Jump to content

no dormimos,flores de bach

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:( Pues eso que llevamos ya unas semanas que no dormimos apenas.al peque le cuesta mogollon dormirse,ayer eran las 12 y estaba jugando con su coche...despues duerme por partes,se levanta sobresaltado cada hora y media en fin un sin vivir y el padre y yo desesperaos :pelea: me han hablado de las flores de bach,por lo visto los relajan y no se...alguna se las ha dado a su bebe?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: no dormimos,flores de bach

Yo he usado flores de Bach, no con la niña, pero sí las tomo yo regularmente...no sé, en la cuestión de niños hay un libro sobre el tema que es de Judy Howard, algo así como Remedios florales del dr. Bach para niños...

La cuestión de las flores es q van a la raíz del problema, y a mi entender es un poco complicado con los peques, q no te explican lo q les pasa...eso sí, si lo puedes deducir (a q se debe) entonces sí te pueden valer las flores...si vas a un herbolario pueden tal vez ayudarte y hacerte un preparado a ver q tal le va...

:beso:

Enlace al post

Re: no dormimos,flores de bach

:meapunto::meapunto: Hola, yo sí se las estoy dando a Jordi pero voy a un terapeuta floral que también es homeópata y se las hace. Las flores tienen muchísimas propiedades y algunas son muy parecidas entre ellas, por eso es mejor que te las haga alguien que realmente entienda, no porque le puedan hacer mal pero para que le atinen...a Jordi le está yendo bien en varios aspectos del dormir pero continúa despertándose muchísmo por la noche...también estamos desesperados!!! pero aún así yo te las recomiendo no pierdes nada ni le pueden hacer mal. Ya nos contarás :guapa::guapa::guapa: .

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...