Jump to content

PREGUNTA SOBRE BROCHA

Puntuar este tema:

Arisy

Recommended Posts

he visto esta brocha en ELF:

84003section.th.jpg

sirve para la base de maquillaje? (creo que lo llaman stiping o algo asi :nodigona: )
si no vale esta, donde puedo comprar una que no sea muy cara?
me compre en mercadona el pincel de maquillaje y no me apaño mal del todo, pero queria probar con esta brocha que lo he visto hacer en youtube.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PREGUNTA SOBRE BROCHA

No tiene por qué no valer....es de pelo sintético y es plana... Yo nunca he visto a nadie aplicar la base con esa brocha, pero es que existe una idea de que cada brocha tiene una función y no es así. Una brocha con esa forma es la que yo uso para el bronceador, pero si a otra le va bien para colorete, o para base... pues adelante ;)

Enlace al post

Si sólo la vas a utilizar para aplicar el maquillaje bien, pero te recomendaría la mofeta que la veo más versátil, por ejemplo con mis mofetas aplico base, colorete, polvos e iluminador, no necesariamente tiene que ser la de MAC porque he leído buenísimas referencias de las brochas de Sigma y de Crownbrushes, ambas marcas muy accesibles de precio

Y por favor, tira las brochas de Mercadona, que son malas malas malísimassssssss :down:

Enlace al post

pues yo esa misma la he usado para el maquillaje liquido y me ha ido muy bien, y ahora la tengo para el maqui mineral y bien tb, para mi es muy buena opcion. Y la compré precisamente porque la ví que la usaban para eso en tutoriales de youtube
Ah! y cuando la lavas se seca rapidito, en comparación con las que tengo de mercadona que puff.. lo que tarda en secarse, esta es superrrr suave, y hay que lavarla con poquito jabon y chupa jabon que da gusto.
Seguro que me compro otra jjajaj :)

Enlace al post

yo tengo la brocha del mercadona para colorete, la de difuminar y la anchita ahhhh y tb la kabuki pequeña, y las veo muy suavitas y a mi me van muy bien. pq dices que son malisimas?? :(

Si sólo la vas a utilizar para aplicar el maquillaje bien, pero te recomendaría la mofeta que la veo más versátil, por ejemplo con mis mofetas aplico base, colorete, polvos e iluminador, no necesariamente tiene que ser la de MAC porque he leído buenísimas referencias de las brochas de Sigma y de Crownbrushes, ambas marcas muy accesibles de precio

Y por favor, tira las brochas de Mercadona, que son malas malas malísimassssssss :down:

Enlace al post

Yo tambien las tengo todas, y tambien tengo brochas de MAC , de Make Up Store y de d'orleac, y todas me van bien.... cada uno cuenta la película según le funciona o no, pero si a ti te van bien, pues adelante con ellas :D:D:D

yo tengo la brocha del mercadona para colorete, la de difuminar y la anchita ahhhh y tb la kabuki pequeña, y las veo muy suavitas y a mi me van muy bien. pq dices que son malisimas?? :(

Enlace al post

yo no puedo ser muy objetiba. hasta hace unos meses solo tenia 3 o 4 brochas de esas que entran en los maletines de maquillaje (pican y dejan pelos)
desde que os leo me he comprado bastante maquillaje y queria brochas baratitas (no me puedo gastar mucho y ya me estoy pasando con el maqui.... :nodigona: )
y compre algunas en mercadona y no me parecen malas (claro que no he probado las buenas)

Enlace al post

Si comparas una brocha de mercadona con los aplicadores de esponjita que traen las sombras obviamente las de mercadona son buenísimas, pero en cuanto pruebas las buenas -y no me refiero sólo a MAC que tengo excelentes brochas de Coastal y de Harlow- descubrirás que las de Mercadona (y Douglas, de paso) son una kk, pero cada quien que use lo que quiera y mejor le venga. Y de baratitas nada, que comparando precios con las de Crown, ELF o Sigma no hay mucha diferencia de precio pero sí de calidad :meapunto: Tal vez me haya vuelto un poco pija con los potis y las brochas pero noto la diferencia cuando un producto es bueno o no, y mi piel bien lo vale

:beso:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...