Jump to content

no quiere pecho

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: no quiere pecho

yo estoy con el sacaleches cada 3 o 4 horas, y por la noxe le doy lexe de formula ya k mi pediatra me vio cansada por k mi niño era comer cada 2 oras asta de noxe y claro yo con 1 niña de 2 años y el no podia ni exar siesta asi k me recomendo dar lexe de formula solo de noxe, aunke me surgio otro problema :cry: mis pezones super agrietados, asi k.., asta k no se me curen tengo k estar dandole mi lexe con el biberon y cada 3 o 4 oras con el sacalexes, lo malo esk no kiera cojerme la teta y kiera la tetina como tu comentas, aunke mientras se tome la lexe de su mami...es lo k cuenta :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raychu

10

• boom

6

• Ayrshire

6

• pelaezh

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No es necesario que sea en biberon, hay métodos para dar la leche diferentes que no interfieren en la succión del pecho, como la jeringuilla (sin aguja, claro). Se le pone el dedito meñique nuestro en la boca del bebé, en la parte de delante del paladar, y cuando empieza a succionar, por una comisura se le va dando leche.

Las grietas suelen aparecer cuando el bebé no mama bien, y si le damos biberones cada vez mamará peor, de modo que cuando las grietas desaparezcan, volveran a salir otras en cuanto el bebé mame.

Opino que necesitas que una experta te vea mamando para ver si puede corregir algo para que las tomas sean menos dolorosas mientras tengas grietas y después no vuelvan a aparecer, o ver si hay alguún otro problema.

Enlace al post

No es necesario que sea en biberon, hay métodos para dar la leche diferentes que no interfieren en la succión del pecho, como la jeringuilla (sin aguja, claro). Se le pone el dedito meñique nuestro en la boca del bebé, en la parte de delante del paladar, y cuando empieza a succionar, por una comisura se le va dando leche.

Las grietas suelen aparecer cuando el bebé no mama bien, y si le damos biberones cada vez mamará peor, de modo que cuando las grietas desaparezcan, volveran a salir otras en cuanto el bebé mame.

Opino que necesitas que una experta te vea mamando para ver si puede corregir algo para que las tomas sean menos dolorosas mientras tengas grietas y después no vuelvan a aparecer, o ver si hay alguún otro problema.

pues si mi pediatra me a visto dandole de mamar a
eso de la geringa no m lo a dixo mi pediatra, buena tecnica la verdad, pues si mi pediatra me a visto de mamar con mi hija y con mi hijo de nuevo... y segun ella se lo doy bien y el niño lo coje bien asi k dice k lo mas probable k tenga los pezones sensibles, vaya anoche asta con el sacaleches se me abrio la grieta de nuevo, voy aver como le va con la geringa por k al niño le metemos el dedo en la boca de vez en cuando, por k le asoman 2 dientes de abajo :dientes: y para aliviarle es lo k acemos. la pediatra creia k era hngos de la leche pero no!! cuando lo volvio a ver el miercoles se kedo bokiabierta por k es su primer caso k tenga 2 meses y medio y ya le esten saliendo jeje, y creio k eso tambien influiria las grietas pero la pediatra me dijo k no, muchas gracias por tu consejo guapa.
Enlace al post

como sé que a veces demandan más y otras veces demandan menos' date=' como la niña ha crecido siempre bien y ha estado sana nunca me he preocupado de su comportamiento respecto al pecho. Quieres? Toma. No quieres? Pues ya querrás luego...[/quote']
Eso es lo que debo hacer yo..... porque cuando veo que empieza a patalear y a rechazar el pecho me digo a mí misma "pues le preparo un bibe" y claro..... llevo tiraos ya varios bibes :grrr:
Otra cosa, según mis cálculos regreso al curro el 22 de Diciembre, ¿cuándo debería empezar el destete???? (mi horario no me lo permite)

Enlace al post

eso de la geringa no m lo a dixo mi pediatra, buena tecnica la verdad, pues si mi pediatra me a visto de mamar con mi hija y con mi hijo de nuevo... y segun ella se lo doy bien y el niño lo coje bien asi k dice k lo mas probable k tenga los pezones sensibles, vaya anoche asta con el sacaleches se me abrio la grieta de nuevo, voy aver como le va con la geringa por k al niño le metemos el dedo en la boca de vez en cuando, por k le asoman 2 dientes de abajo :dientes: y para aliviarle es lo k acemos. la pediatra creia k era hngos de la leche pero no!! cuando lo volvio a ver el miercoles se kedo bokiabierta por k es su primer caso k tenga 2 meses y medio y ya le esten saliendo jeje, y creio k eso tambien influiria las grietas pero la pediatra me dijo k no, muchas gracias por tu consejo guapa.

