya nos comemos la cabeza nosotras solitas como para que vengan a ayudarnos :lol::lol::beso::beso:

Es que eslo de siempre.. si no es por una cosa, es por otra. Mis niños estuvieron gorditos hasta que empezaron a andar.. y más el peque, que dejó de comer. Ahora está delgado porque no come, pero lo poco que come le aprovecha, además, le viene de herencia paterna estar hiperdelgado (tiene 7 años y medio y pesa 21kg).. y llega un momento en el que aprendes a pasar de todo lo que te digan..
Enlace al post

Yo de verdad que lo flipo con la gente :pelea: ...a mi me decían lo mismo de la pequeña....iba como la tuya REDONDA¡¡¡ me quejaba de que no andaba y el pediatra ( es un amigo) me soltó: si no puede¡¡¡ no ves que piernas tiene¡¡¡ :lol::lol::lol::lol: pero también me dijo que cuando andará, si no se estilizaba, ya hablaríamos...bien, a día de hoy 156 cm. 38 Kilos...y un 39 de pie¡¡¡ tiene 9 años...vamos, un pino :lol::lol: ¡¡¡ come como las leonas,impresiona :o ...eso si hace mucho deporte, ayer mismo nado dos horas (1 conmigo y la otra que tiene de clase)....con esto te quiero decir que NI CASO el medico y punto, los demás, como dice Oliter...que traigan el pan y que se callen¡¡¡
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver si lo entiendo. ¿De verdad estás buscando argumentos para rebatir la memez de una gente a la que la alimentación de ese bebé (que es el tuyo) no le va ni le viene?

Lástima de trabajo que te vas a dar. Ponte firme, sé una contestona (¿por qué nuestras madres nos han intentado quitar la costumbre de contestar, si es tan sana?), y diles que es tu hijo, y que sobre su estado de salud sólo puede opinar su médico. Que te traigan el título de médico para poder opinar.

Lo siento, pero es que estas cosas me ponen :frito:

:plas::plas::plas: mejor explicado imposible :up::up:

desahogate contestando que luego sino contestas la mala leche te la quedas tu y la pagas con quien no toca

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo no sulelo escribir en el foro, aunque lo leo siempre, pero este tema me pone de los nervio :evil: . Mi hijo con 2 meses lo querian poner a dieta, un pediatra sustituto, pq estaba muy gordo, si es verdad que comia mucho y dormia mucho entonces le alimentaba mucho lo que comia. Pues le hice caso durante un dia pq el niño no paraba de llorar de hambre. Y fue creciendo y estirando, y cuando empezo a andar y a moverse muchiiiiiiiisimo pq no para pues toda esa "gordura" se fue y ahora es un niño normal en un percentil 50 (antes estaba en el 97), y entonces te dicen, "que delgado se esta quedando, no engorda, con lo gordito que estaba". No hagas caso de nadie, a no ser que un buen pediatra te lo aconseje. Pero tu bebe cambiará en pocos meses y luego hecharas de menos esas rodajitas. Un besote y mucho animo.

Enlace al post

Pues hay que ver que la gente se mete donde no los llaman, pues tu pasa de ellos, que si en algun caso necesita dieta te lo dira la misma pediatra, que no creo que este sea el caso, tu sigue tu instinto, entiendo que te indigna, hay cada comentario :frito: que sacan a cualquiera, pues tu eres su madre y solo tu sabes lo que es mejor para tu hijo, con esto las palabras sobran, ánimo guapa :beso::beso:
A mi a veces me ponen verde :evil: no suelo contestar mal, soy muy reservada, si es un comentario bueno lo tomo y si no es lo que yo creo correcto paso de el olimpicamente, porque yo se como criar a mis hijos que para eso lo tuve, hastav ahora no me equivocado.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi hijo en la revisión de los 9 meses pesaba 9.680 y media 75 cm. No esta para nada gordo y es mas yo tengo el mismo problema con la familia de mi padre y cuando le pregunto al pediatra me dice que no es ni mucho menos un niño gordo, que esta muy alto pero que no es gordo.

A parte de eso me explico que por mucho que diga la gente a un niño en el primer año de vida no se le puede poner a regimen, que una cosa es controlar un poco la cantidad y otra muy distinta hacerlo prescindir de distintos alimentos que lo único que pueden provocar es deficiencias en el crecimiento y muchos problemas en el futuro.

Por tanto, es el pediatra el que en caso de que lo considere necesario te dira que le des menos cantidad de cereales o de leche o de comida pero nunca debe ser la familia ni nadie que no sea pediatra quien debe opinar acerca de lo que debe o no comer.

Como te decia antes yo tengo el mismo problema con la familia de mi padre que como son todos gordos y estan amargados porque llevan toda su vida a regimen les encanta joderles la vida a los demas. Y mi consejo es NI P..O CASO, asi de claro. Yo es el procedimiento que estoy siguiendo y me va de perlas, ellos que digan lo que quieran que yo hago lo que me da la gana y ni les contesto, vamos como quien oye llover. Y la verdad es que ha llegado un momento que como ven que ni les contesto ya estan empezando a no decirme nada.

Enlace al post

hola wapa yo tengo tb ese problema mi pque pesa con 6 meses 9600kg asi que to el mundo me dice que sta gordito pero no es asi, esta genial es muy alto mide 73cm asi que bueno el esta genial come lo que tiene que comer para su edad, es ahora cuando hemos empezado con los pures y se los come genial.

a mi tb me dicen que esta gordo y mi ultima contestacion fue: tu tienes la carrera de medico por que mi pediatra me dice que el niño esta perfecto, mejor que coma que no llorar porque no quiere comer....

tu pasa de la gente eso si siempre haz caso de loque te diga el pediatra... y si te lo tienen que poner a dieta que sea por que te lo dice un medico no por los comentarios de la gente.
que la verdad es que cuando comen bien da gusto verles no como cuando esta la madre peleando o engañando para poder conseguir que coma algo.... :anda-ya:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...