Jump to content

Disfraz para halloween

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy pensando en hacerle a mi hijo un disfraz para halloween, pero estoy un poco escasa de ideas.
Deberia ser algo no muy complicado ni muy caro,ni con mucho chisme porque tiene 13 meses y no creo que agunate mucho avalorios.
A ver si entre todas sacamos alguna ideita

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lucia cantos iñiguez

Re: Disfraz para halloween

Hola, yo tambien soy Lucia, cuando mi hijo era pequeño, mas o menos como el tuyo,le hice un disfraz de duende, que me resultó bastante fácil, era así: con tela verde de esa que no se deshila le hice la túnica cortada anchita para poderle poner algo de abrigo debajo, pues en esa fecha hace frio, el bajo lo corté a picos, y las bocamangas también, luego le hice un gorrito de pico con un cascabel en el mismo pico y tambien una especie de polainas con cascabel en la punta del pié para ponerselas forrando su propio calzado y sujetas por debajo de la suela con una goma.
Espero haberte ayudado.

Enlace al post

El año pasado yo hice el de la foto, aunque lo de hacer es un decir porque me quedó un poco chuchurrío :lol::lol:. Me volví loca para buscar unos leotardos negros, al final encontré unas mallas. En cuanto a la camiseta fue directamente imposible y le hice una especie de poncho con fieltro negro y le enganché, a modo de broche, un poco de tela de araña con una araña encima. El resto de patas las hice también con fieltro y estaban enganchadas con velcro

marthastewart5.jpg

Enlace al post

He encontrado la foto... bueno y como gente rara hay en todas partes jajajaj le quito la cara a mi niña

Se me ha olvidado comentar que las patas iban enganchadas además de a su espalda con velcro, les puse manos blancas, como si llevasen guantes e iban atadas entre ellas y a sus manitas, mediante una especie de esposas de fieltro.

08.10.31_001.jpg

Yo creo que por el precio, sale más a cuenta comprarles algo.

Enlace al post

He encontrado la foto... bueno y como gente rara hay en todas partes jajajaj le quito la cara a mi niña

Se me ha olvidado comentar que las patas iban enganchadas además de a su espalda con velcro, les puse manos blancas, como si llevasen guantes e iban atadas entre ellas y a sus manitas, mediante una especie de esposas de fieltro.

08.10.31_001.jpg

Yo creo que por el precio, sale más a cuenta comprarles algo.

Gracias por la idea y por las fotos. Se me ha ocurrido que las patas se las puedo hacer enrollando un trozo de espuma(en forma de tubo) meterle dentro un alambre para darles forma y forrarlo con tela negra.
Creo que va a ser complicado encontrar camiseta y leotardos negro, pero se puede teñir unos.

Es cierto que a lo mejor sale mas a cuenta comprarles algo, sobre todo por el trabajo, pero y lo original que es.......
Mil gracias guapa :beso:

Sigo aceptando sugerencias.
Enlace al post

Los míos han ido también de fantasma, con una túnica blanca que puedes hacerle tú y una capucha blanca graciosa. Mi capucha nol es tapaba la cara para que no se agobiaran, era tipo verdugo.
También de calabaza con el cuerpo naranja y un gorrito a modo de penacho con hojas verdes.
Voy a ver si encuentro fotos o si recuerdo más disfraces.

Enlace al post

hola¡
yose lo iba a hacer yo, pero pasé por las tiendas de juguetes o chinos y hay cosas muy graciosas, muy muy baratos
si no te dejo alguna idea por si te animas tu
img?s=MLC&f=18163175_20.jpg&v=Thttp://php.terra.com/galeria/mujer/galeria.php?galeria=52750
--------------------------------------------------------------
---------------------------------------
ropa preciosa para niños y niñas aqui

http://picasaweb.google.com/dulceamor4

Enlace al post
lucia cantos iñiguez

Perdona, vuelvo a ser Lucia, que estaba ayer bastante despistada y no me acordé de decirte ,que debajo del disfraz de duende le puse un jersey rojo y tambien los leotardos rojos ,haciendo juego. (parecia ROBIN DE LOS BOSQUES).

Ahora creo no haber olvidado nada, espero que tu hijo esté guapisimo con cualquier difraz que le hagas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...