Jump to content

Destapes nocturnos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Destapes nocturnos

Creo que la solución de los sacos es buena, aunque yo la que he usado es la del pijama completo, así se que aunque sea con el pijama está tapada. Cuando hace frio le pongo de los polares y camiseta interior y, aunque en casa tenemos calefacción, tengo un radiador pequeñito que le pongo toda la noche, aunque bajito, así se que aunque se destape estará calentita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• txykytyna

3

• gijon

2

• Lo_Madhouse

2

• RELAMPAGO

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Yo el saco lo usé de pequeñín y muy bien pero ahora con 14 meses NO NO

Yo le pongo pijama de esos como polar y con body por su puesto.
De todas formas yo entro y le tapo cuando está dormido y si no tiene calor no se destapa.

Mi cuñada que la niña era un sin parar lo que hacía cuando hacía muchísimo frío era ponerle dos pijamas uno encima de otro y ya está.

:beso::beso:

Enlace al post

Os vais a reir, pero yo había pensado en coserle unas cintas a las sábanas y atarlas a los barrotes de la cuna :nodigona: , dejándole holgura para que se puede mover de un lado a otro. Así si se mueve no se destapa :duda:

El mío cuando se mueve mucho es al acostarlo, así que tenía pensado acostarlo y dejarlo destapado (con una estufa en la habitación cuando haga frío) y cuando ya me vaya a ir yo a dormir que él estará sopa, echarle la sábana y atarla a los barrotes. Igual así se acaba acostumbrando a dormir tapado :duda:

txykytyna ¿las pinzas cómo se ponen?

Enlace al post

¿pero el vuestr@ no se da la vuelta y aparece con la cabeza en el lado de los pies?
:nodigona::nodigona:
Es que el mío si y si le pongo eso ¿no se me ahogará el pobre?? :(

jajaja, con la cabeza a los pies, de pie en la cuna, de lado sentado...., con las pinzas hemos mejorado bastante, pq el saco no lo quiere, y no se ahoga tranquila que no, son LISTISIMOSSSSSSS
Enlace al post

aiss pues el mio es igual,otro terremoto q enseguida en dos patadas se ha quitado la sabana... de recien nacido me regalaron 2 sacos y al verdad q fueron genial..pero ahora q es mas grande no se yo,,le compre el otro dia uno en el alcampo monisimo,eso si de mas talla para q no se agobie y ya veremos,menos mal q me costo 15 € asi si no lo quiere la perdida no sera tan grande :nodigona: ...
lo del pijama polar tb lo he visto por ahi...asi q creo q sera mi plan B :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues yo también soy de las ponerle ya pijama de manga larguita. Siempre procuro abrigarla un poquito más, porque luego ella siempre se destapa, da vueltas, ...... Además me lo aconsejó el pediatra. Me dijo tu siempre abrígala un poquito más porque siempre tienden a destarparse y así no les cogerá el fresco.

:beso:

Enlace al post

Qué tiempo tiene? a mí los sacos no me gustan.. los míos

Sólo tiene 4 semanas, pero es un bebé muy caluroso y ya aparta la ropa de la cuna con los pies rápidamente, y a mí me parece mejor solución el pijama gordo que el saquito, pero como no tiene posibilidad de cambiarlo se probará a ver que pasa.

Y lo que dice Hinata no es nada raro, me quedé de piedra con unas sábanas que le regalaron, la de arriba viene con cintas a los lados para atarla a los barrotes de la cuna :lol::lol::lol: pero me imagino que si no puede destaparse bien, empezará a llorar :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...