Jump to content

Tos muy fuerte

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Tos muy fuerte

Yo con el mío lo que hago es ponerle debajo del cabecero de la cuna vahos de eucalipto (lo pongo debajo porque el vapor va hacia arriba) por supuesto con mucho cuidado de que no se pueda quemar, se lo pongo sobre todo por la noche que es cuando más tosen, como no tengo humidificador caliento la pota 2 ó 3 veces cuando veo que ya no hecha vapor, le tengo el cabecero de la cuna más levantado y mucho liquido. También solemos poner al niño por el día en la cocina en su trona, con la pota de eucalipto a fuego lento para que respire el vaho. Pero antes de darle ningún tipo de medicamento es mejor que lo vea un pediatra. Espero que se mejore prontito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues como vivo a dos pasos del hospital me fui para allí y me atendieron muy bien pero no le dieron ninguna importancia, que le de muchos liquidos, y que le lave bien la nariz con suero y que lo lleve a su pediatra (que estaba de guardia en urgencias) el martes y si empeora que lo lleve antes por urgencias.

Enlace al post

:o quien te recomendó el flumil?? es un medicamento fuerte e incluso para nosotros nos dicen un sobre al dia. Lucia estaba asi, y la lleveé al pediatra. Me dijo que por el dia le diera Mucosan para los mocos del pecho, solo una vez al dia y por la noche el Dastosin, que es para la tos mas seca y poder descansar bien. Pero vamos, yo consultaria al pediatra

joer... Lucia desde que empezó el cole esta malita dia si dia no :cry:

Enlace al post

:o quien te recomendó el flumil?? es un medicamento fuerte e incluso para nosotros nos dicen un sobre al dia. Lucia estaba asi, y la lleveé al pediatra. Me dijo que por el dia le diera Mucosan para los mocos del pecho, solo una vez al dia y por la noche el Dastosin, que es para la tos mas seca y poder descansar bien. Pero vamos, yo consultaria al pediatra

ahhh!! y como te han dicho mucho mucho liquido :beso:
Enlace al post

cariño nosotros el año pasado estuvimos asi hasta navidad, a partir de ahi comenzo a mejorar

si tose tambien le puedes poner una cebolla cortada en trozos al lado de la cabezera de la cuna
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...