Jump to content

Tos muy fuerte

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Tos muy fuerte

Yo tambien lo llevaria al pediatra y que te diga que darle o hacerle. AL mio le entro tos el invierno pasado y me mandaron darle liquido (agua y zumos) y limpiarle la nariz con suero, lo miraron y al no tener fiebre no me mandaron nada mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de pedir cita para el pediatra y me la dan para el martes que viene. Y ahora que? Voy a urgencias por una tos? Es que me parece exagerado pero esa tos no le deja dormir bien.

Pero como tan tarde??? aquí si tienes algún problema te dan para el día siguiente para que no tengas que ir a urgencias.
:down:
Enlace al post

Acabo de pedir cita para el pediatra y me la dan para el martes que viene. Y ahora que? Voy a urgencias por una tos? Es que me parece exagerado pero esa tos no le deja dormir bien.

Pero como tan tarde??? aquí si tienes algún problema te dan para el día siguiente para que no tengas que ir a urgencias.
:down:

Pues ya ves, yo hasta ahora no tenía problemas con las citas pero desde antes del verano esto se ralentiza y va a peor, no se porque será pero tengo mis sospechas.....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...