Jump to content

A los nacidos antes de 1975

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

Re: A los nacidos antes de 1975

Yo creo que eran tiempos mejores para los niños. No como ahora enganchados a los video-juegos, a la tele..... se jugaba a la comba, a las gomas, al potro, ........... No sé, yo fuí muy feliz (soy del 68) :):up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

4

• marimar_73

2

• regaliz

2

• Curra2

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

8) ay los bocatas de pan y chocolate y en la plaza de mi bloque comiendo pipas, y me madre gritando desde el balcon SUBES O BAJO CON EL PALO DE LA ESCOBAAAAAAAAAAAA, no se si fueron infancias mejores, yo creo que si,y a veces me da pena que mis hijos no la hayan pasado como yo :beso::beso::beso:

Enlace al post

que tiempos aquellos,como se añoran :cry:nosotros en el coche ibamos los seis hermanos y padres,me cacuerdo cuando ibamos pal pueblo y cuando mi padre veia a la policia,mi hermano y yo que somos los más pequeños nos teniamos que agachar :lol:
amelia yo los bocadillos de mantequilla con colacao,en vez de mantequilla le ponia leche condensada,que rico......me voy a hacerme uno chiquitin,para recordar :)

Enlace al post

uy mecachis' date='no tengo leche condensada :grrr: bueno me lo he hecho de mantequilla con colacao,ummmmmmmmmm que rico :D[/quote']
:lol::lol::lol::)
:) Gracias a todas por vuestros comentarios
Amelia, tu video es muy bonito y nostálgico
...viendo estos videos se me ha "escapao" un lagrimón :(

me alegro de que te haya gustado :)
Yo también os doy las gracias a todas chicas... momentos como estos no tienen precio
:beso::beso::beso::)

Enlace al post

• Create New...