Jump to content

no quiere pecho

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mi ñina tiene 3 meses y 2 semanas, llebaba tiempo que lloraba cuando veia el pecho y le costaba cogerse,ayer por la noche le di un bibe de150 y se lo tomo casi todo dejo40 o asi, pero ahora no se que horario se sigue con los bibes y como se me va a retirar la leche no quiero que se me hichen si me podeis ayudar con los horario y todo eso gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raychu

10

• boom

6

• Ayrshire

6

• pelaezh

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: no quiere pecho

Hola pelaezh,

A mi me pasó algo similar. Prueba utilizar un sacaleches y ofrecerle tu leche en biberón, así te vaciarás y además ella seguirá tomando leche materna. Primero saca la leche cada 3 horas, después cada 4 y así poco a poco vas espaciando para que se te acabe de quitar. Yo lo que también hacía era sacarme la leche en la ducha, con el agua caliente favoreces la salida y así poco a poco se me fue yendo. Yo lo tuve que dejar por una infección que cogió mi hijo y me la pasó a mi, y al principio se tomaba mi leche en biberon pero después poco a poco lo empezó a rechazar y me tuve que ir sacando la leche.

Muy importante, no dejes que se te acumule, y por otro lado, busca ayuda en tu matrona. Es importantísima la leche materna para ellos, y si puedes intenta al menos ofrecersela en biberón, o igual la matrona puede aconsejarte para que tu hija vuelva a querer tomar el pecho.

Espero que te haya podido ayudar.

Enlace al post

Hola pelaezh, si tu idea es destetar simplemente vigila tu pecho en cuanto a sentirlo más hinchado, en el momento en que lo veas así, te pones calor, haces un pequeño masajito, y bien con el extractor, bien manual, sacas la leche que pueda haber acumulada. No hace falta que trabajes mucho, normalmente con sacar la poca que hincha el pecho, ya vale. Lo importante es que después tu sientas el pecho más relajado, y sin zonas duras.

En cuanto al biberón, se da a demanda, igual que el pecho. Así que dalo cuando lo pida, y el hambre que tenga. SObre cantidades etc pide orientación al pediatra.

Que disfruteis del finde fuera :wink:

Enlace al post

hola¡
¿y tu quieres seguir dando el pecho ?
pues prueba a alguien que te ayude , pregunta el matrón o a la liga de la leche

si has decidido que no, tambien se lo debes de consultar , hay veces que mandan unas pastillas o te puede dar fiebre,,,,,,,,,,,,

sobre cuanto le debes dar, pues a demanda igual que el pecho, consulta que leche dar

un saludo guapa

*ropita y cosas para niños y niñas aqui*
http://picasaweb.google.es/dulceamor4

Enlace al post

Tiene pinta de ser la crisis de los tres meses' date=' cuya solución es paciencia y tiempo y seguir a demanda si se quiere continuar con la lactancia materna. Si no, pues nada, a darle biberones.[/quote']

¿¿¿¿Cómo????¿¿¿También puede valer la crisis de los 2 1/2????? Porque Alicia lleva dos días que telaaaa

Enlace al post
AlgodonDeAzucar

Mucha paciencia,
A mi me paso igual,lo pase fatal,pq se cogia unas perretas...
Mi peque nunca ha tomado leche artificial ni biberones,paso de la teta al vaso,y bueno,sigue tomando tetita :coqueta:
Lo mejor un grupo de apoyo de lactancia materna,a mi me ayudaron mucho.Todo depende de las ganas que tengas de darle pecho o no...
Besitos

Enlace al post

Tiene pinta de ser la crisis de los tres meses' date=' cuya solución es paciencia y tiempo y seguir a demanda si se quiere continuar con la lactancia materna. Si no, pues nada, a darle biberones.[/quote']

¿¿¿¿Cómo????¿¿¿También puede valer la crisis de los 2 1/2????? Porque Alicia lleva dos días que telaaaa

Una crisis es una fase en la que el bebé va a crecer o está creciendo y necesita aumentar la producción de LM, y por eso pasa unos días raro, hasta que se aumenta esa producción, y luego todo vuelve a la normalidad.
Hay unos tiempos en que es más frecuente que eso suceda (las 6 semanas, los 3 meses) pero claro, cada niño es diferente, y crisis puede haber en cualquier momento o en ninguno. Yo en 15 meses de lactancia no he reconocido ninguna crisis, pero de todas formas como sé que a veces demandan más y otras veces demandan menos, como la niña ha crecido siempre bien y ha estado sana nunca me he preocupado de su comportamiento respecto al pecho. Quieres? Toma. No quieres? Pues ya querrás luego...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...