Mmm, es que hay tan pocos pediatras que realmente sepan de lactancia que me cuesta confiar... ¿le ha mirado los frenillos? suele ser otro motivo de problemas en la lactancia.
Yo consultaría a una asesora de lactancia, son gratuitas y suelen saber más que pediatras y comadronas (aunque no debería ser así).

Un abrazo

Sobre la pregunta de cuando destetetar... pues cuanto más tarde mejor, si puedes mantener la lactancia tal cual hasta el 21, y el 22 que le den biberones mientras tu no estás... eso si puedes sacarte leche en el trabajo o las tetas te rebentarán... Es que es difícil de saber. Si no pues no sé, ¿una semana antes? Lo justo y necesario para que te baje la producción, pero sin adelantarlo demasiado, que para el bebe son defensas y aun será muy chiquito.
Te diría que puedes mantener la lactancia las horas que estés con tu bebé, pero supongo que no quieres continuar...
Enlace al post

Sobre la pregunta de cuando destetetar... pues cuanto más tarde mejor, si puedes mantener la lactancia tal cual hasta el 21, y el 22 que le den biberones mientras tu no estás... eso si puedes sacarte leche en el trabajo o las tetas te rebentarán... Es que es difícil de saber. Si no pues no sé, ¿una semana antes? Lo justo y necesario para que te baje la producción, pero sin adelantarlo demasiado, que para el bebe son defensas y aun será muy chiquito.
Te diría que puedes mantener la lactancia las horas que estés con tu bebé, pero supongo que no quieres continuar...

Ayrshire, el problema es que me tiro 10 horas en el centro de trabajo y no me parece ni medio bien tener que sacarme la leche en el baño de señoras... si viviese más cerca podría ir a comer a casa y la historia cambiaría, pero no es el caso.... tengo la oportunidad de poder darle el pecho a mi hija casi 5 meses, oportunidad que no tuve con mi hija mayor que sólo fueron 3 y por los mismos motivos.... consulté a mi matrona sobre poder aguantar una lactancia cada 12 horas y me dijo que era mucho tiempo para que mi cuerpo continuase con la producción de leche y no lo veía posible.... en algunas guías de maternidad te indican el modo de proceder que es aprox un mes antes de la incorporación sustituyendo cada semana una toma de pecho por una de bibe, empezando, por ejemplo, por la toma de las 10 de la mañana..... aquí buscaba una tercera opinión....
Gracias, igualmente
Enlace al post

Los motivos que tú tengas son tuyos :wink: No he entrado a decirte nada del sacaleches por eso, porque me imaginaba que ya lo habías valorado y no tenías intención de continuar, por las razones que sean.

Me apunto lo del mes y para otra vez ya lo sé.

Suerte, espero que vaya todo genial y que la separación sea lo menos dura para ambos!!

Enlace al post

Mmm, es que hay tan pocos pediatras que realmente sepan de lactancia que me cuesta confiar... ¿le ha mirado los frenillos? suele ser otro motivo de problemas en la lactancia.
Yo consultaría a una asesora de lactancia, son gratuitas y suelen saber más que pediatras y comadronas (aunque no debería ser así).

Un abrazo

el frenillo? no sabia k tubiera algo k ver con ello? bueno pues preguntare aver, aunke aun tengo grietas del sacaleches tambien,no duelen como cuando e niño mama pero mientras tenga alñgo de lexe lo segire sacando aunke ya solo me salen 3 biberones al dia mas o menos,pero bueno esos 3 biberones son defensas no? pues lo k salga se lo dare jeje gracias.
Enlace al post

hola perdonar por no decir nada en estos dias pero es que he estado de puente. yo sigo mas o menos igual, he conseguido darle un bibe por las noches y cuando se despierta le doy pecho hasta que se pone a llorar y no lo coge, no sabia lo de las crisis esa de los bebes a los 3 meses, Ayrshire a mi me pasa como a ti el trabajo no me deja seguir, pero como a mi me llaman de un dia a otro quiero acostumbrarla poco a poco a tomar bibe, pero tampoco quiero quitarsela del todo la leche materna, pero por hambre no quiero que llore.

una pregunta: ¿sabeis como se llama el libro ese que te da pautas para que el bebe duerma mejor.?

besos :):)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...