Jump to content

alguien conoce los cheques bonovac

Puntuar este tema:

verokka

Recommended Posts

Es q me han ofrecido estos cheques cuestan 149 euros y me dan 12 bonos de hotel entre otras cosas q las demás no usare como 100 euros de descuento en un crucero 89 euros de descuento en un plan vacacional bueno esto va incluido pero se q no le dare uso, lo q si me interes son las 12 noches de hotel, en teoría son hoteles de 4 estrellas pero me obligan al desayuno y al almuerzo o cena, no se alguien los conoce es q no encuentro ninguna informacion. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 meses después...

Hola, referente a la empresa Bonovac, quería comentar mi experiencia personal...

Me ofrecieron mediante llamada telefónica un talonario de bonos para noches de hotel, creo recordar 149 euros (fue hace varios años), y me animé a "picar" para ver si así me obligaba a salir de casa, algo que me gusta, pero por falta de tiempo, al final no nos decidimos nunca. Con la cosa de tener que gastar los bonos, era una forma de salir, pensé yo...

Bueno pues compartí los bonos con una compañera de trabajo y yo me quedé con 4 y ella con 8 que suele viajar más. En algún momento estuve mirando en el folleto de hoteles que te dan que se acogen a sus ofertas y no terminaba de venirnos bien. A final de año, ya en noviembre, organice un viaje corriendo para gastarlos antes de que finalizara el año de vigencia, para ir con unos amigos nuestros y gastar las 4 noches. Os digo que al final nos fuimos el fin de semana, pero a otro hotel distinto a traves de otro intermediario, porque ni tienen tantos hoteles ni te cubre todo el alojamiento, ya que tambien te obligan a contratar la comida, y en definitiva había que pagar más que contratando el hotel por otro sitio. Que chasco me llevé!!! Pero es que mi compañera de trabajo tuvo varias oportunidades de gastarlos y tampoco llego a gastar ninguno.

Ya al año siguiente me volvieron a llamar y les dije que no había gastado ninguno, y me dijeron que me los cambiaban por otros para ese año, pero por supuesto, TENIA QUE PAGARLOS, y digo yo, eso que cambio es? En fin, les dije muy educadamente que no me interesaba comprarles mas bonos, que no era todo como lo pintaban y que me habian dicho parte de la informacion al hacer la compra, pero no toda, y que yo asumía el error de haber comprado los bonos ese año, y asumía la pérdida de 49 euros (los 4 bonos que yo me quedé), pero que no me volvería a pasar, y que no volvieran a llamarme...

Buenos pues una o dos veces al año me llaman por los dichosos talonarios, ya van para 5 años. Siempre les he dicho que me borren de su base de datos, que no voy a comprarles mas, y creo que queda entendido, pero no lo hacen. Enviaré un certificado a su domicilio social para que quede constancia de mi petición, porque me planteo denunciarlos si no cesan en su acoso...

En definitiva, que no recomiendo para nada la compra de estos bonos, son una "estafa parcial". La persona que hace uso de internet puede contratar sus viajes a un precio más bajo, garantizado, incluso por agencia de toda la vida siempre hay ofertas. Espero que sirve de ayuda a alguien mi experiencia con esta empresa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...