Jump to content

embarazada 14 semanas y manchando marrón :(

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, esta mañana al limpiarme después de hacer pis he manchado marrón. Me he asustado mucho, ya que parecía como cuando va a venir la regla. Flujo marrón nada de sangre. No me duele nada ni he notado pinchazos. Ayer tuve nauseas como cada día, nada extraordinario.
He ido al hospital y me han hecho una eco y el bebé está muy bien. La placenta en su sitioy el útero ok. Según el médico aunque se llame amenaza de aborto no tiene porque serlo. No le han dado importancia. Dice el gine que puede ser algún vaso roto o que el cuello del útero y útero al engrandar pueden sangrar al romper algún vaso. No sé, aunque salí tranquila por los ánimos del médico estoy muy nerviosa. Me ha dicho que haga reposo relativo 2 o 3 días y debe desaparecer. Desde las 4 de la tarde hasta ahora no he vuelto a manchar. Aunque no quiero mirarme es inavitable.
Os ha pasado a alguna??? Muchas gracias y ojalá y siga todo bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
isabeldelacuadra

Re: embarazada 14 semanas y manchando marrón :(

Shivitamix, a mi me pasó y me pasa de vez en cuando, me dijeron que es porque algun vaso se rompe, al dilatar el cuello del utero, que no tenia importancia, ya me ha pasado 4 o 5 veces, y de momento me han dicho que mi bebe esta muy bien, cuando he ido me han explorado y dice que despues de la exploracion o de relacciones sexuales, se puede tambien sangran un poquito, asique no te preocupes, que seguro que no es nada.

Enlace al post

shivi,no te preocupes,se que se pasa mal por los nervios,pero no pasa nada.si te han dicho que va todo bien es por que todosta bien,a mi me ha pasado,la semana pasada,tambien fue al limpiarme que me mire y habia manchado marron,y al par de horas empeze mas sangre,al dia siguiente (que todas las compis me hecharon la bronca :nodigona: )me fui para el hospital y me dijeron que era un hematoma muy pequeñito justo al lado del saco.el bebe esta perfecto y yo tambien.con reposo se expulsa ese hematoma,yo aun no lo he hecho pero no tardara.
por eso no te preocupes y menos si el bebe esta bien,ademas,ya es grandecito como para que aguante un sangradito.tu haz el reposo y sobretodo tu marido ponlo a dieta,jejeje.veras como todo va bien. :up:

Enlace al post

Hola,

No te preocupes, aunque es inevitable.A mi tb me paso, en la semana 13, acababa de hacerme la eco de las 12 semanas. Y me dijeron que podia ser o bien restos antiguos de regla, o bien que se hubiera roto algun vaso, o bien que el utero con los cambios pues sangre. Yo no hice reposo ni nada, pero si me dijeron que cuando hiciera pis nada de limpiarme con papel, que podia irritar mas el tema, que me limpiara con toallitas mojadas.
Yo manche un viernes, y el domingo ya no manche nada, el resto del embarazo perfecto, y ahora mi peque tiene 7 meses.
Asi que tu tranqui, eh?

Un beso

Enlace al post

Estate tranquila y hazle caso al médico, si te ha mandado reposo pues ya sabes a ello y déjate dar muchos mimitos, que ya sabes a las embarazadas y a las que no siempre nos viene bien. Que todo siga bien, mis mejores deseos.

Enlace al post

Mucha gracia a todas, de haber leido esto ayer no hubiera llorado tanto....
Me asuté mucho, con lo bien que iba todo y verme manchando me entro el pánico y corrí al hospital. El gine no dio importancia, es más, se reía de mí por llorar tanto según él sin motivo aparente. Esta noche no he manchado pero esta mañana otra vez. He vuelto a preocuparme así que he llamado a un ginecólogo muy "famoso" que hay en mi pueblo y me ha visto sin cita previa. Un encanto de hombre. Había como 10 señoras en consulta y me ha colado en cuanto llegué. Como ya me dijeron ayer en el hospital, el niño está muy bien e incluso hemos oido su corazón. Dice que es un hematoma que se ha producido al crecer la placenta o el útero y que se suelen romper vasos. Mientra sea flujo marrón y no me duela nada, no es importante, al revés dice que mejor que salga que no que se quede dentro y crezca hasta poner en peligro al bebé. Que repose y nada de esfuerzos y ya irá pasando.
Por vuestros comentarios, os ha pasado a varias y luego ha ido todo bien así que estoy más relajada.

Muchas gracias de verdad, os agradezco mucho vuestro apoyo. Besitos a todas

Enlace al post

Hola!! La cosa ya va mejor. No mancho desde ayer. No he pasado más miedo en mi vida. Se me pasó de todo por la cabeza cuando vi aquello pero en las dos visitas que he hecho en dos médicos diferentes han coincidido en el origen del sangrado así que me quedé muy tranquila y parece que ya va pasando. Cuando lo he contado, tanto aquí como a mis conocidas todas dicen ¡No te preocupes, a mi tambien me pasó!!! o conocen a alguien con un caso parecido. Parece que es algo normal que puede ocurrir pero yo como novata me pilló de sorpresa. Mi tía dice que estando embarazada cada mes le venía una especie de regla y ahora su hijo tiene 14 años...
En fin que una no gana para sustos. Un besito a todas y gracias por los ánimos que en esos momentos me han hecho muuuucho bien

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...