Jump to content

Escarlatina

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas :

El domingo llevamos a mi peque a urgencias porque le salió un sarpullido por todo el cuerpo de granitos que parecia que tenia la piel de lagarto. Me dijo que podia ser una alergia o escarlatina ..... que le vigilara por si le subia la fibre.
El miercoles empezó con diarreas y la fiebre le a subido un monton :enfermo: , asi que hoy nos han confirmado que es escarlatina pq tiene placas en la garganta y mucha fiebre.
Está muy triste y apagadito, parece que vuelven las enfermedades de antaño .... :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Escarlatina

Si, yo hace un par de años tuve sarampión que casi no sabían ni lo que era.
Pues al fina me vio un médico muy viejete y me dijo que están entrando cepas diferentes de enfermedades que aquí estaban erradicadas, pero con la entrada de la inmigración masiva esta que hemos tenido (y no quiero entrar en este tema, solo es lo que él me dijo) pues que volvían (tuberculosis, etc)

Espero que se ponga pronto bien
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa, la mia mayor tuvo escarlatina con 4 años, tenia muchisima fiebre y le aparecio en la cara una mancha en forma de mariposa, aparte que tenia toda la piel rugosa, vomitaba verde y al final tuvieron que ingresarla una semana. Espero que el tuyo se recupere muy pronto, ten mucha paciencia porque se ponen muy sositos. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si, yo hace un par de años tuve sarampión que casi no sabían ni lo que era.
Pues al fina me vio un médico muy viejete y me dijo que están entrando cepas diferentes de enfermedades que aquí estaban erradicadas, pero con la entrada de la inmigración masiva esta que hemos tenido (y no quiero entrar en este tema, solo es lo que él me dijo) pues que volvían (tuberculosis, etc)

Espero que se ponga pronto bien
:beso::beso::beso::beso:

Es real...hay enfermedades tan erradicadas en Europa que ya ni se estudiaban en la carrera de medicina, por eso muchas veces tardan en detectarlas y diagnosticarlas, y son enfermedades que están viniendo con la inmigración. (lo sé por un programa en el que salió hablando el presidente de la asociación de medicos o algo así, no recuerdo el nombre exacto).

Ojala se recupere pronto tu bebé!!! :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...