Jump to content

Tengo un problema

Puntuar este tema:

kokok

Recommended Posts

Re: Tengo un problema

pues lo primero q tienes q hacer es averiguar pq se hace pis donde no debe, primero y antes q nada hay q descartar q tenga algun tipo de infeccion por lo q el veterinario tednra q hacer un analisis de orina una vez descartada la infeccion tienes q ver q edad tiene tu perro y si no esta castrado es muy probable q se haga pis en todos sitios para delimitar su teritorio en principio con la castracion deberia desaparecer (hay algunos casos raros en los q no) y si tu perro esta castrado ¿le has enseñado a hacer sus cosas fuera o siempre las ha hecho ahi? a lo mejor es q nadie le ha enseñado q no se debe hacer pis dentro de casa y la manera para enseñarle en ningun caso es un con golpe cachete o grito, es muy sencillo enseñar a un perro a hacer sus cosas fuera lo uniko q hace falta es un poko de paciencia, te expliko como debes hacerlo,

lo primero q debes saber es q los perros hacen sus cosas casi siempre en los mismos momenos del dia, vamos q es muy facil preveer cuando lo van a hacer y estos momentos son los siguientes, acabo de levantar, despues de comer y beber y despues del juego principalmente asi q a partir de ahora en cuanto se despierte lo llevas a la calle y esperas puede tardar de 1 a 30 minutos o kizas mas pero terminara haciendo pipi y en el momento q lo hagadebes darle una chuceria para perros q le guste muxisimo y a conitnuacion muxisimos mimitos, pones voz de pito y le dices !ay mi niño bueno q riko es muy bien! y le acaricias o lo q le suelas decir cuando haga algo bien y esperas unos 5 mintuos y te lo llevas a casa el mismo ritual despues de cada comida y despues de haber estado jugando y q se haya emocionado poko a poko se dara cuenta q cuando hace sus cosas en la calle tiene su premio y tu felicitacion y cada vez mas veces lo hara en la calle y cada vez menos en casa, para los errores q tenga el pekeñajo y se haga sus cosas en casa lo mejor es si no le pillas en el momento exacto en que lo esta haciendo es q no le digas nada pq no t va a entender y pensara q le estas riñendo por cualkier otro motivo pero si le coges en el momento justo en que lo esta haciendo vas hacia el y dices un !NO! rotundo y firme pero q no sea un grito o das una palmada o algo q le haga reaccionar y prestarte atencion y lo llevas al sitio donde deba hacerlo y cuando lo haga otra vez premio y felicitaciones

hay q ser constante pq no lo va a aprender en una hora pero si lo haces bien yo te doy unos 30 dias de plazo, aunk hay perros q aprenden antes y perros q despues, asi q armate de paciencia y a currar

suerteeeeee :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...