Jump to content

Omifin?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, este es mi primer ciclo con Omifin y me duelen un monton los ovarios, se supone que a partir del dia 14 es la ovulacion pero yo estoy en el dia 25 desde el dia de la regla y de vez en cuando todavia me duelen un poco, sabeis si esto es normal?

Las que os habeis quedado embarazadas con Omifin habeis tenedo algun sintoma?
Yo creo que estoy un poco obsesionada y me encuentro el estomago un poco raro, no quiero hacerme ilusiones pero a la vez me las hago.
Despues de mas de dos años buscando creo que ya he tenido todos los sintomas habido y por haber.

Chicas si podeis contarme vuestra experiencia, esto es una incertidumbre.
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi sí es normal.
Yo tenía unos dolores tremendos a partir del día 18-20 del ciclo hasta que me venía la menstruación.

Y las dos veces que me quedé con omifin (bueno, tres), durante el embarazo también. De hecho en el primer embarazo, le dije a mi marido que no me tomaba más las pastillas que me habían "descompuesto" y luego fue eso, embarazo, aunque lo perdí.
En el segundo me despertaba a las 3-4 de la mañana del dolor que tenía y tenía que tomarme un gelocatil y hasta que no se me pasaba el tremendo dolor, no podía volver a dormirme.
En el tercer embarazo, los dolores eran un poco más soportables :nodigona::nodigona: pero eran de día y de noche, cuando en el anterior sólo eran de noche, pero también es verdad que venían dos bebés, aunque perdí uno de los dos.

Así que ya ves, que lo de los dolores con Omifin las hay que sí los tenemos.

Suerte y que tengas tu positivo pronto.

:beso:

Enlace al post

HOLA

YO ME HE QUEDADO EMBARAZADA CON EL SEGUNDO CICLO DE OMIFIN AMI NO ME DOLIA NADA DE NADA.EL PRIMER MES UNOS PINCHACITOS DE NADA A LA MITAD DEL CICLO,NO TE OBSESIONES DISFRUTA Y HAZ LOS DEBERES.EN EL PRIMER MES NO TUBE REVISIONES GINECOLOGICAS POR QUE EL DOC ESTABA DE VACAS AL SEGUNDO (tomaba una pastillla del 5 al9 dia)AL DECIMO FUI Y ME DIJO QUE MIS OVARIOS NO HABIAN REACCIONADO AL TRATAMIENTO QUE VOLVIERA EL DIA 17 DEL CICLO.FUI PERO MU NEGADA POR QUE PENSEBA QUE ESE MES NO HABIA NADA QUE HACER Y ME DIJO QUE TENIA UN FOLINCULO GRANDE LISTO PARA OVULAR.ME PINCHARON HCG-LEPORI7500 Y AQUI ESTOY EMBARAZADA.PERO HASTA EL DIA 2 NO TENGO MEDICO.PERO BUENO AHORA TOCA ESPERAR,ESPERO QUE TE HAYA VALIDO MI EXPERIENCIA.SI TIENES MAS PREGUNTAS AQUI ESTOY.UN BESO :up:

Enlace al post

Muchas gracias a las dos por responderme, bueno entonces ya veo que es normal, me dijo la ginecologa que los ciclos serian un poquito mas largos es decir que si yo los tengo cada 30 dias los trendia sobre los 32, 33, os ha pasado?
Ah y otra cosa que me esta pasando y no se si tendra que ver con el tratamiento es que tengo unos picores vaginales que me muero, esto ya me ha pasado muchas veces pero ahora puede ser por el tratamiento, me estoy lavando con Rosalgin y parece q me alivia un poco, pero no se me terminan de quitar, esto os ha pasado.
Pandinata que es el HCG-LEPORI7500, a mi me mando la gine que fuera el dia 10 de octubre que me va a hacer un test poscoital (Que la verdad es que no se muy bien para que es)
Ainssssssssssssssss no se yo creo que no me quedo porque estoy un poquito obsesionada pero es que despues de dos años y pico no lo puedo evitar y todos los dias se me pasa por la cabeza y no puedo dejar de pensar en ello.
Gracias chicas, solo con desahogarme y escucharos me quedo mas tranquila.

Enlace al post

hola cielo

LOS CICLOS SI SON MAS LARGOS POR LO MENOS EN MI CASO EL UNICO QUE TUBE FUE DE 33 DIAS.LO DEL HCG-LEPORI 7500 ME LO PINCHO EL MEDICO MANDADO POR UN GINE,ES UN ROMPREFOLICULOS CUANDO ESTAN EL LOS OVARIOS EL FOLICULOC TE PINCHAN Y ESO LO ROMPE Y SALE EL OVULO Y ZASSSS.SI NECESITAS ,AS DUDAS NO LO DUDES JAJAJAJAJA :beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi también me dolía mucha con el Omifín, como te han contado, también me despertaba por la noche del dolor, a mi nunca me había dolido y cuando se lo comenté al ginecólogo me dijo que era buena señal, ya que quiere de decir que ovulas en tu ciclo.
Yo estuve un año buscando, al ver que no había manera, me mandaron omifín y ahora me he quedado embarazada, a los tres meses de tomarlo y justo el mes que menos ilusiones nos habíamos hecho y menos nos lo esperábamos.
Así que mucha suerte y no te preocupes por nada que verás como pronto nos das una buena noticia. :beso:

Enlace al post

Gracias, chicas la verdad es que hablar del tema me da mas tranquilidad, sobre todo saber que se puede conseguir y que no soy la unica con esta situacion, cuando le pasa a uno mismo parece que es un mundo y que solo te pasa a ti, pero luego te das cuenta que hay mucha gente en la misma situacion y con las mismas preguntas e inquietudes.

Pandinata cuando te has quedado embarazada con el omifin has notado algun sintoma de embarazo.

Ainsssssss chicas a ver si lo consigo prontooooooooooooo

Tambien me mando unas pastillas que se llaman ovestinon, sabeis estas para que son?
Es que cuando estaba en la consulta me quede en blanco y no pregunte absolutamente nada.

Enlace al post

A ver si alguien puede ayudarte con las pastillas esas que dices, yo no tengo ni idea :nodigona: , yo tomo el omifin, 2 al día durante 5 días y descanso otros 5 y me pinchan LGH-LEPORI.
No te preocupes por lo de no haber preguntado, a mi también me ha pasado a veces cuando el médico me ha dicho algo que no esperaba ya de los nervios no atino no a preguntarle :( pero aquí entre todas nos sacamos de dudas :D

Enlace al post

Ainsss que el dia 26 me tiene q venir la regla pero me dijo la gine q se me retrasaria unos tres o cuatro dias, pero hoy al ir al baño he manchado como un flujo marron y tengo unos dolores de ovarios impresionantes.
Es normal que se me adelante 3 dias tomando el omifin, y es normal que me duelan tanto los ovarios al final del ciclo?

Bueno ojala no me venga.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...